Volví uwu
Ademas aprobé todas las pruebas que me tomaron hasta ahora, eso me da felicidad y aparte ganas de escribir (se que les estuve contando mucho sobre mis notas y eso, pero es algo de lo que verdaderamente estoy orgullosa, perdón si llega a ser molesto o algo por el estilo, si ese es el caso no duden en decirme).
------------------------------------------------------------------
Saiki POV:
Saiki: No tengo problema con que llores
Mai se sobresalto un poco pero no por lo que le dije sino porque presentía que alguien se acercaba.
Kusuke: ¡¡¡Muñeca, hermano ya esta el postre!!!
Gritaba el pelotudo de mi hermano, antes de abrir la puerta del patio y tuve que dejar de abrazar a Mai.
Mai: Kusuo, una pregunta
Saiki: ¿Si?
Mai: ¿Que edad tiene tu hermano?
Kusuke: tengo 19, preciosa *dijo coqueto*
Mai: si no queres que te caiga una denuncia por acoso a menores, sera mejor que cerres el orto y no me llames mas por esos apodos de mierda
Lo ultimo lo dijo en español a lo cual yo le traduci.
Saiki: dijo que te calles y que la dejes de llamar por esos apodos de mierda
Kusuke: okay *dijo algo nervioso*
Supuse que era por la amenaza pero mire a Mai y vi su rostro, por dios, esa expresión de seriedad y asco, me sigo preguntando porque se ve atractiva incluso con esa cara.
Así se veía Mai:
Pero en fin Kusuke supongo que no molestara mas.
Fuimos por el postre, ¡era chocotorta!, siempre la había querido probar desde que Mai la menciono y la verdad esta perfectamente al nivel de la gelatina de café.
Kurumi: Mai, no sabia que hacías tan bueno postres
Mai: Gracias, usted también hace comida deliciosa
Yuuta: Mai-san
Mai: ¿Si Yuuta?
Yuuta: ¿Te gusta el hombre de sidra?
Casi me atraganto cuando pregunto eso...
Mai: si te refieres al programa jamas lo he visto pero por lo que me cuentas se oye muy interesante
Yuuta: no, no, ¿Si te gusta el hombre de sidra numero 2?
Mai: oh, pues...
Hiroko: no hace falta que respondas Mai
Mai la miro con una sonrisa como si estuviera agradeciendo, debo admitir que me dio curiosidad que iba a responder pero debo ser empático.
---------------------------------------------------------------------
Omnisciente POV:
Los días pasaban Mai y Saiki se llevaban cada vez mejor, incluso Nendo lo noto y constantemente lo molestaban con Kaido y Aren, algo que no fue del todo del agrado de Kusuo.
Al final Mai se unió al club de música y resulta que estaba equivocada no había otra pianista, era algo tímida pero se llevo bien con los del club, pero una en especifico se le acercaba mucho, Suki, era una chica que le agarro cariño pareciera que al instante, es como si Suki es tuviera esperando a alguien como Mai en su vida.
Suki era de otra clase pero del mismo año que Mai.
Su pelo es verde, muy largo con dos mechones rojos, ojos rojos y pecas.
No era mas alta que Mai, al rededor de 1,59.
Saliendo del club:
Suki: ¿Kawasaki te parece si almorzamos juntas?
Mai: Disculpa Suki ya arregle almorzar con alguien pero la próxima seguro que si *dijo con una sonrisa*
Suki: oh... esta bien, no te preocupes *dijo con una sonrisa algo forzada*
Mai se fue hacia la terraza donde la esperaba Saiki como siempre, almorzaron de los mas normal, con normal me refiero escuchando música y en silencio, simplemente lo disfrutaban.
En camino hacia su aula Mai le comento sobre que la próxima semana al salir del club iría a almorzar con ella, Saiki estuvo de acuerdo suponiendo que no iba a pasar nada, una grave equivocación.
La semana siguiente Mai fue a almorzar con Suki como le prometió mientras que Saiki fue a la terraza solo, pero claro lo sintió totalmente diferente, sentía un vacío como si ese silencio no tuviera sentido, fue cuando noto que era Mai la causa de su tranquilidad.
Mai y Suki no la pasaban mal
Suki: Kawasaki no sabia que venias un país tan sorprendente
Mai: jeje, gracias supongo
En ese momento estaban caminando con las bandejas de comida en mano y pasaron al lado de la mesa de las personas "chusma" (así las denomino Mai), escucharon que ingresaba un chico nuevo.
Suki: creo que están ingresando mucha gente nueva, ojala todos los que ingresen sean como tu Mai *dijo con una sonrisa algo extraña*
Mai: me alagas Suki (voy a ignorar esa sonrisa)
--------------------------------------------------------------------------
Se que deben estar pensando que van a venir muchos clichés, espero no poner uno por accidente y si eso pasa me disculpo por adelantado.
(lamento que no sea muy largo es que no tuve mucho tiempo).
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
Fiksi PenggemarMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...