Final feliz
Female theo
Muerte de personajes
Guerra
.Había vivido tranquila la mayor parte del tiempo, si quitaban a los cazadores.
Aparte de eso su vida en la manada y en beacon hills era muy tranquila.
Claro que la manada ahora confiaba más en ella.
Eso no le impedía guardar algunos secretos.Que realmente estaban a poco de demostrarse.
Pues hace unos días se encontró en el bosque a una bella mujer incinerada, sabia quien era, y odiaba verla muerta, tuvo que contener sus lágrimas al verla colgando, pues la manada no sabía acerca de eso.
Los próximos días estuvo decaída, cerrada y distante.
A ojos de la manada algo estaba ocultando
Y la realidad es que si
Un ejército a sus espaldas se estaba preparando, la venganza nunca es buena, había dicho su madre hace mucho tiempo.
Pero nunca era necesario no hacerlo.
Aquellos a quienes odiaba nunca entenderían su poder si no lo hacía.
A espaldas de la manada ella ya tenía un plan
Cuando ella esa fatídica noche llego ella estaba lista.
Se aseguró de mantener a la manada segura, no les dio detalles, más solo los encerró en barreras que no los dejarían pasar.
Podía oírlos gritarle traidora.
Pero era mejor que estuvieran a salvo.
Los relámpagos caían, ellos la estaban esperando, el primer ataque surgió. Y la guerra empezó
Su ejército emergió del suelo, listo para luchar por ella.
Veía como hacía matanzas a su alrededor, sangre derramada por venganza.
Los árboles verdes pintados con rojo carmín
Una figura se había acercado a ella, con una capa dorada y una armadura de hierro.
Levanto su filosa espada en su dirección, listo para cortar su cuello.
Ella sin una pizca de dolor en su mirada se lanzó a el con todas sus fuerzas.
La convicción y la ira la tenían cegada.
Estaba lista para derramar sangre.
No había notado cómo todos se detuvieron para ver su gran pelea
No todos los días veías a dos reyes pelear.
El cuerpo del hombre estaba tirado en el suelo, lleno de sangre por sus heridas.
Miraba con horror como la mujer a la que había amado no dudaba en lastimarlo.
Como el no había dudado al asesinar a su hija.
A ella le hervía la sangre en rabia.
Pues el tampoco mostraba arrepentido por lo que había hecho.
Tomo una de sus flechas y de la misma manera en que el había asesinado a su hija.
Ella lo hizoQuemo al hombre al que había amado, con los ojos fríos y sin sentimientos.
No siempre habían sido así
Hace algunos años habían sido una pareja amorosa y tierna.
Pero la codicia de su esposo los había separado.
Había intentado casar a su hija con un hombre lleno de dinero, para poder quedarse con esa fortuna
Habían surgido discusiones y peleas
Donde ella casi pierde la vida
Fue echada de su propio reino, dejando a su amada hija atrás.
Fue obligada a asesinar y torturar para sobrevivir a aquellos que deseaban su cabeza.
Había escuchado rumores que decían que la hija del rey era rebelde a su padre.
Que no había aceptado casarse con los hombres ricos que su padre traía
Muchos murmuraban que era igual a la reina, una loca rebelde
Otros apoyaban a la princesa en su deseo de libertad.
Pero nunca imagino tener que ver a su hija quemada a manos de su padre.
Nunca imagino que ese hombre al que había amado se convertiría en un demonio.
No dudo en reclutar a los enemigos de su antiguo esposo.
En reclutar a aquellos que pedían justicia para la princesa
Y aquellos que deseaban la caída del rey.
Ninguno dudo en asesinar para proteger a su antigua reina
Y ninguno lloro cuando el rey murió.
Muchos de sus súbditos estaban a sus pies, declarando la bienvenida a su reina
A la reina de su pueblo
De su especie
A la reina de los lobos de luna
Una raza tan poderosa que se ocultaba en otro mundo.
Una raza de lobos puros
No imagino volver a tener el mandato, pero no dejaría que ningún corrupto volviera a tomar su trono.
Despidió a sus ejércitos hacia su pueblo, y volvió con la manada que todavía intentaba salir.
Cuando la vieron mostraron sus colmillos y garras
Y probablemente muchos la querían muerta
Pero ella solo los libero sabiendo que su destino era morir en manos de su manada.
De aquellos de quienes había aprendido tanto.
Espero con los ojos cerrados a que alguien diera el golpe, pero ese golpe nunca llegó.
Abrió sus ojos para ver que era lo que estaba diferente.
Liam frente a ella, tenía su cuerpo como escudo.
El sabia que ella no era mala, lo había sabido durante mucho tiempo.
Y ahora, viendo sus ojos llenos de lágrimas de felicidad, y La Paz emanando de su cuerpo, estaba seguro, que no había hecho nada malo.
Tardo mucho en logra que la manada se calmara
Tardo mucho en explicar que los encerró para su protección
Y tardó mucho en explicar su historia
Pero al final de la noche
Lo único que había acabado bien.
Era el momento en que liam la abrazaba mientras veían a la luna, sabiendo que tendrían que irse.
Pues ella no pertenecía a este mundo y el no la dejaría sola
Ella sabía que si amaba a liam podrían volver a dañarla
Pero liam era el único. Que ella sabía, nunca la dañaría, no cuando para protegerla se enfrentaría a quienes consideraba familia
Un poco de dolor se vio en su mirada cuando se despidieron.
Pero la convicción de el, al saber que estaría junto a su amada
Era todo lo que necesitaba.
.
.
.
.
.
.Holap
Como están?Les debo muchos capítulos y este es uno
Miren que un amigo me ayudó un poquito con la trama
Gracias SilentSnake7
Bueno espero lo disfruten
Bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Hayran Kurguone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...