Ir a la nueva escuela

173 5 4
                                    


Nuestra familia se mudo. La familia Santos viajamos lejos gracias al trabajo de mamá y papá, la política.

No me gusta nada esto de moverme de ciudad en ciudad, vi algo así de 12 a 14 ciudades y locaciones diferentes, apenas tengo 16 años ya casi 17 y iré al tercer año de preparatoria. Lo único bueno que veo de todo esto es que por fín podre ver a una vieja amiga, Jade Sao

Conocí a Jade la primera vez que vinimos aquí, éramos pequeñas y sus padres siempre hablaban con los míos, de hecho creo que eran colegas de campaña por su partido de mi padre, el asunto es que la conocí en el jardín de infantes, tendríamos unos seis o siete años.

Yo siempre jugaba y hablaba mientras que Jade no, Jade se sentaba cerca de la caja de arena y jugaba con un dinosaurio azul, el señor Chibs.

Si lo se, éramos niñas muy imaginativas, jaja, pero nos la pasábamos bien las dos. Estoy emocionada de verla.

En nuestra infancia nos hicimos muy amigas, fuimos a la playa ambas familias, al museo de antropología local, salidas al cine, etcétera. Nuestro plato favorito eran los tacos azules, que en realidad eran una bolsa de chips con colorante azul que yo traía pero para nosotras eran "mágicos".

Recuerdo cuando me fui, ambas nos sentíamos mal, queríamos que  ese día nunca termine y jugamos hasta quedar agotadas. No fuimos a la escuela, ¿o nos escapamos?, francamente no recuerdo, yo no la quería dejar ni ella a mí. Ese día sin embargo algo muy especial paso-saque una bolsa- ella me dio esto, un braquiosaurio azul, un hermoso braquisaurio azul, el señor Chibs.........

 Ese día sin embargo algo muy especial paso-saque una bolsa- ella me dio esto, un braquiosaurio azul, un hermoso braquisaurio azul, el señor Chibs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elévame, cámbiame, disfrútameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora