1

529 37 5
                                    

Nota: acostúmbrense a que les deje canciones, a veces tiene que ver con el capitulo y a veces no por ejemplo hoy no tiene que ver con el capitulo xd.

Pov: Mai

Estaba tranquila en el sillón viendo volver al futuro y comiendo unas macucas, cuando mi papá entro super acelerado a casa y dirigiéndose a mi con una cara seria.

Nota:el () es para pensamiento, el ** es para una acción y este tipo de letra es para cuando Saiki habla telepáticamente

Mai:(esta enojado(? ) Que paso pa?

Keitaro: Hija, tu abuela esta en muy mal estado.

Mai: como?

Keitaro: vamos a tener que ir hasta allá para cuidarla

Mai: bueno (pero que le habrá agarrado?, podría estar en riesgo de muerte?, tendré que preguntar cuando lleguemos)

Keitaro: por esa cara seguro que te preguntas que le paso.

Mai: *asiente*

Keitaro: los doctores me dijeron que se callo de las escaleras y que se quebró el brazo ya que sus huesos son uy frágiles.

Mai: pero quien les aviso?

Keitaro: ella estaba con una amiga, ella fue quien les aviso y la acompaño hasta el hospital.

Mai: ya veo, pero esta en demasiado riesgo?

Keitaro: Básicamente depende de su cuidado si tiene una caída como esas o peores puede llegar a estar en peor estado, así que por eso necesitan que la cuidemos

Mai: quieres decir que nos mudaremos a Hidariwakibara-cho?

Keitaro: si, espero que entiendas que es por su salud.

Mai: lo entiendo perfectamente no te preocupes sabes que nada me ata a este país y me emociona pasar mas tiempo con la abuela e incluso creo que podre usar mis poderes para cuidarla.

Keitaro: esa puede ser una buena idea, bueno empaca tus cosas que en tres días nos vamos a Japón.

al llegar el día emprendieron viaje hasta Hidariwakibara-cho.

Nos instalamos en la casa de mi abuela que ya se sentía mejor, pero aun así debería descansar.

algo que me gustaba de su casa es que al ser antigua y rustica se me hacia mas acogedora y cálida.

POV: omnisciente

Kyomi: Como esta mi nieta hermosa? *intenta abrazarla*

Mai: Abuela! *la abraza con cuidado*

Kyomi: *deja de abrazarla* ay! pero cada vez que te veo te ves mas linda, *mira atrás de ella*, Hijo! *lo abraza*

Keitaro: *la abraza con cuidado* Mamá tienes que tener cuidado en especial por tu brazo.

Kyomi: por un segundo me olvide, disculpa, bueno quieren ver sus habitaciones?, si es así están arriba *se acerca a Mai y le susurra* te deje una sorpresa sobre tu cama.

Mai: *asiente en modo de agradecimiento*

Keitaro y Mai suben hacia sus respectivas habitaciones, Mai usaría la antigua habitación de su padre y el usaría la que era para invitados, ella insistió en cambiar para que el se sintiera mas cómodo pero se negó.

Mai: (bien llego mi parte favorita, decorar) *nota el regalo sobre la cama* a ver que es *lo abre* WUUUUU! son libros de astronomía (te amo abuela)

Mai bajo las escaleras y le dio un beso en el cachete a su abuela en forma de agradecimiento, volvió a subir a decorar su pieza/cuarto.

al terminar le quedo algo así:

Mai: listorti (tengo hambre) *sale de la habitación y baja las escaleras*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mai: listorti (tengo hambre) *sale de la habitación y baja las escaleras*

Mai: que hay para comer *husmea en la heladera* epa, que es esto? *saca una gelatina de café* bueno toco probar *abre la gelatina y come un pedazo*

Kyomi: que estas comiendo?

Mai: no se solo estaba en la heladera pero esta riquísimo.

Kyomi: es gelatina de café

Mai: gelatina de café?, pues debería comerla mas seguido es buenísima

Kyomi: si es deliciosa.

Keitaro: *bajando las escaleras* de que hablan?

Kyomi: de la gelatina de café

Keitaro: bueno, hija

Mai: si?

Keitaro: el lunes empezas en la academia PK

Mai: piola, que clase?

Keitaro: 2-///

Mai: bueno, donde queda?

Keitaro: a un par de cuadras, te llevo el primer día si queres, queda cerca de mi nuevo trabajo

Mai: Dale

Kyomi: y tengan cuidado ya que pasan por una calle medio peligrosa cuando van.

Mai: tranquila abuela si intentan atacarlos lo sabre y no sabrán ni quien los noqueo.

Kyomi: jaja, siempre tan preparada.




-----------------------------------------------------------------------------------


Hola, soy yo de nuevo, se que no es una historia muy interesante pero bueno como dije antes no c escribir JSJS igual voy a intentar mejorar lo prometo.

bueno chau MUAK

edite esta cosa también y ahora subo otro cap uwu.

(el uwu lo uso con sarcasmo JSJSJ)

Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora