5

646 70 22
                                    

Hice algunos cambios en los capítulos anteriores, si quieren vayan a verlo.

En resumen: Jungwon naturalmente tiene el cabello rojo pero se lo tiñe a negro para no llamar la atención

💗

Al día siguiente le pedí a Chan no ir a la escuela, aunque al principio el se negó termino aceptándolo. Estuve todo el fin de semana ayudando a Seungmin a comprar, limpiar, cocinar, etc. El fin de semana me la pase en la biblioteca de la casa leyendo cualquier libro que llamaba mi atención.

Ya era lunes, hoy ignorare a Sunoo, si, eso hare. Desde lo que paso el jueves no creo poder verlo a la cara, y no es porque tenga vergüenza o miedo, todo lo contrario, siento que no podré hablarle o mirarle a los ojos, porque ya sabe la verdad sobre que soy, bueno, más o menos.

Como he estado haciendo estos días salí de la mansión junto a mi tío y el mayordomo nos llevo a los dos hacía la escuela, al llegar nos despedimos de el y entramos, en los pasillos me despedí de mi tío y fui directamente a mi aula, entre y me senté cualquier lugar que estuviese vacío, saque un libro que agarre de la biblioteca de la casa de mis tíos y comencé a leerlo mientras esperaba a que las clases comenzarán. Mi momento de tranquilidad termino cuando alguien me llamo.

-¡Jungwon Hyung! -me llamo el japonés mientras se acercaba con el ahora peli naranja- ¿Como estás?

-Bien -cerre el libro y los mire a ambos- ¿Y vosotros?

-¡También! Mira, Sunoo Hyung se tiño el cabello, ¿Le queda bien verdad? -mire al anterior nombrado de arriba a bajo y asentí.

-Te queda muy bien -volví mi mirada a mi libro y continúe leyendo.

-Gracias...-el profesor entro al aula, Ni-Ki y el se fueron a su lugar dejándome solo de nuevo.

En tan solo una hora termine de leerle un libro de 500 páginas, supongo que ventajas de ser vampiro, leemos muy rápido, lo guarde y saqué otro. Eran libros de la historia de la tierra y los humanos, los libros que hay en Amanecer no cuentan ni la mitad de los que cuentan los que tiene mi tío, según lo que me contó Seungmin, muchos libros de la biblioteca los escribió Bang Chan a medida de su experiencia en este mundo, eso me fascinaba, ojala en algun momento yo pueda llegar a escribir un libro, me encantaba leer, aprender, escribir, etc, me encantaría dedicarme a eso.

El timbre sonó dando a finalizado las primeras clases y el inició del almuerzo, guarde el libro, me colgué la mochila, salí del aula y me dirigí al baño, una vez ahí hice mis necesidades, mientras me lavaba las manos escuche como la puerta era abierta, ignoré por completo quien entro pero al levantar mi cabeza mis ojos conectaron con los de Sunoo.

-¿Necesitas algo? ¿Por que me me miras tanto? -seque mis manos mientras observaba al mayor.

-Yo...Llevo todo el fin de semana pensando en tí -levante mi ceja- ¡No me mal interpretes! -sonreí de lado y agarre mi mochila- Me refiero a lo que paso el jueves, ya me entiendes

-No, específica por favor

-Quiero saber más sobre ti, sobre tu mundo en general

-No puedo -pase por su lado y salí del baño seguido por el mayor.

-¿Por que no? Si es porque tienes miedo de que le cuente a alguien no te preocupes, no diré nada -me detuve haciendo que el mayor chocase con mi espalda.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora