Cuando desperté estaba en el hospital, había pitidos de máquinas y tenía algo en mi brazo y cara.
Me sentía mareada, me dolía el cuerpo.
Abri como pude los ojos, veía borroso, desvíe mi mirada a toda la habitación, habían rosas y globos por todas partes, se sentía raro.Que hacia aquí?
Que paso?
Lo último que recuerdo es perder la conciencia frente a la manada.
Despues de que mataran a...
Lo saben!
Ellos lo saben!
Me van a odiar.Intente levantarme de la cama para salir corriendo, pero las máquinas empezaron a sonar, en ese momento alguien entró por la puerta, y dirigí mi vista hacia esa persona, parado en la puerta estaba peter.
Su cara demostraba preocupación, sus ojos estaban rojos por las lágrimas.Rápidamente se dio cuenta de mis intenciones y se acercó poniéndome en una posición más cómoda, mínimo ahora ya no estaba acostada.
Todavía estaba mareada, pero podía soportarlo.
Intente levantar mi mano y el noto mi acción, bajo mi mano y la tomo, se sentó a mi lado, sin soltar mi mano.
Theo- que paso?
Peter- te desmayaste en el loft.
Theo- que hago aquí?
Peter- te trajimos al hospital cuando nos dimos cuenta que eras humana, melissa dijo que estabas muy desnutrida y que tenías muchos golpes en el cuerpo.
Theo- perdón...
Peter- no cariño, no te disculpes, no es tu culpa..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, toda mi vida la gente me había culpado de las cosas que me pasaban.
Theo- gracias....
Peter sonrió, una sonrisa pequeña llena de sinceridad.
Peter- c-como te digo? Ahora?
Theo- el nombre con el que nací es karolina raeken, puedes usar ese, theo solo existió para traicionar a scott.
Dije desviando la mirada.
Peter- hey, está bien, nadie sigue enojado por eso, te sientes bien con ese nombre o prefieres que te sigamos llamando theo?
Theo- siempre amé mi nombre, y mi cuerpo, era feliz como mujer hasta que apareció el, pero ahora el ya no está, y de verdad necesito volver a sentirme bien, amo mi cuerpo, no importa que paso, lo amo y es mío, asi que no quiero volver a ser theo, quiero ser karolina y poder disfrutar de mi cuerpo sin problemas.
Peter- muy bien, karolina será, o prefieres un apodo.
Dijo riendo
Karol- puedes decirme como quieras, solo, no me digas corazón, así me decía el.
Dije tranquila.
Peter- muy bien, me parece justo.
Dijo riendo
Karol- gracias papá...
Dije sin querer, cuando me di cuenta de lo que dije oculte mi cara con mis manos.
Peter- oye... papá suena bien.. me gusta.
Dijo sujetando mis manos, yo solo sonreí, talvez no me iría tan mal.
Poco después entró melissa, se veía igual de preocupada que peter.
Melissa- hola theo..
Peter- su nombre es karolina, no le digas theo.
Melissa- alguien entró en modo papá sobreprotector.
Peter gruño y yo solo sonreí.
Karol- hola melissa, puedes llamarme karolina si así lo deseas.
Melissa- ok linda, veamos cómo van los golpes te parece?
Yo solo asenti me quitó algunos de los vendajes, y se veían varios moretones que ya se estaban desvaneciendo.
Karol- cuanto tiempo llevo aquí?
Melissa- dos semanas.
Dijo triste.
Karol- ohh está bien.
Melissa- la manada quiere hablar contigo..
Karol- y-yo, no se si estoy lista para hablar con ellos...
Melissa- tranquila lo entiendo, y ellos también lo harán.
Karol- está bien, gracias melissa
Melissa salió de la habitación mire a peter mientras sonreía.
Peter- pronto saldrás de aquí, no te preocupes, no dejare que te hagan daño.
Karol- gracias papá...
Después de una semana, por fin, me dieron de alta, ya no tendría que sufrir los chequeos médicos.
Peter me visitaba todos los días, y me daba regalos que me enviaba la manada.
Cuando salí del hospital me sentía tan libre, peter me llevó ropa para que me vistiera.
No tiene mal gusto en ropa.
Me ofreció ponerme falda o pantalón, pero preferí la falda, nunca me gustaron los pantalones.
Salimos del hospital y llegamos a la casa de peter.
Peter- se que vivías con el, así que no estaba seguro si querías volver a la casa que compartían, si querías un departamento propio o si aceptarías vivir conmigo.
Lo último lo dijo en voz baja, aunque aún así lo escuché.
Karol- me encantaría vivir contigo pet.
Dije sonriendo, a el se le iluminó la cara y me llevo dentro de la casa.
Peter- está será tu habitación, la verdad, tenia las esperanzas de que quisieras vivir conmigo, así que esta, llena de cosas con las que podrías decorar.
Dijo sonriendo y mostrando mi habitación.
Habían muchas cosas sobre la cama, fotos, cuadros de pintura, y mil decoraciones más, me lancé sobre el y lo abracé, el me devolvió el abrazo.
Cuando terminamos de decorar la habitación, me dijo que la manada quería verme en el loft, y que si quería podía cancelar.
Pero ya lo había pospuesto mucho tiempo.
Así que me armé de valor, y tomamos rumbo al loft.
Cuando llegamos, vi varios autos en la entrada.
Ya habían llegado todos, estaba nerviosa, está seria la primera vez que hablaría con ellos como karolina y no como theo.
Estaba muriendo de nervios.
Cuando entramos peter sostuvo mi mano y yo solo pude estar en shock.
Había un cartel que decía, bienvenida de vuelta karol.
Se sentía tan bien, las chicas fueron las primeras en saludarme, no dudaron al momento de decirme por mi verdadero nombre.
Después fue scott y stiles, actuaban como hermanos sobreprotectores.
Los demás les siguieron.
El último fue liam, quien me sonrió y saludó como lo haciamos antes de que Richard volviera, pues habíamos tenido un par de citas, pero todo se detuvo cuando richard regresó a mi vida.
Tomo mi mano y me dirigió al sofá, se sentó y yo me senté con el.
Pronto todos nos rodearon, y vimos una película.
Si a media película bese la mejilla de liam, solo el lo sabe.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me gusta dar finales muy cerrados, pero este me gustó más, les dejo la imaginación para que sepan que paso después jsjs.Bye.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanfictionone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...