THIAM#21

214 9 4
                                    

Final feliz
Personaje trans
Disfobia
Negación
Soft hermanos
Leer bajo su cuidado
.

Realmente no sabía porque estaba haciendo aquello.
Pero debía hacerlo

Así que cuando stiles y Scott entraron a su cuarto no pudo evitar ponerse nervioso.

Ellos no lo notaron, sus hermanos estaban muy ocupado decidiendo el juego que jugarían esa noche.

Los vio jugar durante una hora

Ellos no parecían percatarse de sus lágrimas debido a que estaban de espaldas a el.

Cuando Scott se levantó alegando que quería más agua, vio sus lágrimas e inmediatamente llamó la atención de stiles quien reaccionó primero.

Stiles- hey... que pasa hermanito....?

No sabia porque le molestaba

Scott- t-te sientes mal? Podemos ayudarte??

Scott siempre había sido de gran corazón.

DeadnameTheo- no sé que me pasa....

Stiles se sentó a su lado, esperando que el hablara, scott hizo lo mismo en el suelo.

DeadnameTheo- odio todo sobre mi......

Cubrió su rostro con sus palmas, mientras seguía hablando.

DeadnameTheo- siento asco de mi en el espejo....

-me siento tan asqueroso, manchado, incómodo y agobiado.

- siento que quiero arrancarme la piel

- odio verme a los espejo y mi mente se la pasa torturandome....

- siento que algo en mi esta mal....

- sueño con alguien que no soy yo, pero en mi reflejo me siento tan feliz.... tan cómodo....

Las lágrimas caían por su rostro, no sabia que era lo que estaba pasando por su mente.

Stiles hizo una pregunta silenciosa, deseando no equivocarse.

Stiles- como te imaginas...? Que es lo que te hace sentir cómodo..?

Le daba pena decirlo, le daba mucho pena ser juzgado, así que simplemente negó con la cabeza.

Scott- hey.... no te vamos a juzgar, eres nuestro hermano, porfavor.... dinos....

El miro a scott y luego a stiles.

DeadnameTheo- como mujer.....

Susurro, deseando que solo el lo hubiera escuchado.

Pero lo hicieron, rápidamente stiles se levantó y salió por un momento... dejándolo aterrado

Scott se acerco a él para abrazarlo.

Cuando stiles volvió, traía una caja, cuando la abrió habían muchas cosas de chica...

Stiles- eran de mamá, de cuando ella era joven, puedes probarte algo...

Stiles no lo vio, pero el se sintió tan libre, se acercó con cuidado a la caja con ropa de quien había sido su madre adoptiva.

Agarro un vestido, era hermoso a la vista pero no sabía si iba a quedarle.

Aun así miro a los chicos y fue al baño a cambiarse.

Cuando se lo probó, le quedaba fantástico, pero su mente lo molestaba otra vez.

*Eso estaba mal*

*Lo que estoy haciendo está mal*

One-shots trágicos de [Thiam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora