Final feliz
Segunda parte
Abusos sex infan.
Leer bajo su propio cuidado.
.Stiles había sentido magia extraña cerca del nemeton cuando estábamos en reunión.
Toda la manada corrió a ver que sucedía, algunos creían que podía ser un darach o algo más.
Cuando llegamos una hermosa mujer estaba sentada sobre el nemeton. Cuando nos escuchó llegar subió su cabeza y nos vio con una sonrisa triunfante.
Rápidamente varias ramas empezaron a agarrarnos, algunos quedaron boca abajo y otros solo estaban atados al suelo.
Liam se estaba empezando a enojar cuando la mujer golpeó a masón. Librándose de las ataduras, yo estaba cerca de hacerlo cuando ella solamente río y tiró algo brillante hacia el.
Me interpuse en el camino de esa cosa y liam.
Cayendo al suelo gritando de dolorElla solo sonrió y desapareció entre las sombras, la manada dejó de estar atada y rápidamente corrieron hacia nosotros.
Pero yo no veía o escuchaba nada. Solo recuerdo el dolor y como todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vi como theo se interponía entre lo que sea que brillara y yo.
Oyendo como gritaba de dolor después de recibir el golpe.
La mujer solo desapareció entre las sombras dejando a theo muy herido. Me acerqué inmediatamente a el, pero no parecía consciente.
Entre todos logramos llevar a theo a la veterinaria dejándolo junto a deaton.
Todos estábamos afuera esperando saber que sucedía, los principales más nerviosos éramos peter, chris y yo.
Cuando deaton salió estaba muy callado y serio, he inmediatamente supimos que algo andaba mal.
El llamo a scott haciendo que el entrara a la habitación.
Se escucharon como los latidos de scott se aceleraban.
Después de un rato volvió a salir deaton y detrás de él scott.
Con un niño en brazos.
Silenciosamente scott empezó a salir de la veterinaria y se dirigió a su casa.
Nadie entendía que estaba sucediendo.
Una vez estuvimos en la casa mccall, scott dejó al niño en uno de los sillones y se quedó congelado viéndolo.
Stiles- scott...?
Scott- el niño es theo, esa mujer era una bruja. Y transformó a theo en un niño. Según deaton no tiene los recuerdos del theo que conocemos. Solo los recuerdos de la edad que tiene. 9 años.
Toda la quedo congelada después de escuchar eso.
Peter rápidamente se acercó al niño en el sillón y lo cargo en sus brazos, reconociendo el aroma de su hijo.
Stiles- deaton dijo algo más...?
Scott- regresará a ser el theo que conocemos en 3 o 5 días, pero hasta entonces seguirá siendo un niño.
Todos veían al theo que peter cargaba, parecía tan frágil y pequeño.
A simple vista se notaba que no estaba bien alimentado.
Después de unos minutos, el niño en brazos de peter se empezó a mover suavemente.
Abriendo sus ojos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
One-shots trágicos de [Thiam]
Fanficone-shots con temática trágica (alguno) Theo pasivo [bottom] Liam activó [top] ADVERTENCIA no me hago responsable por traumas o depresión. Estos one-shots tendrán temas sensibles por favor leer bajo su criterio. -no copia -no hate -no adaptación -c...