Se que hace bastante que no actualizo, pero estoy teniendo bastantes complicaciones, como pruebas y esas cosas. Sin embargo, eso no me impide dejar de escribir, solo retrasa los capítulos.
------------------------------------------------------------
POV: Saiki
En la hora del almuerzo le propuse a Mai salir esa tarde, ella acepto como siempre.
Ahora tengo que planear que vamos a hacer, bueno lo que se me ocurrió es ir a patinar sobre hielo, el problema es que no tengo idea si ella sabe o no, pero tal vez eso no sea un problema ella aprende bastante rápido.
Esa misma tarde pase a buscarla por su casa.
Mai: Vas a decirme a donde vamos o acaso, ¿es una sorpresa?
Saiki: Es una sorpresa
Mai: ya veo, voy a ver con que me sorprendes esta vez
Se notaba emocionada, es lindo de su parte.
En un par de minutos ya habíamos llegado.
Ella se notaba emocionada, en su mente se podían ver recuerdos de su niñez, al parecer ella en un viaje patino sobre hielo junto con su papá.
Estábamos haciendo la fila para que nos dieran nuestros patines.
Mai: en serio me sorprendiste, hace mucho que no patinaba y menos sobre hielo
Saiki: Te traeré más seguido entonces
Mai: Si no es molestia, me encantaría
Seguíamos esperando, hasta que finalmente fue nuestro turno, nos atendió un señor que no parecía conforme con su trabajo, cara de amargado y con un trato no muy amable que digamos, por lo menos conmigo porque con Mai se paso un poco de amable...
X: Entonces, ¿qué talle de patines necesitan?
Se dirigió hacia a mi con esa pregunta.
Mai: Emm para mi unos talle 25.5 y para Kusuo...
Saiki: 24.5
Mai: por favor
X: Claro querida, en seguida te los traigo
Se lo dijo muy amablemente, por su mente pasaban cosas cuestionables, por no decir asquerosas, que repulsivo.
El señor repulsivo le dio los patines a Mai.
X: Ten muñeca
Se lo dijo con una cara extraña, me esta empezando a hervir la sangre.
POV: Mai
¿Muñeca? pero la recalcada concha de tu puta madre viejo verde choto.
Mai: le pido por favor que no me llame de esa manera
Intente sonar amable y respetuosa, pero al parecer mi cara lo asusto un poco.
Le di la misma mirada que le di a Kusuke aquella vez, ¿que tienen los mayores conmigo?
X: S- si disculpe m- m- mi vocabulario señorita
Ambos nos fuimos con nuestros patines.
Saiki: Que repulsivo
Mai: Ya se... bueno no dejemos que ese momento nos cague el día
No quería que mi enojo incrementara cada vez más.
Saiki: me parece bien, vamos a ponernos los patines
Nos sentamos y nos colocamos los patines
POV: Omnisciente
Entraron a la pista, esta estaba bastante bacía al parecer no era muy popular.
Saiki sabia patinar, pero Mai aun lo hacia torpemente, ella intentaba recordar como patinar, luego de unos minutos ya lo hacia mejor.
Estaban patinando tranquilamente mientras charlaban, pero al parecer alguien choco a Mai "Accidentalmente", era Teruhashi.
Kokomi: ¡Ay!, lo siento mucho estoy muy apenada, ¡oh eres tu Kawasaki en serio lo siento! (No se me ocurrió mejor forma de interrumpirlos es su maldita cita romántica)
Mai: no te preocupes estoy bien Teruhashi
Saiki la ayudo a levantarse.
Llego un tipo extraño que se puso junto a Teruhashi.
?: Kokomi no te alejes mucho de mi
Kokomi: Si hermano
Al que Teruhashi llamaba hermano era un tipo todo tapado con una bufanda, unos lentes de sol y un gorro.
Kokomi: ¡Ah! no se los presente, el es mi hermano mayor Makoto Teruhashi
Mai: es un placer, soy Kawasaki Mai
Makoto: Por favor el placer es mio
Hizo una pequeña referencia hacia Mai, algo que a Saiki no le gustaba.
Kokomi: ¿Qué los trae por aquí? nosotros vinimos a pasear y nos encontramos con este lugar, así que decidimos probar
Mai: Kusuo me invito a patinar, por eso estamos aquí
Saiki no dijo ni una sola palabra, el solo miraba con desprecio y seriedad al hermano de Teruhashi y este también hacia lo mismo con el, era un duelo de miradas.
Teruhashi y Mai charlaban un poco mientras ellos dos seguían con el duelo de miradas.
Mai: (Kusuo, ¿Queres ir a otro lado? es que este tipo no te para de ver mal, además no me inspira mucha confianza)
Saiki saco su celular fingiendo que alguien la mando un mensaje.
Saiki: Mai, debemos irnos, mi mamá quiere que vayamos a casa
Mai: oh, esta bien, fue un placer conocerte Makoto y también fue un placer verte Teruhashi, que tengan linda tarde, adiós
Saiki y Mai se fueron patinando hasta la salida de la pista así se sacaban los patines.
Kokomi: ¡Adiós! (¿Por qué Saiki la prefiere a ella? acaso es porque ella es más alta o porque tiene ojos verdes o... acaso... porque tiene más pechos que yo (? ).
Saiki llego a oír eso, fue extraño y además no tenia razón, el la prefiere a ella porque es alguien fuerte, amable y de confianza, alguien con quien le gusta pasar todo el tiempo del mundo, alguien que lo ha echo sonrojar por primera vez de una forma romántica, además de que ella siempre le saca una sonrisa de manera inconsciente).
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...