Final feo trágico
Dolor, abuso sex, muerte
Leer bajo su cuidado.
.Theo no sabía que decir o como decirlo.
Alguien a quien esperaba nunca volver a ver había aparecido.
Aquella persona que siempre le causó tanto dolor estaba de regreso.
Karlis, su antigua pareja.
Los doctores los habían presentado, y habían sido ellos quienes le habían dado a karlis el poder total sobre el cuerpo de theo.
Especialmente después de alguna desobediencia.Cuando vino a beacon hills los doctores del miedo le habían prometido no volver a ver a karlis nunca más. Especialmente después de uno de los días donde había llegado demasiado lejos.
Pero ellos ya no estaban, y ese hombre había vuelto a tomar lo que creía que por derecho es suyo.
Habían pasado cuatro años desde que había llegado a beacon hills. Y tres desde la guerra con los cazadores.
Y desde hace un año llevaba una relación con liam dumbar.
Pero ahora está se veía interrumpida.
La muerte de su manada y el amor de su vida o la muerte de su felicidad.
Esas eran sus opciones.
Pues ahora ese hombre pedía a theo, lo quería reclamar, quería tener eso que era suyo.
Pero si lo tomaba a la fuerza habrían problemas, así que lo único que pidió a cambio para mantener a la manada con vidaEra casarse con theo.
Que ante ojos de todo el mundo theo seria de el.
Y solo de el.
Cuando theo escuchó la propuesta no lo pensó realmente, decidiendo dar su vida por aquellos a quienes amaba.
No importaba el costo.
Cuando volvió a la casa que compartía con liam se sentía mareado de la decepción por si mismo.
Liam lo recibió como todos los días, pero había algo diferente. Theo tenía miedo de liam.
Intentando escapar de esos ojos que amaba con toda su alma, porque esos ojos serían los únicos capaces de saber que sucedía con el.
Pasaron los días, y con ellos semanas.
Y para cuando todo estaba listo, liam se había hartado.
Pidiendo explicaciones a los ojos de theo, quien con el alma partida dijo que tenía que irse.
Y se fue.
Nadie supo de él.
Nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No habían pasado más de tres meses desde que theo se había ido. Y liam estaba perdiendo el control.La manada decidida a ayudar, investigó, más no encontraron nada, ni siquiera su registro.
El sheriff con un poco de ayuda había logrado averiguar dónde estaba el archivo de theo.
Cuando la manada se enteró del cambio de nombre de theo no lo entendían.
Mucho menos el porque vivía en un área tan lejana.
Más se decidieron a buscar, intrigados por lo que la quimera podía estar haciendo.
No tardaron más de una semana en encontrar a theo.
O al menos el lugar donde vivía theo.
Parecía que los estaban esperando.
Un hombre un poco mayor estaba en el porche, frente a la puerta, tomando café con una pistola en la mano.
Sonrió al ver a la manada.
Saludando cortésmente, preguntando cuál era la razón por la que estaba ahí.
No tardo mucho en lo que la conversación se volvió oscura.
Siendo el hombre quien se reía de lo ingenuos que eran los hombres lobo de esa manada.
Minutos después había gritado algo, en un idioma que desconocían.
Y por la puerta de entrada salió un theo con cadenas y sin vestiduras.
Lleno de heridas que rápidamente se puso sobre sus rodillas colocando su cabeza sobre el regazo del hombre.
Mortificado al sentir la pistola apuntando directamente a su cabeza.
"Este es mi esposo"
Dijo a la manada. Refiriéndose a theo.
"Les debo mucho, gracias a ustedes el esta conmigo"
Dijo mirando a la manada, mientras theo intentaba apartar la mirada.
"De no ser del amor que el les tiene, nunca se habría convertido en mi esposo"
Dijo mientras pasada su mano por el cabello de theo.
"Quien diría que theo raeken, entregaría todo para salvar a aquellos que lo enviaron al infierno"
Dirigiendo lentamente la pistola a la boca de theo, quien tembloroso la abrió.
"El decidió dar su vida para que ustedes vivieran, si ustedes nunca hubieran venido el no estaría a punto de morir"
Fue lo que dijo mientras sonreía ante las lágrimas de theo.
"Despídete de tu manada mi amor, estoy seguro que lo apreciaran"
Dijo mientras se acercaba al gatillo.
"Despídete del hombre al que amaste"
Dijo con una sonrisa mientras apretaba el gatillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SOLO EL GATILLO Y LA BALA SE ESCUCHARON, IMPACTANDO SOBRE EL CUERPO DE THEO.
MIENTRAS UN GRITO DESGARRADOR SE ESCUCHABA ENTRE LA MANADA.
Y LA PERSONA QUE HABÍA GRITADO DE DOLOR, HABÍA SIDO LA MISMA QUE HABÍA ASESINADO A ESE HOMBRE.
LIAM....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola hola
Como están?
Aquí les dejo el capítulo
No me maten
Bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanfictionone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...