Sentia que moriría, era de madrugada y lo único que se escuchaba era como el mini theo lloraba y gritaba.
Melissa y cora habían tratado de calmarlo, incluso scott y yo habíamos intentando quitar su dolor.
Pero había sido imposible, el pequeño de nueve años estaba sufriendo demasiado, peter se estaba volviendo loco de escuchar a su hijo gritar de agonía.
Habían pasado dos días desde que la bruja había transformado a theo.
Y hoy según deaton habían empezado los cambias para volver a su cuerpo normal.Pero le dolía, al mini theo le dolía estar sintiendo sus huesos quebrarse y regenerarse una y otra vez, intentando volver a su estado original.
Todos los recuerdos de su vida estaban volviendo y desapareciendo.
Dándole que gritar, suplicando porque alguien lo ayudara, que alguien alejará a esas personas de el.
Gritos de agonía pura se escuchaban en la habitación de theo.
Cuando scott y yo intentamos quitarle dolor no aguantamos mucho tiempo. Era demasiado el dolor por quitar.
Deaton dijo que esto duraría solo unas horas.
Pero ya habían pasado 4 horas y solo iba empeorando.
Toda la manada estaba ahí. escuchando al pobre niño llorar.
Y yo quería salir corriendo.
La impotencia nos consumia, sabiendo que no podíamos hacer nada para ayudarlo.
Se intentó de todo.
Incluso noquearlo parecía una buena idea, pero no pudimos hacerlo.
No podíamos hacerle eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habíamos pasado 12 horas.
Y el theo que antes tenía 9 ahora tenía 13.
12 horas de sufrimiento solo para que el niño se transformara en un adolescente.
Quien tenía cicatrices por todo el cuerpo.
Estaba callado. Casi mudo
Quien en el momento en que vio a cora gritó de dolor y miedo, empezó a suplicar que no lo matara, que sería bueno.
Y fue el turno de cora de salir corriendo, nadie quería saber la razón por la cual theo le tenía tanto miedo a la que creía que era tara.
Intentamos de todo, hablarle, darle de comer, hacer que viera películas, jugara videojuegos.
Pero después de ver a cora parecía un muerto. No había expresión en su rostro.
Scott lleno de rabia y miedo vio dentro de sus recuerdos, los nuevos recuerdos.
Y cuando regresó a la conciencia.
Parecía que había visto un fantasma o peor.
Salio corriendo de la casa, tardamos una hora en encontrarlo.
El pobre estaba en uno de los túneles de los doctores, justo frente a una pared. Dentro de una habitación que nadie conocía.
Dentro, habían fotos, millones de fotos.
En todas estaba el rostro de tara con un theo muy herido detrás de ella.
Ella sonreía, y theo estaba tirado en el piso detrás de ella, cubierto de sangre.
en algunas habían personas, en otras solo eran ellos dos
Tara sonriendo y theo medio muerto.
La ira me subía por las venas, tantas veces que dijimos que theo había matado a tara y que ella no se lo merecía.
Ahora veíamos esto y deseábamos retroceder en el tiempo.Ella había sido.
Ella lo había entregado a los doctores del miedo.
Ella fue la responsable de sus abusos
Ella era la culpable.
El corazón de theo no era de tara, era de su madre.
Madre que tara mató.
Ahora, solo podíamos pensar, en la agonía que habíamos hecho pasar a theo.
Recibimos una llamada que probablemente solo stiles oyó.
Porque los demás estábamos gritando y llorando.
Era melissa, theo había vuelto a empezad el ciclo de cambio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13 horas más y teníamos a un theo de 19 años frente a nosotros.
Nuestro theo.
Nos veía intentando recordar que había sucedido estos últimos cuatro días.
Nadie supo realmente que responder.
Melissa fue quien tomó la iniciativa y le dijo todo, siendo consciente de lo que todos habíamos visto.
Theo intento huir. Intento alejarse.
Y lo único que obtuvo fue que lo abrazaramos.
Todos y cada uno estában ahí, deseando cambiar el pasado de theo.
Deseando haberlo salvado.
Yo lo único que deseaba era borrar los recuerdos del amor de mi vida.
Salvar a mi ancla.
Hacer feliz a theo.
Pero mi amor por el nunca sería suficiente, para confrontar a mil demonios.
Que habitaban dentro de su mente.
Y que destruían poco a poco su corazón.
Escucharlo llorar, cuando lo abrazabamos fue lo único que necesité para saber que nunca dejaría de protegerlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis
Les debía la parte 2
Y aquí está
Me dolió escribirlo, tengo que decirlo
Pero bueno
Los amo
Bye.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanficone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...