Les recomiendo poner la cancion cuando deje la nota JSJSJS
POV: Saiki
Después de que ellos conversaran por un rato y descubrieran cosas de Mai; las cuales algunas ya sabia y otras no, pero se corto levemente la conversación cuando llego el ramen.
Saiki: (yare yare, siguen sin callarse)
Kaido: Y Kawasaki-san me ayudarías a combatir contra la unión oscura? *pregunta emocionado*
Mai: No veo razón para negarme (no creo que sea para nada molesto, después de todo es fantasía osea algo que me gusta)
Saiki: (se va a convertir en una molestia así que no estés tan segura)
Kaido: WUUUUUU
Mai: *solo sonrió* (amo la emoción de este men)
Aren: Kaido la vas a asustar
Kaido: uy
Mai: porque me asustaría?
Aren: de hecho Kaido nunca dio miedo lo que da miedo es su imaginación, y también hay que temer cuando el nos lleva a un lugar tiene pésimo sentido de la orientación
Mai: (JJAJAJAJAJ LO RE QUEMABA) *ríe ligeramente*
Saiki: (ahora me da un poco de pena Kaido)
Kaido: EEHH?! mi sentido de la orientación esta bastante bien y la unión oscura es REAL
Nendo: Mañana volvemos acá por ramen?
Aren: que tiene que ver eso?
Saiki: (por lo menos cambio el tema)
Mai: a mi me parece bien
Chiyo: a mi igual!
Kokimi: lo lamento tengo una cita en la peluquería (pero bueno si yo no voy no va a ir nadie)
Kaido: bien teruhashi sera para la próxima
Kokomi: (que van a ir?!)
Saiki: (ysi)
Mai: Aiura venís?
Aiura: si, si, si, y vos saiki?
Saiki: (como dicen en Argentina, no me rompan las pelotas, pero ahora tengo que inventar una escusa) *niega*
Aiura: por?
Saiki: Tengo una cena familiar
Mai: (para soy yo o no movió la boca y aun así hablo)
Aren: a bueno diviértete
Saiki: *asiente* (que no nadie lo nota?)
Mai/saiki: yo me tengo que ir
Ambos nos miraron algo extrañados pero bueno supongo que fue casualidad.Algo no me mantenía muy tranquilo y esa cosa era la mente de Aiura, no para de pensar en como declararse
y pero justo cuando yo salí del local se decidió por la mas horrorosa a mi parecer, esa forma era que al salir de clases me acorralaría contra un pared y con una mirada coqueta e intentando seducirme se declararía, y yo ya tenia la forma de evitarlo, me haría invisible, era simple y la evitaría a toda costa por ejemplo yéndome con alguien o algo por el estilo.
POV: omnisciente
Mientras Saiki pensaba en como evitar a Aiura, Mai estaba a una cuadra detrás de el pensando en la forma de declararse que iba a realizar su amiga y si era correcto y no le haría pasar un momento incomodo, pare ser sinceros ella jamas había tenido una amistad así donde la persona le agarrara confianza tan rápido y estaba feliz por eso así que no quería arruinarla, lo que ella no sabia es que ese era un plan de Aiura para reunirlos a ambos, resulta que ella ya sabia que se uniría a la academia un día antes del inicio de clases, la chica le daba curiosidad y se fijo su aura y también su alma gemela según ella solo por curiosidad.
FKASHBACK:
POV: Aiura
estaba en mi habitación viendo algo de lo que pasaría el día siguiente y me sorprendí al ver una estudiante nueva entrar a mi clase, así que averigüe algo de ella con mi bola de cristal.
Aiura: Su nombre es Mai Kawasaki, 16 años, de Argentina y le encantan los dulces?, su madre la abandono al nacer, vive con su padre su padre y abuela y es introvertida, se ve norm- oh! hay algo mas, tiene habilidades de un insecto?, un insecto, pero que insecto?.
Ella empezó a ver su aura, ya que esta podría revelar algo y si revelo algo, su aura era extraña ya que era algo parecido a un campo muy tranquilo pero parecía estar de noche y haba arañas siguiéndola.
Aiura: que rara aura pero supongo que con lo de habilidades de insecto se refiera a habilidades de araña, extraño... TENGO UNA IDEA!, y si me fijo su alma gemela?, tal vez allá otra persona con habilidades parecidas
Al fijarme me percate que era SAIKI, estaba impactada ya que supuestamente era mi alma gemela, pero me acorde que las almas gemelas pueden llegar a cambiar aunque es muy poco probable pero pasa.
Aiura: pero Saiki me a demostrado que es imposible que se enamore, pero tal vez cambio su alma gemela por que conmigo no funciono, es triste pero es lo mas probable, tal vez no funciones y vuelva a cambar de alma gemela pero no lo se, supongo que tengo que aceptarlo
Estaba algo triste pero estaba segura que lo iba a superar así que puse música y me solté.
Autora: para ser mas específicos puso la canción que esta en la multimedia, pónganla ahora (escúchenla con auriculares)
Después de esa clase de liberación me puse a relacionar que haría y decidí ayudar a Mai a conquistarlo o bueno darle un empujoncito mas bien, después de reflexionar idee un plan.
FIN DEL FLASHBACK
--------------------------------------------------------------------------------
Hello
no juzguen mi gusto musical y tampoco la canción de arriba, es que siento que Aiura escucharía canciones así xd, en fin les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...