121 12 2
                                    

POV Omnisciente:

Era la mañana del 24 de diciembre, Mai se encontraba en el supermercado comprando una par de cosas para esa noche, salio de este y se dirigió a su casa con una sensación de que alguien la perseguía por lo que miraba constantemente hacia atrás. Llego a su casa dejo las cosas del supermercado con su abuela y dijo que se iba a dar un paseo, este "paseo" era para descubrir que la seguía, ella camino un par de cuadras hasta que finalmente sintió a alguien detrás de ella, era Kusuke, sin embargo no llego a decir ni una palabra ya que la habían tomado de los brazos y la intentaron dormir con cloroformo, pero ella se estaba resistiendo bastante, para no levantar más sospechas los robots que la tenían agarrada la llevaron a un callejón oscuro que estaba al lado y al cabo de minutos de resistencia por parte de la chica finalmente la pudieron dormir.

Saiki despertó, había sido un sueño, pero recordemos que los sueños de Saiki pueden mostrar el futuro, a lo que este se vistió y bajo rápido.

Saiki: ¿Y Kusuke?

Kurumi: fue a caminar ya hace un rato, ¿por qué la pregunta?

Saiki: por nada, de hecho yo también voy a salir a caminar

Kurumi: Bueno, anda con cuidado.

Este asintió y salio rápido, llego al lugar de los hecho rápido, pero llego tarde, lo único que quedaba de prueba eran los lentes de Mai.

POV Saiki:

Jamas me había sentido tan enojado, iba a matar a ese idiota de la manera más dolorosa posible.

Tenia un problema no tenía idea de donde estaban, pero tuve una idea, recurrir a un adivinador de confianza.

Fui rápido a la casa de Dai, toque timbre y este me abrió.

Saiki: necesito tu ayuda  

Dai: ¿Saiki?, bien, ¿en que necesitas mi ayuda?

Le mostré los lentes de Mai, se le veía confundido a lo que dije.

Saiki: Mi hermano la secuestro, después te explico la historia completa pero supongo que puedes adivinarla 

Dai se sorprendió.

Dai: ¿Quien te dijo sobre mi poder?

Suspire y dije.

Saiki: Lo se porque yo también tengo poderes, poder leer la mente es uno de ellos y eso fue lo que te delato

El se mostraba sorprendido, pero sabía que quería hacer, cerro la puerta y la volvió a abrir un minuto después con un abrigo puesto.

Dai: Vamos por Mai 

Este cerro los ojos y segundos después dijo exactamente donde estaba, por lo que lo tome del brazo y nos teletransporte a el lugar mencionado por Dai.

Estábamos en la entrada de este, ambos enojados, entramos rápido.

Kusuke: Veo que te me adelantaste Kusuo, oh, ¿por qué esa cara?, ah ya se porque es, seguro porque tengo a tu amada al borde de una maquina de tortura, o mejor dicho de la muerte

Vi a un costado de la inmensa habitación, que era más parecido a lo que seria un hangar de aviones en lo que seria tamaño y vi lo pero, Mai aun desmayada atada con cables seguramente del material más resistente jamas creado, colgando sobre un enorme recipiente con agua hirviendo.

Saiki: Dai, salí de acá, yo me encargo de este hijo de puta

Dai me obedeció y corrió hacia la salida sin antes decirme que estaba planeando sacar una maquina muy pero muy poderosa con el fin de derrotarme.

Kusuke hizo lo antes mencionado, la maquina por alguna razón tenia forma de un gato.

Sin pensarlo dos veces me mande a pelear para darle su merecido a ese hijo de re mil puta.

POV Mai:

Abrí poco a poco mis ojos, mi sentido arácnido me dijo al instante que el lugar no era seguro, cuando finalmente abrí por completo los ojos esta en presencia de una pelea entre Saiki y Kusuke con una maquina, ¿en forma de gato?, en fin note que estaba atada, era el material más fuerte que había tocado, pero nada se escapaba de mi super fuerza, logre romperlo y con una de mis telarañas logre aterrizar en un lugar seguro, al parecer ninguno de los dos noto que me zafe de esa trampa mortal.

Bueno no queda nada más que hacer que usarlo a mi favor, me hice invisible y que empezaran las trompadas.      

Kusuke estaba tranca en su gato robot tirando lo que parecían ser una clase de misiles, pero de repente no estaba tranca, ¿por qué?, simple, lo estaba cagando a piñas, piña que viene, piña que va, piña que te llevas, el se veía nervioso puesto que no veía quien le daba los golpes, pero vio hacia la trampa y noto que no estaba, pero fue muy tarde ya que un golpecito en la nuca y a dormir, por pelotudo.

Logre apagar el gato robot, no se como pero lo apague, me baje de este y fui corriendo hasta Saiki.

POV Saiki:

La vi corriendo hacia mi e hice lo mismo, ambos nos abrazamos muy muy fuerte.

Mai: no sabes cuanto me alegra verte acá

Saiki: no sabes cuanto me alegra verte sana y salva

Mai: sin duda no vuelvo a dar un paseo en mi vida, que te duerman con cloroformo lindo no es

Nos levantamos y salimos de ahí en busca de Dai, al cual encontramos rápido.

Dai: ¡MAI!, DIOS SANTO ESTAS BIEN

Mai: si, si, tranquilo, estoy bien *dijo sonriéndole amablemente*

Dai la abrazo fuerte, finalmente nos podíamos ir de ahí, fueron como 2 horas de tortura.

Bueno, lo que se es que Kusuke va a tener que aguantar el peso de la furia de mi mamá, supongo que por eso no lo voy a ver por bastantes navidades, que felicidad.

Nos teletransporte a mi casa y todos juntos fuimos a decirle a mi mamá lo que había pasado. 

-------------------------------------------------------------

PENSARON QUE SAIKI SE IBA A DECLARAR ACÁ PERO NO, LOS RE BAITIE MUAJAJAJAJA

mentira mañana prometo que Saiki se declara uwu.

Igual me mande un capitulo re falopa, pero que se yo, esta bien creo.

Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora