16

419 51 15
                                    

-¿A donde vamos? -pregunte por cuarta vez, Jay me contesto lo mismo que las anteriores.

Suspire y me acomodé en el sillón del coche, no sabía a donde íbamos, no sabía a que íbamos, no sabía el plan de Minho, ¡No sabía nada! Sólo sabía que iríamos a ver a alguien pero no me dijeron a quien. Pude deducir que llegamos cuando Chan detuvo el coche en frente de un edificio algo apartado de la ciudad, nos bajamos y los demás entraron, yo me quede unos segundos más a fuera observando el lugar y entre cuando comencé a perderlos de vista. El edificio tenía decoración algo antigua pero eso no quitaba que era bonito y elegante. Subimos al ascensor y el mayor de los cinco presionó el botón del último piso, cuando las puertas se abrieron rodee mi brazo con el de Ni-Ki y seguimos a los vampiros hasta una puerta, Minho llamó y a los pocos minutos nos abrió un chico con los cabellos despeinados, era bajito, sus ojos eran algo pequeños, sus mejillas eran regordetas y su cabello era de un color azul llamativo, era muy lindo.

-¿Como te atreves a presentarte en mi casa después de estar todo un día sin hablarme? -el chico de cabellos azules se cruzo de brazos y se apoyo en el marco de la puerta.

-Sabias perfectamente que venía, te he llamado hace una hora -contesto Minho.

-Lo se, pero me gusta hacer drama, pasad -hizo una señal con su cabeza y todos entramos a su pequeño apartamento.

-Chicos, el es Jisung, el novio de Minho -el nombrado nos saludo- Es diseñador, nos ayudara a hacer trajes parecidos a los de los hombres de mi hermano para poder colarnos en el palacio sin llamar la atención

-Pues venga, entrad que tengo que tomar tallas -aplaudio varías veces y entramos a una pequeña habitación en donde habían tejidos, maniquís y cosas relacionadas con la moda.

Jisung era humano, eso fue lo primero que llamo mi atención cuando lo vi, Chan nos contó que era el hermano menor de Seungmin y llevaba saliendo con Minho 2 años. Mientras el humano de cabellos azules nos tomaba las tallas los vampiros nos iban contando como se conocieron, fue aproximadamente hace 7 u 8 años, cuando ambos vampiros escaparon de Amanecer, fue en una discoteca, chocaron miradas y surgió el amor, nos dijeron que nos contarían la historia completa otro día.

Pasaron alrededor de unas cuatro horas, Jisung con nuestra ayuda termino de hacer los trajes. Mire por la ventana, ya era de noche, todos llevábamos nuestros trajes puestos y estábamos listos para irnos.

-Chicos, venid -nos llamo Chan, el menor y yo nos acercamos a el- Poneos esto -nos dio a ambos lentillas de color rojo- Ahora si, vamos a por Jungwon.

Amanecer daba muchísimo más miedo de noche, los cinco entramos sin llamar mucho la atención, mientras caminabamos obviamente algunas miradas se fijaron en nosotros pero no duraban mucho, seguramente al ver que eramos "supuestos guardias" no les im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanecer daba muchísimo más miedo de noche, los cinco entramos sin llamar mucho la atención, mientras caminabamos obviamente algunas miradas se fijaron en nosotros pero no duraban mucho, seguramente al ver que eramos "supuestos guardias" no les importaba, Chan nos detuvo antes de poder entrar por la puerta.

-Ok, escuchad, entraremos por el sótano, seguramente tendrán a Jungwon por ahí, aunque estemos vestidos como ellos no son tontos, saben cómo son nuestros rostros así que si no nos cruzamos con ellos, mejor -todos asentamientos.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora