Final feliz
Dos partes
Transexual
.Era incómodo estar ahí.
No porque la manada lo tratara mal, o porque no fuera bienvenido, pero es que nunca le gustaron las fiestas de piscina.La manada celebró la caída de monroe con una fiesta de piscina en la mansión ya reconstruida hale.
Todos estaban el la piscina, y aunque realmente no le molestaba el sol o que ellos jugaran, le molestaba no poder estar con ellos.
Scott y stiles lo habían llamada más de una vez intentando que se uniera a ellos como los hermanos mayores que eran, melissa también lo intentó, peter incluso. Mason y corey también lo habían intentado sonriendo, liam solo dijo que si quería compañía, no le iba a robar su diversión al niño así que dijo que no.
La verdad es que se sentía incómodo en sobre manera.
Y si lo veían?
No quería arriesgarse.
El era un chico trans, se suponía que los doctores del miedo cambiarían sus órganos reproductivos y quitarían sus pechos, si y solo si mataba a Scott, pero eso no pasó.
El infierno solo fue un recuerdo de que estaba en el cuerpo equivocado, viéndose en vestidos una y otra vez, siendo torturado por su madre a usar esos molestos vestidos y faldas, sintiendo miradas de hombres hambrientos sobre el.
Nunca le gustó ser mujer y menos se sentía cómodo como una.
El punto de quiebre fue cuando su madre intentó "casarla" con un hombre mayor, decía que "ella" era joven y hermosa para tener hijos, y que quería muchos, se dio cuenta que su madre siempre "la" tendría encadenada, así que escapó, los doctores del miedo le prometieron el cuerpo que tanto deseaba a cambio de matar a aquel que se interponía en sus planes.
Fue difícil.
Cuando los doctores del miedo murieron supo que nunca sería feliz, no podía regresar con su madre, sabia que si lo hacía inmediatamente "la" casaría con el primer hombre millonario que se le presentara.
Fue difícil vivir en la camioneta, con el miedo de que algún extraño lo viera cambiarse y les dijera a todos lo que se escondía bajo las capaz de ropa.
Siempre tuvo pechos grandes, así que tenía que ponerse mucho encima para que no se vieran.
No sé dio cuenta de que le estaban hablando hasta que alguien le tocó el hombro.
Melissa- theo.. te sientes bien?
Theo- si, por supuesto, porque la pregunta?
Melissa- tu rostro está muy rojo, es por el calor, no quieres quitarte algunos de los suéteres, se que no te gusta pero puedes tener un colapso por calor.
Theo- y-yo, estoy bien melissa, gracias por preocuparte, iré dentro.
No quise escuchar respuesta y salí corriendo directo al baño de visitas.
Fui y me quité todos los suéteres aquello que tanto me molestaba estaba ahí.
Miraba mis lados, deseando que esos bultos voluminosos desaparecieran.
El calor que sentía se había desvanecido con el aire y la falta de ropa en mi pecho.
Realmente no estaba prestando atención hasta que alguien tocó la puerta.
Lydia- hola theo, soy yo, lydia, queríamos saber si estabas bien.
Theo- s-si estoy bien, en un rato salgo.
Lydia- está bien, te espero.
Me eche agua en la cara y me puse mi ropa, volví a sentir calor de inmediato pero no podía importarme menos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanficone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...