ARGENTINA SALIO CAMPION DEL MUNDOOOOOOOOO
Que lindo es cerrarles el orto a todos los anti Messi y los que apoyaban a Francia siendo de Latam, en fin fue muy lindo presenciar a Messi finalmente levantando esa copa, a pesar de que no me gusten los deportes hay algo que si me gusta y es ver un sueño cumplido.
Cambiando de tema ojala que pasen unas felices fiestas.
También aviso que yo me voy de vacaciones, unas bastante largas pero estos días prometo subir por lo menos un capitulo diario así tienen para leer y no queda en un momento crucial como es la declaración de Saiki.
----------------------------------------------------------
Llegamos al lugar y elegimos una mesa al lado de una gran ventana, pedimos la comida y ambos admirábamos a linda vista hasta que empezó a llover de manera repentina, lastimosamente ninguno trajo paraguas, pero siendo sincera no me molestaba, mojarse en la lluvia es lindo y relajante, ignorando totalmente la posible fiebre que te de el próximo día.
POV Saiki:
Yo pensaba en que hacer para evitarle a ella un resfriado, pero ella pensaba en mojarse en la lluvia teniendo claras las consecuencias, la amo tanto, solo quiere hacer lo que le gusta sin importar que.
En ese momento llego nuestra comida, resolvería después lo de la lluvia era momento de disfrutar.
Mai: Mmm, mi comida esta bastante bien, ¿y la tuya?
Saiki: la mía también, ¿queres probarla?
Mai: si y vos proba la mía *dice sonriente*
Le di de mi tenedor un pedazo de mi comida ella la saboreó y me dio su opinión.
Mai: esta bastante bien, aunque le falta un poco de sal
Saiki: ahora que lo pienso tenes razón
Le agregue un poco de sal a mi comida y Mai estaba en lo correcto le faltaba eso, volviendo ella me dio de su tenedor un pedazo de su comida y a la de ella si que no le faltaba nada.
Saiki: a tu comida no le falta nada, la verdad esta muy bien
Ella me sonrió y continuamos comiendo en un cómodo silencio, de hecho los únicos ruidos que había era de la poca gente en el lugar y el de la lluvia.
Ya eran casi las 13:30, estuvimos tanto tiempo caminando y comiendo que no nos dimos cuenta de la hora, así que Mai pago la cuenta como había dicho, intente evitarlo pero ella no me dejo.
Salimos del restaurante y ella empezó a caminar sin importarle la lluvia, es más la disfrutaba, pero no iba a dejar que se enferme así que le di mi bufanda.
Saiki: no quiero que te enfermes
Me sonrió tan cálidamente que olvide por completo el frio del exterior.
Mai uso su abrigo como un paraguas para ambos, ya que lo puso sobre nuestras cabezas, claro tuvimos que estar bastante cerca el uno del otro, estábamos técnicamente abrazados.
La lluvia bajo y se convirtió en llovizna, aun así los dos estábamos bastante mojados y el abrigo de Mai era inusable ya que daba más frio que calor.
Finalmente llegamos, fuimos primero a su casa, tocamos timbre y Kyomi nos abrió y nos hizo pasar.
Kyomi: Pero mírense ustedes dos, no podían haber esperado a que la lluvia terminara, ah ya que, pónganse al lado del calefactor y Saiki dile a tu madre que estas aquí
Eso mismo fue lo que hice, le avise y me fui a sentar junto al calefactor, ambos estábamos helados.
Kyomi: ¿Quieren una chocolatada?
Mai: si, por favor
Saiki: esta bien
Justo Mara bajo.
Mara: Hola Mai, hola Saiki *dijo saludando con la mano*
Kyomi: Mara querida, ¿queres vos también una chocolatada?
Mara: uuu dale
Kyomi hizo las tres tasas de chocolatada y se las entrego a cada quien, estaba bastante rica si me preguntan.
Sin embargo llego la hora de irme, me despedí y me dirigí a mi casa.
Cuando llegue me lleve un sorpresa desagradable, mi hermano.
Kurumi: ¡Ku-chan!, bienvenido
Kusuke: Hola Kusuo *decía con una sonrisa*
Toda esa tarde tuve que quedarme en la mesa escuchando las anécdotas de Kusuke, cuando finalmente este se fue a su respectiva habitación porque tenia que hacer algo y cuando mi mamá pregunto que cosa este dijo "es una sorpresa espera hasta navidad" pero lo dijo viéndome a mi de manera sospechosa.
Cuando llego el tan esperado 24 de diciembre, yo estaba nervioso, era raro estar nervioso pero lo estaba, había comprado un muérdago, sabía que seria la cosa más cursi que iba a hacer, pero no importaba.
Mi mamá me ayudo bastante ya que le pregunto a Kyomi si podíamos pasar la navidad juntos, claro que respondió que si, lo que yo no sabía era que otra familia iba a estar presente, la de Yuuta.
-------------------------------------------------------
Esperen a más tarde si quieren ver el desenlace (claro que para hoy va a estar).
En fin se que nunca promocione algo, pero no se, tenia ganas de decir que tengo otra historia de Oc x Canon, el canon en este caso seria Deku o Izuku Midoriya de My Hero Academia, ya van unas 10 partes publicadas, si de casualidad les interesa me ayudarían bastante, en ese fanfic uso otro método para lo que seria los diálogos, capaz a alguna/o le interese yo tiro dato no más.
Finalizando, que tengan unas Felices Fiestas <3<3
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...