Final feliz.
Mensión de intento se suicidó
Leer bajo su cuidado.
.Deseaba morir
Lo deseaba tanto
Veía mi reflejo en el río y deseaba morir
Mi reflejo no era más que una mentira y algo que detestabaPorque no puedo morir?
La vida es mi castigo?Deseo morir susurre a la luna antes de sacar mis garras
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ingrese a la reunión en el loft de derek con mi sonrisa de siempre, era engreída, pero por dentro me sentía de la mierda, deseaba morir.
Camine hacia los sofás, salude y me senté, escuché a scott hablar, escuché todo lo que todos tenían que decir.
Estaba tranquilo, no necesitaba que preguntaran otra vez por mis ojeras.
Intente irme en el momento en que Scott dio por finalizada la reunión. Llegue a mi camioneta y peter estaba recostado en esta.
Theo- que haces aquí?
Peter- olia a sangre, y vine a revisar, no esperaba que esa sangre fuera tuya, y que estuviera en tu camioneta.
Theo- si bueno, tuve un accidente, nada serio.
Peter- crees que te voy a creer?
Theo- no veo el problema, la sangre es mía.
Peter- por eso, muestrame tus ojos.
Theo- para?
Peter- hazlo.
Puse los ojos en blanco y le mostré mis ojos de beta. No veía para que lo necesitaba.
Peter- si, justo lo que sospechaba.
Theo- que? Que querías ver?
Peter- cuando un hombre lobo intenta suicidarse usando sus propias garras sus ojos adquieren un ligero tono blanco. Y los tuyos tienen bastante blanco.
Retrocedí de a poco, teniendo miedo de lo que el ahora sabía.
Peter- como crees que reaccionara la manada al enterarse que intentaste suicidarte?
Baje el rostro con miedo.
Theo- no les importará..
Dije en susurro.
Peter- claro, parece que eres más estupido de lo que creia, han pasado dos años desde monroe, ellos te aprecian y ya te perdonaron, enserio crees que no se enojaron cuando sepan lo que hiciste.
Theo- no te atrevas a decirles.
Dije viéndole a los ojos.
Peter- lo haré, en cualquier momento, primero porque si guardo el secreto se enojaron conmigo y segundo porque yo también te aprecio, así que no dejaré que vuelvas a hacerlo.
Dijo caminando hacia su propia camioneta, dejándome atrás, aterrado por la idea de que la manada sepa lo que intenté hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado cuatro semanas desde eso.
Cuatro semanas desde que huí de la manada
Cuatro semanas que había intentado por todos los medios cambiar el color de mis ojos.
Y cuando no lo lograba solo podía pensar en morir antes de que me encontraran.
Porque me estaban buscando, las llamadas y mensajes se acumulaban en mi teléfono.Tanto miedo que tenía.
Desde hace cuatro semanas había intentado quitarme la vida 8 veces, pero no podía morir, mi cuerpo se curaba muy rápido. Y nunca tenía la fuerza para hacer más heridas después de las primeras
No sabia como morir.
No recuerdo que paso ese día.
Solo escuchaba mucho ruido afuera de los tuneles.
No quería saber que significaba.
Decidí dormir. Intentando ignorar aquel ruido que no dejaba de golpearme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando desperté estaba atado, mi primer instinto fue pensar que habían sido cazadores así que no hice nada, talvez si no me movía, ellos me matarían más rápido.
Pero lo único que escuché fue un rugido alfa.
Y abrí mis ojos.Encontrándome con los ojos atentos de toda la manada.
Y un scott muy enojado frente a mi.
Intente volver a cerrar los ojos pensando que este era un mal sueño.
Pero al ver los ojos dorados sosteniendo mi cara súpe que no era un sueño.
Liam- cuanto tiempo creíste que podrías escapar de nosotros!? Escapar de lo que hiciste!?
Dijo liam de manera muy enojada y yo solo pude bajar la mirada no deseando ver la ira en el.
Liam- dime! No es malditamente justo que tu hagas algo como eso y después escapes de nosotros! No lo es theo!!
Su ira y la de los demás me estaba asfixiando.
Liam- somos tu manada! Somos tu familia! Y aún así creíste que no nos importaría!!
Podía sentir las emociones en el aire, ira, tristeza, miedo y decepción.
Liam- intentaste quitarte la vida.... y no nos dejaste ayudarte....
Pude sentir la tristeza en liam, sentir las cálidas lágrimas cayendo por sus mejillas.
Se alejó de mi, retrocediendo lo suficiente para abrazar a masón y empezar a llorar.
En ese momento scott se acercó a mi con sus ojos alfa viéndome fijamente. Por primera vez en años vi la verdadera ira en scott.
Vi que scott me miraba buscando algo en mi rostro.
Scott- muéstrame tus ojos.
No me pude negar a la voz de mi alfa. Mostrando mis ojos. Que ahora se iluminaban en blanco brillante, había pasado el límite.
Parecía que mi nuevo color solo enojo más a todos, scott abrió su boca llena de colmillos y me mordió.
Scott- ahora eres mi beta mordido, y tienes tus ojos de color amarillos otra vez, como tus ojos cambien otra vez no dudaré en arrancarte las garras. Me importas, Nos importas, a cada uno en esta habitación y nadie aquí dudará en hacer lo necesario si eso significa salvarte la vida.
Yo solo podía sentir el vínculo con scott floreciendo dentro de mi y la culpa de ver como mi manada sufría por mi culpa.
Theo- lo siento... lo siento tanto...
Las lágrimas corrían por mi rostro. Las cadenas dejaron de sostenerme y caí en brazos de scott quien me abrazó mientras yo lloraba, susurrando que tenía una manada y que no merecía estar muerto.
Cuando dejé de llorar liam también me abrazo, dejando miles de besos sobre mi cara, pidiéndome que porfavor lo dejara estar a mi lado.
No volvería a intentar morir.
No ahora que sabia que le importaba a los que yo quería.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola hola
Como están?
Nuevo cap jsjs
Gracias por todo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanficone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...