Final feliz
Dolor
.Veía a la manada festejar su victoria contra monroe, se veían tan felices, yo me quedé apartado, lejos de los gritos de alegría y los abrazos.
Veía al cielo sabiendo que después de esto regresaría al infierno y no tendría el privilegio de ver la luna una vez más.
Sentí una mano en mi hombro, mirando a la persona frente a mi.
Liam...Liam- ya todo acabó theo
Theo- lo se...
Sabia que venía, pero no quería huir este tiempo me ayudó a saber que estaba realmente mal lo que hice, y que me lo merecía.
Liam- ganamos.. gracias..
Theo- de nada pequeño lobo..
Dije viendo a la manada que todavía festejaba.
Theo- creo que es momento, puedes hacerlo.
Liam- hacer que?
Theo- regresarme al infierno, ya ha acabado la guerra, es momento de que regrese ahí.
Dije viéndolo a los ojos. Su expresión se endureció un poco.
Theo- no te preocupes, no intentare huir ni hacer nada por defenderme, solo creo que es el momento más apropiado para hacerlo.
Sabia que si no lo hacía ahora la manada discutiría con liam, y toda la alegría de la Victoria se iría a la mierda.
Liam- no.
Theo- disculpa?
Liam- no regresarás ahí.
Retrocedi ante su mirada firme, y deje de prestar atención a mi alrededor.
Theo- liam pero que estas diciendo, eso es absurdo, tienes que enviarme de vuelta.
Liam- no, no lo haré.
Su ira empezara a subir, podía sentirla.
Theo- liam no sabes lo que haces, tu manada se enojara si saben que no me quieres enviar de vuelta. A mi no me importa de verdad, solo hazlo...
Liam- no, me niego a hacerlo, y también es tu manada. No mereces ir allí
Theo- liam estas alucinando, debes enviarme de regreso, estas diciendo tonterías, vamos deja de mentir, ese es mi trabajo.
Liam- no escuchaste, NO te enviaré ahí, no lo haré.
Theo- liam, scott se enojara si sabe lo que estás diciendo, solo hazlo liam, detener al malo no te hace malo.
Liam- tu no eres malo.
Theo- liam por favor te estas escuchando? Eso no es cierto, stiles puede darle más de 100 razones donde eso es mentira.
Liam- no te mereces ir allí.
Theo- apuesto que kira opinia igual que tu, dile lo que estás diciendo y probablemente te matará.
Liam- no eres un traidor.
Theo- estoy bastante seguro que malia no opina lo mismo, deberías preguntarle, seguro obtienes una nariz rota.
Liam- no eres mentiroso.
Theo- a mason le gustaría oír eso, seguro te castra si se entera de lo que estás diciendo.
Liam- eres de la manada...
Theo- si. Definitivamente esas drogado. Solo toma la espada y envíame de regreso al infierno, nadie te verá como el malo.
Liam- PORQUE NO ENTIENDES?! ME IMPORTAS THEO!
Theo- NO MIENTAS LIAM!! NO SOY ALGUIEN IMPORTANTE, ALGUIEN QUE DEBERÍA IMPORTARTE. ESTAS ALUCINANDO CUANDO MENOS TE DES CUENTA LA MANADA TE VA A ODIAR POR MANTENERME CON VIDA TANTO TIEMPO. SOY UN MONSTRUO LIAM, SOY UN MENTIROSO TRAIDOR, Y TU, Y TODOS LO SABEN, ASÍ QUE DEJA DE MENTIR, QUE A NINGÚN LADO VAS A LLEGAR CON ESO.
Theo- SOY UNA ESCORIA, HASTA LOS DEMONIOS ME ODIAN, DEBERÍAS MATARME SI NO QUIERES ENVIARME AL INFIERNO ENTONCES MATAME, APUESTO QUE ESE SERA UN ESPECTÁCULO QUE DISFRUTARA LA MANADA, PORQUE O ADIVINA, SOY THEO RAEKEN, LA QUIMERA ASESINA, PSICÓPATA TRAIDORA, Y NADA DE LO QUE INTENTES HACER O DECIR PUEDE CAMBIAR ESO LIAM.
Grite con todas mis fuerzas para hacerlo entrar en razón.
Los ojos de liam se llenaron de lágrimas, después de lo que dije.
Liam- no me crees...
Empezó a llorar, su cara cada vez más roja por las lágrimas.
Liam- no me crees...
Vi como mason se acercaba a abrazar a liam, consolandolo, y hasta ahí me di cuenta de mis propias lagrimas, y de los ojos que miraban nuestra pelea..
Intente huir, alejarme de la manada que me culparia del dolor de liam.
Pero no pude un cuerpo se puso en mi línea de huida.
Scott...
Quien me miraba con ojos, rojos llenos de algún sentimiento que no pude identificar.
Y de un momento a otro me abrazo, scott me abrazo. No sé la razón por la que lo hizo.
Pero empecé a entrar en pánico, intentando salir de sus brazos.
Theo- sueltame... sueltame..... te haré daño.... te haré daño... sueltame, tienes que soltarme....
Empecé a entrar en pánico conforme los brazos de scott se apretaban a mi alrededor evitando mis movimientos.
Theo- porfavor... iré al infierno.... sueltame porfavor... porfavor... te lo suplico... por favor... sueltame scott....
El miedo se estaba apoderando de mi.
No sabia como había conseguido quedar en el suelo de rodillas. Suplicando que los brazos de scott dejaran de agarrarme.
Sentí a liam acercarse pero no podía verlo, solo ver borroso a causa de las lágrimas que corrían por mis mejillas.
Lo escuché susurrar las mismas palabras de antes.
No eres un mentiroso
No eres un traidor
No eres malo
No te lo mereces
No eres un asesino
Eres de la manadaLo escuché susurrar una y otra vez.
Poco después scott se le unió, y luego stiles, malia, kira, mason, corey, lydia y todos los demás.
Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, consumido por la culpa y el remordimiento, perdí la fuerza en mi cuerpo y entonces scott me soltó, cayendo a los brazos de liam que empezó a acariciar mi cabello, mientras seguía susurrando a mi oído.
Mis gritos de dolor, y culpa se escuchaban en todo el lugar.
Theo- lo siento... lo siento... lo siento... de verdad lo siento...
Solo oía a liam susurrar un ligero, esta bien, con cada una de mis palabras.
No sé en qué momento perdí la conciencia, pero recuerdo los labios de liam sobre los míos antes de que todo se volviera oscuro.
El cansancio me había ganado.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola!
Perdón el atraso, me tiene comiéndome la cabeza la escuela.
Pero bueno
Gracias por leer
Bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanfictionone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...