THIAM#17

260 9 6
                                    

Final feliz
Mención de abus
Omegavers
Smut
Leer bajo su cuidado
.

La ira florecía en mi interior con agresividad y fuerza.

Me estaba consumiendo.

Como se atrevían?!

Mataría a esos malditos cazadores.

Theo había sido secuestrado junto a otros omegas hace unos días, la manada y yo habíamos ido a buscarlos y lo encontramos.

Pero mi omega olía diferente, olía a otros alfas y betas.
Y el olor dulce que tenía antes de que todo esto empezara ya no existía.

Su olor era amargo, crudo y picante.
Tristeza, desesperación y dolor.

Saber que le habían hecho daño me había consumido en ira, y los cazadores no pudieron defenderse, por primera vez scott no dijo nada cuando vio los cuerpos, solo ordenó ayudar a los otros omegas.

Yo me acerqué a theo, intentando tocarlo, pero el retrocedió, temeroso de mi.

Liam- mi omega...

Theo- perdón... intente detenerlos... juro que lo intente... lo juro.. no quería que esto pasara alfa... lo siento... lo siento...

Ver su miedo y su dolor reflejados en su rostro me dolió más que cualquier cosa.

Liam- no te preocupes theo... se que no querías, lo sé, y esta bien, no te culpo y no dejaré de amarte..

Theo me miró y se acercó a mi dejando que yo pudiera tocarlo.
Bese sus labios y lo cargué dejando que el escondiera su rostro en mi pecho

Le dije a scott que me iría y que por unos días nos dejara solos, el entendió mis razones y no dijo nada.

Subimos a la camioneta y manejé hasta nuestra casa, la cual habíamos empezado a compartir cuando formalizamos nuestra relación.

Theo miraba hacia afuera con tristeza, mientras yo tomaba su muslo en mi mano aclarando que no estaba enojado con el.

Llegamos y subimos a nuestra habitación, preparé el baño de theo, y mientras el se limpiaba, decidí traerle algo de comer.

El salió y se vistió, comió y se quedó callado.

Liam- theo...

Theo- limpiame

Liam- que...?

Theo- limpiame alfa.. porfavor... no quiero llevar el olor de otros sobre mi... solo el tuyo... porfavor... te lo suplico

Mostro su cuello en señal de sumisión y  dándome a entender que era lo que el quería.

Bese sus labios suavemente mientras quitaba su ropa, podía sentir el olor de otros ligeramente aún después del baño, pero cambiaría eso, más ahora que el también lo deseaba.

Los besos se volvieron poco a poco más calientes.

Mis manos recorrieron su cuerpo, haciéndolo jadear.

Prepare su cuerpo, sabia que había pasado mucho dolor, quería ser gentil para no lastimarlo más, y no ser parte de su martirio

Ingrese mi miembro poco a poco, pulgada tras pulgada.
El gemía y se estrechaba a mi alrededor, sentía sus paredes dándome la bienvenida.

Al principio fui lento, dejando que se acostumbrará.

Pero en algún momento las embestidas de mis caderas empezaron a ser aún más fuertes.

Theo-  alfa!! Más ~! Más~~ porfavor más!!! Alfa!... alfa!!... LIAM!!

Al oír mi nombre mire sus ojos llenos de lágrimas por la excitación

Bese sus labios con cuidado, mientras aún golpeaba dentro de él.

Sentí sus uñas clavarse en mi espalda cuando empezó a llegar a su clímax.

Theo- alfa... marcame...

Nunca habíamos hablado de la marca, sabíamos que sería algo serio, pero ambos estábamos listos para dar el siguiente paso en nuestras vidas.

Cuando sentí que llegaría y el también, empecé a tocar su miembro para venirnos juntos.

El se apretó a mi alrededor en el momento en que ambos nos vinimos, momento en el cual lo marqué.

Mi nudo empezó a crecer y la marca empezó a sanar.

Ambos caímos en la cama dejando que nuestros cuerpos se relajaran después de eso.

Podía sentir el olor de theo, ahora más tranquilo, dulce, la felicidad llenaba el aire, sabia que el ahora estaba a salvo de los demás.

Su cabeza estaba sobre mi pecho, justo sobre mi corazón, pero eso a él le tranquilizaba, y en poco tiempo se quedó dormido.

Yo lo seguí, sabiendo que el omega en mis brazos ahora ya no corría peligro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté escuchando los latidos de liam, y la sensación de paz que me producía el vínculo de la marca.

Le pertenecía

Eso siempre iba a ser así

Amaba a liam

Lo amaba más que a nada

Y sabía que con el estaba seguro.

Bese su pecho antes de levantarme, sentia un poco de dolor en mis caderas, pero eso era lo de menos.

Ya no me sentía sucio

Ya no habían marcas de extraños sobre mi cuerpo

Me miraba frente al espejo viendo la marca de mi alfa, viendo la marca de liam

Senti unos brazos en mi cintura, y vi su rostro aproximarse en el espejo.

Liam- hola cariño..

Theo- buenos días alfita.

Liam- como te sientes?

Theo- mejor que nunca

Respondí mientras lo abrazaba.

Liam- te amo..

Theo- yo también te amo..

Beso mis labios suavemente

Liam- mi omega...

Theo- mi alfa...

.
.
.
.
.
.
.

Hola

Como están?

Les prometí "smut" y esto es lo mejor que saqué.

Perdón la demora, la escuela me está matando.

Gracias por leer

Bye

One-shots trágicos de [Thiam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora