Hola, adivinen a quien ya le dieron prueba a pesar de recién estar empezando las clases?, Si, a mi... odio todo en este momento, pero llevo casi dos semanas sin escribir y bueno, tengo que dar material uwu.
---------------------------------------------
Al despertarse Aiura, Teruhashi y Chiyo tenían puestos unos vestidos de color verde claro, Aren, Kaido y Nendo tenían puestos unos trajes de distintos colores y estaban sentados en unas sillas y detrás de ellos había más de estas, pero con maniquíes sentados en vez de personas.
Aiura intento moverse. Sin embargo, estaba atada a la silla.
Kaido: Chicos, ¿qué esta pasando?
Aren: No tengo idea, pero no puedo moverme, estoy atado muy fuerte
Chiyo: ¿Quien nos habrá echo esto?
Aiura: no lo se, pero quien quiera que sea, no creo que tenga muy buenas intenciones
Teruhashi: ¡¿Quieres decir que va a matarnos?!
Chiyo: no nos hagas pensar en lo peor Aiura...
Aiura: no se preocupen, voy a encontrar la forma de sacarnos de esta situación, por lo que puedo ver estamos en mi patio, no tengo idea de cuanto llevamos dormidos, pero mis padres no deben tardar
Suki: ¡Voy a pedirles cordialmente que guarden silencio, la novia esta por entrar!
Aiura: (Esa voz yo la conozco, ¿Suki?)
Suki: ¡Ya llego la novia, la hermosa novia, ella es mi Maitu le dicen Maitututu!
Suki apareció, empujando una clase de Carro con Mai aun dormida atada a el, ella llevaba un traje y Suki un vestido de novia.
La posiciono en frente de todos y se para junto a ella.
Aiura: ¡Suki te estas pasando, por favor detente!
Suki: Una palabra más y veras lo lejos que puede llegar mi puño hasta tu cara
Suki estilo su brazo, torció un poco su mano hacia un costado y se pudo notar como una cara dibujada en su mano, de repente empezó a mover el dedo pulgar haciendo como si la mano hablara.
Chucky/la mano de Suki: Soy el reverendo Chucky, estamos reunidos hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio, si alguien tiene alguna objeción hacia este matrimonio que hable ahora o calle para siempre
Aiura: ¡Objeción!
Aren: Objeción
Chiyo: Objeción
Nendo: Quiero un ramen, ¿me puedo ir?
Unos minutos después, todos tenían una cinta en la boca, hasta los maniquíes.
Chucky/la mano de Suki: Ahora, ¿alguna objeción?
Todos intentaban hablar, pero no podían.
Suki: ¡Genial!, ahora vamos a lo divertido
Chucky/la mano de Suki: Por el poder que me dio el gran estado de Okinawa, si me dieron la licencia...
Suki: ¡CONTINUA CHUCKY!
Chucky/la mano de Suki: Si, okay, okay, Ahora los declaro mujer y mujer.
Chucky no pudo continuar con la ceremonia ya que se vio interrumpido por la inesperada entrada de Saiki y los padres de Aiura.
Sra. Aiura: ¿Qué es esto?
Sr. Aiura: Suki, ¿Qué estas haciendo aquí?
Suki: ¿Tíos?
Todos: ¿Tíos?
Sra. Aiura: Suki libéralos, sabes que tu madre detesta que tomes rehenes, ya tienes tantas ordenes de restricción que hay solo tres lugares de esta ciudad en los que puedes estar
Suki: Pero tía, ¿no puedes esperar hasta la luna de miel?
Sr. Aiura: ¡No Suki, tu madre fue muy clara con nosotros!
Suki hizo caso y libero a cada uno, Mai seguía plácidamente dormida, Suki se paso un poco con las pastillas para dormir.
Saiki alzo a Mai en brazos en estilo princesa y la llevo hasta el sillón de la sala.
El intento despertarla y después de un par de intentos lo logro.
Mai estaba confundida al finalmente despertarse, pero lo más importante es que estaba bien.
Los padres de Aiura, llamaron a la madre de Suki, resulta que la mamá de Mikoto es la hermana de la Mamá de Suki, por ende Aiura y Suki son primas, muy conveniente para la trama.
Cuando Finalmente Suki se fue, Mai quiso disculparse con sus amigos, sentía que de alguna manera era su culpa.
Chiyo: Kawasaki, no tienes que disculparte por nada, no fue tu culpa
Kaido: Es verdad no fue tu culpa
Nendo: ¿Y si vamos por un ramen para celebrar?
Aren: ¿Para celebrar que?
Aiura: que estamos vivos
Todos rieron.
Al Día Siguiente:
No había señales de Suki, puesto que su madre la había sacado del colegio, se dice que la cambio a un internado, pero no se sabe.
Saiki: ¿Estas bien?, te sigo viendo preocupada
Mai: si estoy bien, solo pienso que es lo más raro que me pudo haber pasado
Saiki: Bueno ella estaba tan obsesionada contigo que intento casarse contigo a pesar de no haber sido correspondía y no la culpo, si eres muy linda
Mai rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...