(No saben lo feliz que me hace esta canción y en slowed suena mejor incluso).
Si, voy a subir otro porque si
Bueno me siento algo culpable de no traerles capítulos tan seguidos (se que no muchos leen mi historia pero aunque sean pocos me siento culpable igual, también quiero agradecer a las personas que siempre comentan y votan, posta les agradezco mucho y disculpen si tardo en responder algún comentario o algo por el estilo).
En fin espero que les guste el capitulo (^∀^●)ノシ
--------------------------------------------------------------------------
Mai POV:
El nene era bastante gritón pero no de los insoportables después de todo solo tiene 5 años es común, jugué un rato con el hasta que termino por dormirse antes de la cena (si la Sra. Iridatsu y Yuuta se quedaron a comer).
Sra. Iridatsu: Señor Kawasaki no sabia que comían tan tarde *dice mientras mira a Yuuta dormido en el sillón con Amp*
Keitaro: bueno todos tenemos horarios diferentes, disculpe si la molesto Sra. Iridatsu
Sra. Iridatsu: dime Hiroko y no es para nada una molestia así que no se preocupe
(le invente un nombre, no se si en algún momento se hizo mención a su nombre canonico si es así pueden decirme).
Keitaro: me alegra que no le moleste y entonces puedes llamarme Keitaro
Estaba observando esto y estaba simplemente feliz, mi papá no le gusta que lo llamen por su nombre a no ser que seas alguien demasiado cercano o de su familia. algo que note en Hiroko es que se sonrojo después de que mi papá le dijera eso, estoy empezando a pensar que algo va a terminar pasando entre los dos.
Todos comimos tranquilos, yo seguía en silencio pensando en distintas posibilidades de que mi papá consiguiera novia y no me cae para nada mal Hiroko de hecho es muy amable es de esas personas que son cálidas, envidio a Yuuta por tenerla como madre.
Algo que comento Hiroko es que su marido falleció cuando Yuuta tenia un año, algo bastante triste si me preguntan.
(el papá de Yuuta jamas apareció así que intente que esta muerto).
Después de la comida:
Hiroko: Kyomi haces comida deliciosa
Kyomi: gracias querida
Hiroko: no hay de que, *mira la hora* bien es tarde y debo irme, muchas gracias por la comida
Keitaro: te ayudo a llevar a Yuuta
Hiroko: gracias Keitaro *sonríe*
Papá levanto a Yuuta en brazos sin despertarlo y los dos se fueron hasta la casa de Hiroko, siendo sincera me pareció tierno pero tal vez solo queden como amigos, no debo hacerme ilusiones de por fin tener una figura materna.
Bueno no voy a negar que me encantaría que mi papá consiga una mujer que lo haga feliz.
Mai: buen provecho
Kyomi: gra- *mira a Mai* ¡Oh! pareces muy cansada, sera mejor que te acuestes a dormir
Mai: tenes razón abu, me voy a dormir
Kyomi: que sueñes con los angelitos
Subí las escaleras y al llegar a i cuarto estaba Amp en mi cama recostándose para volver a dormir, a veces deseo rencarnar en un gato.
Me acosté y ambos dormimos cómodos, a la mañana me desperté hice mi rutina diaria mas cansada de lo normal y me fui caminado para la escuela.
En el camino me encontré con Saiki, pero no decidí hablarle parecía tranquilo y supongo que lo iba a molestar pero de repente paro, se dio vuelta a mirarme, sonrió y me espero.
Caminamos juntos, me pareció un muy amable gesto de su parte, es como si el realmente no me considerara una molestia y muchos pensaran que es un gesto y ya pero viniendo de el es bastante raro.
Al llegar vi en los pasillos como carteles de clubes escolares, uno capto mi atención, el de música así que frene y me propuse a verlo mas a detalle.
Saiki: ¿vas a inscribirte?
Mai: (es lo que estoy considerando, pero probablemente ya allá alguien que toque el piano)
Saiki: pero esa no es una razón para no inscribirse, probablemente toques mejor que esa persona si es que hay
Mai: (creo que tienes razón, voy a intentar)
(QUE TEMOOOON)
Saiki POV:
Creo que estoy sintiendo cosas raras, no se exactamente que es pero es una sensación rara una que jamas la sentí.
No se que la provoca creo que no tendré opción, cuando vuelva a casa le voy a preguntarle a mamá.
Saiki: Sabes, no sabia que tocabas el piano
Mai: (uy, perdón por no haberte dicho)
Saiki: no te preocup-
Aiura: ¡HAY MIREN A LOS TORTOLOS!
Aiura vino a molestar, ah, que raro la sensación se fue tal vez tenga que ver con Mai.
Mai: ¡Aiura!, no hacia falta gritarlo
Saiki: concuerdo
Aiura: no se enojen solo fue un pequeña broma
Sonó el timbre y todos fuimos a nuestro salones, Mai tuvo que contarle todo lo que paso en la cita y solo me hizo pensar "que chusma".
(chusma es ser chismoso/a).
Termino la jornada escolar y fui hasta mi casa como siempre pero esta vez no iba subir directo a mi cuarto sino que iba a hablar con mi madre.
Saiki: mamá, tenemos que hablar de algo
Kurumi: de que necesitas hablar ku-chan
los dos nos sentamos en la mesa y yo empecé.
Saiki: en estos días estuve sintiendo cosas raras
Kurumi: ¿Cosas raras?
Saiki: si, como que se me revuelve el estomago y eso que es imposible que me enferme
Kurumi: así que se te revuelve el estomago eh *dice en tono divertido*
Saiki: (¿Porque me habla en ese tono?, sus pensamientos no revelan nada)
Kurumi: acaso sientes ¿como mariposas en el estomago?
Saiki: si
Kurumi: ESTAS ENAMORADO
Saiki: no hay que sacar conclusiones tan rápido
Kurumi: bien, ¿Te pasa cuando ves a alguien en particular?
Saiki: de hecho si
Kurumi: ¿Quien?
Saiki: Mai-san
--------------------------------------------------------------------------------
Hola uwu
este es mas corto que el anterior ya lo se pero no puedo escribir mas ya que mañana tengo que entrar a las 7 a la escuela (QUE GANAS DE HINCHAT LOS HUEVOS TIENEN) en fin espero que por lo menos les allá gustado un dialogo XD.
(creo que voy a empezar a ser un poco mas constante a pesar de estar entrando en época de pruebas).
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanfictionMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...