prólogo/descripciones (editado)

683 38 18
                                    


Mai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, etc.

su vida llevaba un ritmo "normal" hasta que su padre le dijo que su abuela estaba muy enferma y que tendrían que viajar desde Argentina hasta Japón para cuidarla, lo que ella no sabia es que iba a empezar una peculiar aventura bastante divertida y a la vez repleta de mala suerte junto con un chico también peculiar.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Como es Mai?

Bueno es una joven de 16 años muy bella, pero lo que mas destacan son sus ojos verdes que transmiten amabilidad, calidez y una sensación de seguridad.

apariencia:

Ella no le gusta llamar la atención y tampoco salir de su "bunker" (cuarto/pieza) como le dice su papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no le gusta llamar la atención y tampoco salir de su "bunker" (cuarto/pieza) como le dice su papa.

Intereses: libros, películas viejas (especialmente las de ciencia ficción o fantasía), mangas, comics, astronomía, casos policiales, música, piano, canto, gatitos y dulces. 

Personalidad: Introvertida, amable, empática, graciosa, dulce, sensible (pero aveces lo oculta), fiel, callada, tranquila, paciente e inteligente.

Cumpleaños: (pongan la fecha que ustedes quieran)

Poderes: tirar telarañas, hacerse invisible, sentido arácnido, reflejos impecables, super fuerza y poder trepar las paredes. (no pregunten solo me pinto hacerla spider man, me pareció cheto JSJSJS) pd: controla a casi todos bastante bien solo que la super fuerza se le hace algo difícil cuando se enoja)

Idiomas:español y Japones (ingles sigue aprendiendo)


-------------------------------------------------------------------------------------------

como es el papá?

Keitaro Kawasaki, nacido en Hidariwakibara-cho, Japón

Madre: kyomi Kawasaki

Padre:  Isamu Kawasaki

Keitaro es un hombre algo serio si apenas lo conoces pero por dentro y si lo conoces bien es una masita y especialmente con su pequeña, es algo sobreprotector con ella ya que es lo único que tiene después del abandono de su esposa y no quiere que le pase nada malo y tampoco que alguien le haga daño.

Apariencia:

Intereses: Libros, poesía, ciencia ficción, matemáticas, misterio, música, canto, los dulces y gatitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intereses: Libros, poesía, ciencia ficción, matemáticas, misterio, música, canto, los dulces y gatitos.

Personalidad: sabe mantenerse serio cuando la situación lo amerita pero es muy amoroso con sus seres queridos y mucho mas con su hija a la cual protege con toda su vida, es una persona no muy sociable pero sabe como iniciar una conversación, es bastante tranquilo y atento, fiel y también muy amable e empático.

Cumpleaños:12 de septiembre

Gustos:

Comida:es muy de las cosas dulces así que le encanta todo eso y sus dulces favoritos de Japón son los pockys.


Idiomas: Japones, Español y ingles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Estoy muy emocionada ya que es mi primer fanfic, no tendré experiencia pero espero que por lo menos les guste el fic y si ya se que escribo para el culo JASSJS, pero c intenta.

también pueden cambiar cualquier cosa que ustedes quieran tanto en el oc como en el padre.

otra cosa, si no entiendes alguna palabra ponlo en los comentarios y voy a intentar responder a no ser que te hayan respondido con la correcta "traducción" de la palabra.Aviso que no se si voy a ser muy constante con las actualizaciones pero probablemente cuando este en tiempo de clases las hare los findes de semana.

perdón por cualquier por cualquier error de ortografía. 

Nota nueva: Edite esta wea porque en mis vacaciones se me ocurrieron ideas así que creo que la historia va a mejorar (espero).

Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora