13- (⌐■_■)

273 27 15
                                    

I always come back 

Perdón, perdón, perdón y PERDÓN.

Juro que me olvide que estaba escribiendo una historia y actualmente estoy en tiempo de pruebas (ayuda), en fin feliz pascua.

-----------------------------------------------------------------------------

~1 semana después~

POV: Omnisciente

Mai falto una semana a la escuela y durante esa semana las visitas de Saiki no eran todos los días pero si comunes. Al volver a la escuela las preguntas que le hacían la chica no faltaron.

X: Kawasaki-san, ¿Que te sucedió?.

X2: ¿Por que faltaste tanto?.

X3: ¿Copiaste todo?, si no yo te doy mis apuntes.

Mai tenia a varia gente haciéndole preguntas a su alrededor lo cual le irritaba y bastante.

Mai: (Me alegra que se preocupen por mi pero por dios váyanse, ya me están poniendo nerviosa, y acaso ¿No ven que ya entro el profesor?).

Profesor: Alumnos, vayan a sus asientos por favor, así podemos dar por comenzada la clase.

Aiura no dejaba de preguntarle a su amiga si entendía el tema en cada clase que tuvieron ese día, un gesto que le pareció lindo a Mai.

Cuando terminaron las clases de ese día Mai estaba a punto de irse cuando vio a Saiki intentando esconderse de alguien.

Mai: (Saiki, ¿Que haces?)

Saiki: intentando esconderme de todos los que me están buscando en este momento

Mai: (¿Te ayudo?)

Saiki: ¿Como?

Mai: (Fácil, nos hacemos invisibles, te agarro con mi telaraña y nos vamos, facilísimo, ¿Verdad?)

Saiki: si, si no fuera que nos puede descubrir alguien

Mai: (nuestra única amenaza seria Nendo)

Saiki: bueno, intentemos

Mai, que seguía caminando, volvió al lugar donde se encontró a Saiki.

Mai: (¿Donde te metiste?).

Saiki: ya me hice invisible.

Mai: (si y yo tengo visión térmica, pero decime en que parte estas que abajo de estas escaleras no veo un pingo).

Saiki: estoy en la esquina derecha.

Mai: (bueno, tiro la telaraña y que sea lo que el diablo quiera).

Mai tiro la telaraña y convenientemente para la trama lo agarra, ella se hace invisible y ambos suben al techo.

Mai: (¿Ya estas?).

Saiki: si.

Mai: (bueno, discúlpame si  ta hago mal).

Saiki: No te preocupes.

Mai se lanzo junto a Saiki y ambos se estaban columpiando hasta sus casas pero.

Mai: (para).

Saiki: ¿Que pasa?.

Mai: (nuestros zapatos).

Saiki: justo nos acordamos cuando estamos a mitad de camino.

La futura pareja (ellos aun no lo saben lol) se balanceaba de vuelta a la cárcel para niños y adolescentes o escul para los amigos, al llegar había varias piedras en el camino.

Mai: (ta complicada la cosa, tenes a la mayoría de los que te buscan).

Saiki: no creo que pase nada malo.

Mai: (no se si conoces la ley de Murphy, pero esta dice "si algo puede salir mal, va a salir mal")

Saiki: tendré que decir que no a todo lo que me digan, supongo.

Mai: (mejor opción)

Fueron aun invisibles a un pasillo vacío y de ahí se dirigieron a la salida.

Mai: (poneles la escusa de la cena familiar o que hoy viene tu padrino que solo vino a tu bautizo, bueno me entiendes).

Saiki: ya tengo mi escusa no te preocupes.

Cuando llegaron muchas personas fueron hacia Saiki, entre ellos Hairo, Nendo, kokomi y Kaido.

Hairo: Saiki!, Deberías venir al gimnasio conmigo!.

Kokomi: Saiki-kun, ¿te parece si vamos al café mami hoy?.

Nendo: oe compañero, ¿Quieres ir por ramen?.

Kaido: Saiki!!, sentí un viento extraño viniendo del norte, ¿Quieres ir a investigar?.

Saiki: No puedo, tengo una cita con alguien.

Todos: QUE.

Kaido: ¡¡¡¿Quien es la afortunada Saiki?!!!!.

Kokomi: si, ¿quien es? (QUE LA MATO).

Saiki: Mai-san.

*todos miran a Mai*

Mai: ¿Por que todos me miran? (ya tuve suficientes preguntas por hoy, pero te debo bastantes Saiki)

Kaido: ¡¡¿Enserio vas a tener una cita con Saiki?!!

Kaido lo había preguntado tan fuerte que todos los que estaban ahí se dieron vuelta.

X: ¿Kawasaki-san saliendo con ese tal Saiki?

X1: no lo creo.

X2: ¿Kawasaki vas a salir con Saiki?, creo que es mejor que salgas conmigo.

X3: Kawasaki-san, deberías salir con gente mas relevante.

X4: yo soy un ejemplo de gente relevante, Así que, ¿Quieres salir conmigo?.

Mai: (basta, basta, basta, basta, solo quiero que se callen, dejen de juzgarme, no puedo salir con alguien que no sea "popular" por el simple hecho de ser alguien "relevante", una pelotudez)

Saiki: Suficiente, déjenla tranquila, ella puede salir con quien quiera.

*todos se fueron*

Mai: Gracias Saiki.

Saiki: no hay de que *sonríe*.

Kokomi: (MAI KAWASAKI NO VOY A DUDAR EN PEGARTE UN PUÑETAZO SI NO TE ALEJAS DE SAIKI-KUN).

Aiura: *viene corriendo* SENTI QUE PASABA ALGO INTERESANTE Y VINE DE INMEDIATO.

Kaido: si, Kawasaki-san y Saiki van a tener una cita.

Aiura: QUE, QUE ,QUE,¡¡¿Y NO ME DIJISTE??!! *dirigiéndose a Mai*

Mai: perdón.

Aiura: *susurrando* después me contas lo que paso.

Mai: *susurrando* bueno.

 ------------------------------------------------------------------------

Posta PERDÓN por haber desaparecido es que no tenia muchas ganas de escribir y aparte mi rutina no me daba ese tiempo para dedicárselo a esto o sentía que lo iba a hacer sin ganas, enserio perdón por haberlos hecho esperar tanto, espero que me entiendan. <3

Y muchas gracias por las casi 300 lecturas las aprecio un montón, los quiero (∩^o^)⊃━☆ 




Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora