Despedida

43 4 1
                                    

Hola, hace tiempo que no escribo nada.

Bueno, se perfectamente que soy una random total de Wattpad, que nunca va a terminar su fanfic que empezó hace sorprendentemente casi dos años, pero se merecen saber el porque de esto.

Acá les va algo de mi lore (?, esta historia la escribí simplemente porque en su momento en esas vacaciones de verano, no salia nunca, mis amigos no hacían casi juntadas, así que mi único refugio por así decirlo era leer fanfics de personajes que me gustaban en ese momento, supongo que para sentirme querida, la cuestión es que me dije a mi misma que estoy tan al pedo que podría escribir uno yo y acá estamos, nunca pensé que iba a hacerse popular sinceramente, ni que a tanta gente le iba a gustar las cursilerías que escribía, que en el fondo quería que alguien me quisiera así como Saiki quiere a Mai, que por cierto, "Mai" es la abreviación de mi nombre, así que se entiende lo necesitada que estaba por así decirlo.

El año que empece a escribir esto, la pase muy mal, en la escuela sobre todo, en la que tenia que estar atrapada con gente que no me agradaba para nada, volvía con dolores de cabeza todos los días casi, me repetía que tenia que aguantar hasta el viernes todas las semanas y los findes no hacia nada, me sentía excluida de mi pequeño grupo de amigos de la escuela, así que en resumen la pasaba mal, lo que me ayudo ese año fue esta historia, mi psicóloga y amigos de otras partes que no eran de mi escuela, ademas de mi mamá que finalmente entendió que la pasaba horrible y acepto a buscarme otra escuela, así yo podía irme de ahí. En septiembre de ese mismo año (2022) logre encontrar lugar en otra escuela, así que el siguiente año era un nuevo comienzo, esa ultima parte del año escolar sinceramente la pase bien, porque sabia que después de eso no los iba a tener que ver todos los días, además mis amigos me apoyaron y finalmente me volví a sentir incluida.

Empezamos 2023, este año fue el mejor año que tuve desde inicios de la pandemia, se sintió como volver a mis años en los que no me preocupaba por nada. Empece una escuela nueva, conocía solamente a una chica, que justo también era nueva. Sin embargo, gracias a ella pude hacer amigos y ambas integrarnos a un grupo. Además de hacer amigos nuevos, conservaba mis otros grupos, estaba empezando a volver a ser feliz, a sentirme segura de mi misma y a no necesitar tanto del refugio que había creado, básicamente me anime a vivir, la vida es demasiado corta para estar constantemente en guerra con vos mismo.

Empece a tener cumpleaños de 15, a salir de mi casa, no a fiestas, simplemente a caminar por el centro con mis amigos y boludear por ahí, a este punto ya no necesitaba de mi refugio, aunque este me ayudo a descubrirme de alguna manera, resulta que me encanta escribir, al parecer alguna cosas que escribo a algunas personas les gusta y estoy eternamente agradecida, especialmente con ustedes, con su apoyo y lindos comentarios que aún me gustan leer, pero no quiero darles capítulos que escribí sin ganas, porque esos son los últimos capítulos que les he estado dando y no se merecen eso, después de todo lo que me ayudaron, aunque no lo crean, les pido mis mas sinceras disculpas al dejarlos sin una continuación y final de esta historia, pero quédense con que fueron un refugio que me ayudo en mis peores días y ayudo también a que yo siguiera presente en esta vida, se que sueno algo exagerada, pero es verdad.

Actualmente estoy muy feliz, tengo finalmente a alguien que me da el amor que necesitaba y yo le doy el amor que el necesitaba, tengo amigos muy buenos y tengo a mi familia, así que esto es una despedida, al que alguna vez fue mi lugar seguro, que me ayudo muchísimo, en el que me sentí cómoda y a ustedes, adiós a toda la gente que leyó alguna vez este fic, a toda la gente que le gusto, a toda la gente que comento o voto, simplemente a todos, vuelvo a repetir que estoy eternamente agradecida con todos ustedes, perdón otra vez por dejar la historia acá, pero supongo que es mejor una explicación (un poco muy larga) de porque me voy, porque se la merecen.

No se olviden que todos los momentos malos pasan, todo tiene solución, lo único que no la tiene es la muerte, si yo pude, ustedes también !! solo no se rindan, pidan ayuda si es necesario, siguen existiendo personas a las que les importan, aunque no lo crean son muchas, yo desde acá no puedo hacer mucho solo darles las gracias, sientan que ayudaron a alguien random de internet solo leyendo su historia, además de que si estas en un mal momento quédate tranquilo, ya va a pasar, aunque no lo creas el tiempo cura, aunque también tenes que poner de tu parte y apartarte de lo que te hace mal, es difícil, ya se, pero hay veces a las que hay que priorizarse a uno mismo y saber alejarnos de lo que nos lastima.

No creo que vaya a volver, así que me despido, les deseo mucha suerte en la vida, son muy buenas personas y los quiero muchísimo, gracias otra vez, por ser parte tan importante de mi vida ♡           

Felices Fiestas !!

(Perdón por un texto tan largo, pero no me alcanzan las palabras para decirles lo agradecida que estoy).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora