THIAM#9

306 8 2
                                    

Final feliz
Cambio de género obligatorio.
.

Una especie de hada había aparecido en el loft cuando toda la manada estaba ahí.

Le había dicho a scott que ella era la encargada de cumplirle un deseo a cada miembro de la manada.

Todos habían hecho preguntas sobre eso, pero al ser contestadas con tanta honestidad no tuvieron más que confiar, vi como los deseos de cada uno se iban cumpliendo.

La mayoría pedían cosas que necesitaban, incluso peter que tuvo la oportunidad de volver a ser alfa deseo el poder ver a su sobrina laura una vez más para disculparse, cosa que sorprendió a todos y conmovió a los hale que todavía estaban vivos.

La mayoría pedían ese tipo de cosas, y la verdad todos parecían satisfechos con sus deseos.

Cuando todos habían pasado la hada había dicho que si no faltaba alguien más, todos voltearon a verme, concientes de que yo todavía no había pedido nada.

Hada- tu que vas a pedir?

Theo- tengo el permiso de hacerlo?

Hada- eres de la manada entonces si.

Theo- no puedo decir que soy de la manada cuando he intentado matar al alfa.

Scott- eso fue hace dos años theo. Ya nadie te culpa por eso.

Suspire, me había rendido. Me acerqué a ella quien estaba en el centro de la habitación

Theo- hay algo que no puedas hacer?

Hada- no puedo crear sentimientos, no puedo matar y no puedo revivir.

Theo- puedes ver dentro de mi memoria?

Hada- si..?

Theo- mira dentro de ella y devuelveme lo que los doctores del miedo me quitaron y yo amaba tanto.

Ella cerró los ojos, y sentí un leve dolor de cabeza.

Hada- estas seguro que eso es lo que deseas? Dejaras de ser sobrenatural.

Theo- no me importa, eso es lo único que he deseado los últimos dos años, nunca quise ser sobrenatural.

Hada- bien si eso es lo que deseas lo cumpliré.

Vi como varias chispas empezaban a salir de sus manos.

Sentía que de repente lo que tanto había odiado desaparecía sin precedentes.

Cuando la magia había dejado de rodearme, ella hizo aparecer un espejo frente a mi.

Hada- esto era la que querías?

Theo- si...

Dije viéndome en el espejo que tenía enfrente, embobado con mi propio reflejo.

Theo- me prestas un poco de magia.. por favor?

Hada- para que la necesitas...?

Theo- nunca me ha gustado usar pantalon.

Ella hizo que algunas chispas aparecieran en mis manos, con ellas quité la ropa que había estado usando antes y la cambié por el tipo de ropa que usaba antes de los doctores del miedo.

Me sentía tan libre. Tan feliz de por fin estuviera fuera lo que tanto había odiado.

Veía mi largo cabello rubio caer por mis hombros hasta mis caderas, mis labios más grandes que antes con un poco de labial, veía mi cuerpo aquel que siempre había amado con toda mi alma.

Volteé a ver al hada y le sonreí.

Theo- gracias...

Hada- un placer. Me despido manada mccall.

One-shots trágicos de [Thiam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora