7-(o゜▽゜)o☆

311 31 1
                                    

Como amo poner esas caritas en los títulos, bueno tengo un pequeño anuncio antes de iniciar con el capitulo, ADORO A LA/S PERSONA/S QUE SIEMPRE LEE LOS CAPITULOS CUANDO RECIEN SALEN, las/los quiero mucho muak.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

POV: Mai

El domingo:

Me levante a las 10 de la mañana en uno de los 2 peores días de la semana.

Mai: (como odio los domingos, ni si quiera dormí hasta las 2 de la tarde)

Después de un rato empece a hacer la tarea mientras comía mi desayuno así tenia la tarde libre, al terminar e puse a leer uno de los libros que me regalo mi abuela acostada en mi cama, pero escucho algo venir de la ventana que daba a la casa de alado y era un gatito anaranjado bastante lindo en mi opinión.

POV: Amp

Hace 20 minutos:

Estaba caminando por las calles buscando comida cuando me encontré al humano inmune a mis encantos.

Amp: Hey!! humano dame comida

Saiki: *lo ignora*

Amp: SE QUE ME ESCUCHAS

Saiki: fíjate en los tachos de basura

Amp: ya lo hice y no hay nada que me guste

Saiki: no tengo mas ideas busca la ayuda de alguien que no sea yo o mi papa

Amp: ya enserio si no me dan comida moriré *pose exagerada*

Saiki: si si como digas

Amp: bien me voy *se va ofendido*

Saiki: (no puedo creer que me aya liberado tan fácil, hay algo raro)

Me fui a una casa enfrente a la del humano donde vive una anciana, ella siempre me da comida cada que rasco su puerta, últimamente no e ido a su casa ya que me las arregle pero ahora estoy necesitado, al llegar rasque su puerta pero nadie respondió a pesar de rascar mas veces seguía sin responder nadie y me estaba empezando a desesperar ya que de la casa salia olor a comida.

Amp: no puedo creer que no me habrán, YA SE! voy a aparecer por la ventana que hay en la cocina tal vez así me noten y me den mi preciada comida

Luego de eso trepe a una ventana que estaba tapando el interior gracias a una cortina y seguí por cada ventana pero me encontré con un contratiempo no podía seguir a la siguiente ventana gracias a una pequeña pared que se extendía hasta el segundo piso así que decidí subir, salte y aterrice en una ventana, me choque con la ventana y me balancee estaba apunto de caerme pero algo me atrapo.

POV: Mai

El gatito se balanceaba y note que se iba a caer así que abrí la ventana con mis telarañas y lo atrape con estas, lo subí y me acerque a revisar si estaba bien, note que estaba aterrorizado y decidí entrarlo, traerle algo de leche y alimentarlo.

Mai: aquí tienes *le da un pequeño volt con leche y pedacitos de pollo* (se aseguro que no tuviera huesos)

Lo revise pero estaba ileso solo que con algo de pulgas.

Mai: veo que estabas hambriento *sonrie*

Amp: (gracias humana extraña que lanza telarañas) miau

Mai: bien creo que te llevare al veterinario a que desparasiten, te pongan algo para las pulgas y te vacunen.

Amp: (que me vacunen?! NOOOOOOOO)

Mai: te ves asustado tranquilízate y si es por la vacuna solo dolerá un microsegundo *sonrie*

Amp: (que linda sonrisa, wow me relaje bastante, espera no, los humanos son un ser inferior no te sientas bien por estar con ella es muy inferior a ti)

Mai: espera aquí voy a avisar que te voy a llevar al veterinario

Amp: (tengo que escapar de aquí antes de que venga)

Mai: a primero te voy a abrigar hoy hace bastante frio

Nota: por si acaso les aviso que están en otoño, y pongámosle que ellos inician las clases en septiembre como los yankes/gringos xd

Amp: (espera que?)

Empece a poner mantitas en una caja y subí al gatito en ella y lo tape un poco me abrigue y baje, le avise e explique a mi abuela y a papá que estaban en el living y salí junco con mi papa ya que iba a comprar algunas frutas y verduras.Llegue al veterinario y atendieron al gato.

Mai: veas que no era tan malo

Amp: (tienes razón solo dolió un microsegundo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo se inicio otra fantástica amistad JSJSJSJSJ





Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora