╮(╯▽╰)╭

195 14 3
                                    

¡Hola!,

Estoy intentando ser constante, espero que estén teniendo un lindo día.

(es recomendable poner la canción cuando yo lo especifique).

-----------------------------------------------------------

POV: Omnisciente

Cuando por fin lograron pedir la comida la gente ya había empezado a cantar, pasaron un par de personas hasta que llego el turno de Kokomi.

Ella estaba cantando divinamente, mientras todos se quedaban embobados alguien me le toco el hombro a Mai, era Suki.

Mai: Hola Suki *dijo en tono leve y con una sonrisa*

Suki: hola Mai, venia a preguntarte si querías dar un pequeño show conmigo

Mai: ¿Pequeño show?

Suki: si, yo canto y vos tocas el piano

Mai: no sabia que había un piano, ¿qué canción queres cantar?

Suki: I hear a symphony, es una que nos sabemos las dos, ¿te parece?

Mai: dale, dale, ¿vas a anotarnos vos o queres que vaya yo?

Suki: no te preocupes yo voy (por Mai hare lo que sea para que sea mía)

Saiki empezaba a sospechar sobre cuales eran las intenciones de Suki con Mai, la iba a vigilar de cerca.

Dai: (Esa Suki creo que no es alguien muy sano que digamos)

Paso Kokomi y seguía Nendo, era lo peor que todos habían escuchado, pero alguien aplaudió, Mai, le era imposible herir los sentimientos de su amigo y menos menospreciar su intento de canto.

X: ¿Quien fue el imbécil que aplaudió?

X: Si, ¿quien fue?

Dai se levanto de su asiento se dirigió a los dos que gritaron los levanto y dijo:

Dai: fue Mai idiotas, alguien con corazón que aplaudió el esfuerzo de su amigo, ustedes que hacen con sus vidas, ¿burlarse de los demás?, son patéticos, demasiado patéticos, ahora vayan a disculparse

Mai: no hace falt-

X: ¡Lo siento! y mucho Kawasaki

X: Yo también Kawasaki

Ambos se arrodillaron, eso impresiono a Mai, quien miro a Dai, el se veía enojado pero satisfecho.

Pasados los minutos todo se acomodo y les tocaba a Mai y Suki, ellas se acomodaron en el escenario y comenzaron.

Suki: I used to hear a simple song

That was until you came along
Now in it's place is something new

I hear it when I look at you

Mai inicio a tocar, un individuo conocido como Saiki Kusuo la miraba atento, le prestaba atención a ella y a sus pensamientos, pensaba las notas que tenia que tocar y también la letra de la canción, era una canción hermosa, sin darse cuenta empezó a sonreír, Dai noto esa sonrisa y al instante adivino, a Saiki le gustaba Mai, tenia que asegurarse que era un buen tipo, lo suficiente como para ganarse el corazón de ella.

Saiki: (tiene razón, ¿soy suficiente?)

---------------------------------------------------------------

hasta ahora el capitulo más corto, pero no tengo mucho tiempo, espero que le haya gustado.

Por cierto feliz inicio de Primavera (u otoño).

Tengan cuidado si son alérgicos al polen, cuídense.


Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora