Final triste
Theo humano
Dolor
.Humano, esa palabra lo dejo pensando demasiado, deaton se lo habia dicho, habia muerto temporalmente después de la guerra, un paro cardiaco, cosa imposible en los hombres lobo, así que cuando desperto y deaton le dijo que habia dejado de ser una quimera no supo cómo sentirse.
murió como quimera y revivió como humano.
pero por alguna extraña razón eso no le molesto, no hubo dolor, desesperación, nada que le dijera que estaba mal, que se sintiera mal.
estaba feliz, todo ese tiempo que tuvo que huir, esconderse y reprimirse se había acabado, no habían pesadillas, no habían garras en su pecho, no había colmillos que lastimaran sus labios, no había fuerza sobrenatural que dañara a las personas que quería, ya no había guerras de animales en su interior, no había garras en sus manos cuando estaba ansioso. era libre.
según deaton la manada aun no lo sabía, pero eso no le importaba, haría todas las cosas que quiso hacer y no pudo por ser una quimera, empezando por ofrecerse de voluntario en asilos y orfanatos.
el sabía lo doloroso que era quedarse sin nadie, los niños siempre fueron su debilidad, y los ancianos para el era seres a quienes cuidar, no podías saber mucho de la historia de un niño, pero los mayores eran como libros de historias, historias que estaba dispuesto a escuchar.
se había negado a si mismo eso, cuidar de alguien siendo un monstruo, especialmente porque podía perder el control y lastimarlos sin querer, no quería hacer nada para lastimarlos, no queria lastimar a esas personas, a nadie en realidad.
habian pasado dos meses, no sabia nada de la manada, y estaba feliz por eso, amaba a los niños del orfanato, habia aprendido a cocinar para poder trabajar en las cocinas del orfanato, el olor de la comida ya no lo agobiaba, los ancianos con las historias de sus vidas mientras paseaban por el parque se volvieron parte de su dia a dia.
estaba tan feliz, tenía amigos fuera del orfanato y fuera del asilo, otros voluntarios, otros adolescentes que estaban dispuestos a ayudar a cualquiera, empezó a ver el mundo con ojos de felicidad, viendo lo bueno en todo, olvidando su pasado, viviendo en el presente.
meses y más meses pasaron
vivía con sus mejores amigos en un departamento compartido por varios voluntarios, algunos tenian trabajos de medio tiempo, otros solo participaban de los voluntariados, pasaban sus ratos libres jugando, cantando y viviendo vidas que a la mayoría les negaron.
nunca se habia sentido mas aceptado, se sentia libre, paseaba por las calles con una sonrisa y el cabello un poco mas largo, a las niñas del orfanato les gustaba peinarlo, usaba ropa no muy ajustada, pues siempre estaba en movimiento.
sabía que todo esto nunca lo hubiera hecho siendo sobrenatural, no podría cocinar para nadie, no podría cargar a los niños sin miedo a lastimarlos, no podría hablar con los ancianos sin saber que era la compasión, no podría reir, no podría dormir, no podría ser libre.
no sabia nada de la manada, no sabia nada del mundo sobrenatural, ahora este era su mundo, viviendo mas en los centros de ayuda que en su casa.
aprendió a tocar la guitarra para los niños, aprendió lenguaje de señas para los adultos, aprendió a llorar, a reir, a festejar, aprendió a ser persona.
pero cuando en su viejo teléfono apareció el mensaje de liam, también aprendió lo que era el terror, el miedo, asi que no contestó, se negaba a regresar a esa vida, siguio yendo a los voluntariados, todos lo conocían, y todos lo querian, mas de una vez curó heridas, emocionales y físicas.
para los que estaban ahi el era un ángel, por eso no quería volver a saber nada de la manada, eso significaba volver a ser el demonio que una vez fue.
recibió llamadas, mensajes, incluso creyó ver a liam siguiéndolo, pero no lo sabia, ya no tenia sus sentidos mejorados, tampoco era como si le importara.
asi que cuando vio a liam recostado en su camioneta después de su turno casi se desmaya, no planeaba lidiar con el, abrió su camioneta y entro, liam lo siguio para su desgracia, le pidió amablemente que se bajara, pero liam no parecía tener esa intención.
- a donde?- dijo ya resignado
liam- al parque
condujo con tranquilidad, hacia una bonita tarde y no queria desperdiciarla
cuando llegaron, el fue el primero en bajar, liam fue le siguiente, empezaron a caminar, algunas personas lo reconocían y saludaban felices, el respondía de la misma manera.
liam- parece que nunca sabre quien eres realmente theo, ahora eres humano, deaton nos lo dijo hace meses, crei que necesitabas tiempo, que querias espacio, luego voy y me entero que llevas siendo voluntario desde hace casi de un año, que tocas guitarra, cocinas, curas enfermos, cuidas niños y ancianos, nadie de la manada se lo creyó al principio, luego te vimos, siendo feliz, ayudando a otros, actuando como una persona completamente diferente, scott dijo que te dejáramos en paz, pero no pude contenerme.
-esto es quien soy liam, el verdadero yo, el yo que fue reprimido por el mundo sobrenatural, estoy bien lejos de ustedes liam, soy feliz, esos niños y adultos mayores son mi vida, lo único que quiero es alejarme del mundo sobrenatural, no estoy haciendo nada malo, solo estoy siendo libre, asi que alejate de mi, y de mi vida, porfavor.
liam- que paso con nosotros?
-eso no será posible, no quiero tener nada que ver con el mundo sobrenatural, los cazadores ya saben que soy humano, me dejaron en paz, ustedes tambien deberian, lo que paso entre nosotros no sucederá de nuevo liam.
liam- ya no me amas theo?
-liam, no me pongas en esta situación, si te dijera que si tendría que volver al mundo sobrenatural, dejar mi libertad, mi vida, porque decidi seguir en el camino de la muerte siendo humano, si te digo que no, estaría mintiendo, asi que me voy, espero esta sea nuestra última conversación, que te vaya bien liam.
salio del parque hacia su camioneta, dejando que la vida lo llevara a su hogar, con su familia improvisada, con los que de verdad lo aceptaban.
lejos de su pasado
no iba a abandonar lo que tenia por una aventura.
menos cuando iba a firmar como personal permanente del orfanato y del asilo, listo para dedicarse a esto el resto de su vida.
ser libre
ser feliz
ser humano
.
.
.
.
.
.
.
.Holis
Nuevo cap
Espero les guste
Gracias por leer
Bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Hayran Kurguone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...