Final feliz
Desnutrición
.Liam realmente se estaba desesperado. Algo sucedía con theo, su novio.
Si bien llevaban solo cuatro meses de relación algo estaba pasando.
Los primeros dos meses theo se dejaba besar, y abrazar. Pero ahora, ni siquiera podía tocarlo sin que theo entrara en pánico.
Paso de usar ropa pegada a usar ropa floja, incluso prefería dejar de conducir su amadisima camioneta.
Parecía otro theo completamente. Alguien muy distinto a quien el creía conocer.
Había hablado de sus penas con mason, creyendo que su mejor amigo sabría que hacer.
Pero parecías que el ya lo sabía, según mason, ya había notado el cambio en ma actitud de theo.Y liam se desesperó, hablando directamente con la manada, para su sorpresa. Todos. Lo habían notado.
Theo estaba actuando extraño, y era evidente para todos.
Al punto que era preocupante, porque incluso malia se había dado cuenta que theo estaba extraño.
Fue entonces que todo inició.
Todos decidieran averiguar que sucedía con theo.
Pero parecía que lo que estaba sucediendo estaba empeorando. Porque theo los evitaba, cualquier tipo de contacto o acercamiento.
Incluso lograba perderse cuando intentaban seguirlo.En un intento de ver que tal lejos estaba llegando la situación, malia había intentado insultar a theo, para que se defendiera. Pero en el momento en que empezó, theo solo bajó la cabeza y espero a que malia se detuviera para disculparse y alejarse.
Esa fue la luz roja para todos.
La bomba que detonó la preocupación de la manada.
Realmente era complicado saber que sucedía.
Porque ahora theo nunca hablaba, y si lo hacía era para disculparse.
Ni siquiera hablaba con liam.Liam estaba perdiendo los estribos.
Así que se decidió confrontarlo directamente.
Era tarde en una reunión de manada. Todos estaban reunidos en el loft de derek, de noche y juntos.
Theo se había sentado junto a liam pero no lo suficientemente cerca como para tocarse.
Cuando todos vieron el momento esperaron a que liam empezara.
Liam- theo.... tenemos que hablar.
Theo solo miró a liam y luego a la manada, bajando inmediatamente la cabeza y asintiendo.
Cosa que molesto a liam.Liam- que te está pasando?
Theo- que...
Liam- que te está pasando? Y no quiero escuchar un nada, porque ya estoy lo suficientemente molesto.
Theo- no se a que te refieres.
Liam- todos. Todos en esta habitación hemos notado tu cambio de actitud, todos y cada uno de nosotros está preocupados porque estás extraño.
Theo- liam... no sé a que te refieres, no he actuado de una manera diferente.
Stiles- carajo hasta yo se que eso es mentira y no soy sobrenatural.
Theo miró a stiles y luego a cada uno en la manada.
Theo- bien.
Dijo viendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fiksi Penggemarone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...