Final feliz
Transexual
.Talvez esto era mala idea. No debí haber decidido hacer esto.
Pero aquí estaba frente a la puerta de la casa dunbar.
Sabia que no estaban los padres de liam ni nadie más, solo liam.
Toque el timbre después de un rato, estaba aterrado.
Liam me abrió poco después.
Liam- hola theo
Theo- hola liam, disculpa que viniera sin avisar
Liam- no te preocupes, sucede algo?
Theo- yo.. si, si sucede algo...
Liam- bueno dime.
Theo- voy a dejar beacon hills, y quería despedirme.
Liam- porque? Porque vas a dejar beacon hills?
Theo- tengo algunas cosas que hacer, lo lamento, solo quería que lo supieras.
Dije para sonreírle con cariño, el me sonrió y me deseo un buen viaje, me dirigí a mi camioneta y manejé hasta que estaba pasando las fronteras de beacon hills, no quería regresar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 años después
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hoy regresaría a beacon Hills. Me miré en el espejo millones de veces antes de salir de mi apartamento.
La gente me saludaba al pasar, todos me conocían y me querían.
Poco a poco había hecho mi vida en este lugar. Lejos de beacon hills. Pero hoy tenía que regresar, estaba teniendo varios problemas con algunas cosas que los doctores modificaron, necesitaba la ayuda de deaton.
Cuando crucé el cartel de bienvenida me sentía mal, y si me mataban por regresar?
Llegue a la veterinaria, seguia igual que siempre.
Entre haciendo que la campanilla sonará avisando mi llegada, pronto salió alguien que no era deaton. Pero que conocía a la perfección.
Scott- muy buenas tardes, mi nombre es scott mccall, en que le puedo ayudar?
Estaba decidiendo si deseaba hablar o no.
Theo- si hola, esta Alan deaton?
Scott- ha salido a almorzar, quiere esperarlo?
Theo- dentro de cuanto vendría? Es algo urgente.
Scott- vendrá dentro de poco, tiene alguna cita, me podría indicar su nombre para avisarle que está aquí?
Había hablado con deaton antes de llegar, el sabia lo que había hecho, por lo cual con mi nombre sería suficiente.
Theo/Belli- mi nombre es Belli, el sabia que vendría, solo se me ha olvidado decirle la hora.
Scott- oh si mencionó algo sobre eso, eres sobrenatural verdad?
Theo/Belli- así es, necesitaba hablar unas cosas con el, pero si no esta puedo retirarme, por favor dile que me llame.
Scott- está bien. Yo le diré.
Me fui lo más rápido posible, hablar con scott me había dado tanto miedo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanfictionone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...