final feliz
Personaje trans
Salida del clóset forzada
Cute pero doloroso
Leer bajo su cuidado.
.había sucedido un par de veces, desde que stiles había visto por accidente instagram en su celular.
El había estado intentando saber sus redes sociales, sin importar la cantidad de veces que se negó.
Varias veces había dicho que no, pero stiles no comprendía razón
Así que ese día en el loft cuando todos estaban actuando extraño, incluso liam.
Supo que algo iba a pasar.
Y no se equivoco.
Lo estaban obligando a mostrar sus redes sociales, lo que más le dolió fue ver a su novio apartar la mirada cuando busco ayuda.
Intento negociar, pero ellos eran tercos.
El celular fue arrebatado de sus manos por stiles.
Veía como todos estaban listos para saber su usuario.
Los primeros en verlo fueron stiles y lydia
Quienes al verlo levantaron las miradas en shock, stiles tenía el pulso ligeramente acelerado.
Y theo o así era como ellos creían que se llamaba estaba entrando en pánico.
Lydia leyó en nombre de usuario en voz alta y todos extrañados buscaron cada uno en sus celulares.
Una vez todos habían visto lo que había ahí, voltearon a verlo con los ojos abiertos.
Stiles- theo, que rayos?!
Theo- no me llames así! Te dije que no quería que vieran mis redes, te lo dije incontables veces stiles, pero eres terco
Dijo con lágrimas en los ojos.
Theo- mi nombre no es theo, y ahí lo dice, nunca les he pedido nada, porque se que no lo merezco.
Las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Theo- pero tanto te costaba respetar una de mis decisiones?!
Intento limpiar las lágrimas pero era imposible
Theo- me has sacado a la fuerza del maldito clóset, frente a mi novio quien no sabia nada de esto, frente a ustedes a quienes no les tengo la confianza para hablar de eso.
Intento respirar, pero sus emociones eran cada vez más fuertes.
Theo- mis actitudes en el pasado no fueron buenas, y lo sé, pero han pasado 3 años, no podías respetar una cosa?! No podían respetar mi libertad?!
Dijo viendo directamente a stiles.
Theo- he intentado remediar lo que hice, pero ese secreto era algo que quería llevarme lejos de ustedes!! Mi vida, mi felicidad, no es algo que tengan derecho a quebrar.
Vio como stiles intentaba hablar, incluso liam y scott intentaron decir algo.
Pero lo único que se oyó fue un grito.
Y era el mismo gritando que se callaran.
~~~~~~~•~~
Salio corriendo del loft, directo a su departamento, encerrándose en su habitación mientras lágrimas caían por sus mejillas.
~~~~~~~•~~
En el loft todo estaba tranquilo hasta que se oyó un rugido, liam se acercó amenazante hacia stiles, con garras y colmillos afuera, listo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Hayran Kurguone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...