*(੭*ˊᵕˋ)੭*

63 5 1
                                    

Holaaaaa

Pucha que me fui un buen tiempo, pero ahora que van a empezar las vacaciones y no me voy a ningún lado, me va a pintar escribir unos 2 o 3, hasta incluso 4 capítulos por semana, supongo que a ustedes eso les va a caer bastante bien, en fin les dejo capitulito romanticón.

-----------------------------------------------------------------

POV: Omnisciente

Saiki y Mai se fueron caminando sin rumbo fingiendo que se iban para la casa de Saiki, pero a este se le ocurrió una idea diferente.

Saiki: ¿Qué te parece si no vamos para mi casa?

Mai: pero en ese caso... ¿A dónde queres ir?

Saiki: a un lugar algo lejos de aquí

Saiki le extendió la mano, la cual ella tomo con delicadeza y en ese mismo instante fueron teletransportados a un hermoso campo verde, lleno de bellas flores y algunos grandes arboles.

Mai estaba algo confundida pero a la vez deslumbrada por el lugar, era un sentimiento increíble para ella.

Mai: esto es... hermoso, en serio es lo más lindo que vi en mi vida

Saiki: este campo es casi tan hermoso como tu

Beso su mano haciendo que ella se sonrojara.

Después de eso recorrieron un poco el lugar, Mai sacaba fotos de todo lo que se moviera casi, pero pudieron encontraron un lindo lugar bajo un árbol sin bichos ni nada de eso.

Mai lleva sus auriculares a todos lados por eso le dio uno de estos a Saiki y se pusieron a escuchar música mientras se acomodaban y esperaban al atardecer.

Por suerte Mai en su bolso de Mary Poppins trae de todo, así que también trajo algunas galletitas y agua, eso fue con lo que sobrevivieron la medio hora antes del atardecer.

POV: Mai

Creo que así se siente el cielo.

Adoro esto, es tan romántico y pacifico, estoy con una de las personas más importantes para mi, en un lugar hermoso y escuchando música, como te amo Kusuo.

El atardecer era bellísimo, más en este lugar.

Mai: Gracias Kusuo, sinceramente esto es lo más lindo que alguien jamas a hecho por mi

Saiki: No tienes porque agradecerme, se que te gusta la naturaleza, además hay otra sorpresa

Mai: ¿Otra más?

El asintió.

Saiki: ¿Me esperas que voy a ir a buscar algo? 

Mai: Si obvio

Kusuo de un momento se teletransporto, a los pocos minutos volvió con... ¡Mi telescopio!.

Mai: ¡No puede ser! 

Saiki: Bueno, recién se me ocurrió que podíamos ver las estrellas

Mai: Sos un amor

Lo bese rápidamente, el se quedo algo quieto por la sorpresa del beso, pero cuando me separe de el note su sonrisa.

Arme el telescopio con calma porque si lo hacia rápido iba a ser una tortura esperar hasta que anocheciera lo suficiente.

Cuando finalmente termine ya había anochecido lo suficiente, nos pusimos a buscar constelaciones y de vez en cuando veíamos la luna y marte, aunque mi telescopio no tiene una apertura suficiente para verlo con claridad.

Mai: No puedo creer que de acá se vean tan bien las estrellas

Saiki: Supongo que porque estamos lejos de la ciudad

Mai: tenes razón

Nos quedamos así un buen tiempo, viendo las estrellas y planetas. Sin embargo, no nos dimos cuenta del tiempo y que podíamos preocupar a nuestros padres.

Cuando active los datos tenia un mensaje de mi papá de hace media hora.

"Mai, todo bien? ya están volviendo?"

"Si pa, perdón por tardar en responder, en un toque nos volvemos, nos colgamos viendo locales y nos encontramos con un par de amigos" le respondí.

Mai: Kusuo nos tenemos que ir ya

El asintió, desarmamos el telescopio rápido y nos teletransportamos a un callejón cerca de nuestras casa.

El tomo mi mano y nos fuimos.

El temita del telescopio no fue tan complicado de resolver, Saiki se lo llevo a su casa y en algún momento que yo le avisara se teletransportaría a dármelo, ya que mi papá no me había visto salir con el iba a sospechar.

Llegamos y primero pasamos por su casa, dejamos el telescopio y fuimos a la mía.

Nos abrió mi papá.

Keitaro: Mírala llegando tarde eh

Mai: Pa perdón, ya te dije que nos re colgamos

Mi papá suspiro.

Keitaro: que sea la ultima vez que llegas tarde sin avisar

que aire amenazante...

 ---------------------------------------------

Corto pero bonito.

Hace bastante leí un comentario que decía que espera que esta historia si tenga un final y que no quede ahí, bueno para esa personita y para todos ACA ESTOY, VIVA Y COLENDO DESPUÉS DE MI SEMANA DE PRUEBAS (estoy hecha mierda ayuda). 

Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora