Mil disculpas por no actualizar últimamente, además de que comencé de nuevo las clases, tuve que arreglar mi computadora, por eso me ausente tanto, en fin les traigo nuevo capitulito uwu.
-----------------------------------------------------
POV: Omnisciente
Pasaron un par de días, Saiki y Mai se veían con regularidad, paseaban, veían películas, cocinaban y hacían manualidades.
Sin embargo, las vacaciones por las festividades habían concluido, por ende tendrían que volver a la escuela.
Nuestra pareja fue por obviedad caminando juntos, mientras escuchaban música.
Al llegar Mai fue recibida alegremente por Suki.
Suki: ¡Mai, Buenos días!
Se acercaba corriendo.
Mai: Buenos días Suki, ¿Cómo te fue en las vacaciones?
Suki: Muy bien, aunque me hubiera encantado verte
Mai: Oh, bueno si queres podemos juntarnos uno de estos días después de la escuela
Suki: eso seria fantástico, por cierto tengo algo que mostrarte
Agarro a Mai de la mano y la arrastraba hacia el salón de Música.
Mai: ¡Kusuo te veo en clase!
Se despedía de su novio que estuvo todo el tiempo detrás de ellas, este solo asintió con una cara de sospecha.
Según Saiki había algo muy raro en Suki, ella siempre pensaba en Mai, pensaba que era muy bonita, buena y que era perfecta.
Saiki vivía con el miedo de que ella le hiciera algo a Mai.
POV: Suki
Mai tiene que ver lo que prepare para ella, mi hermosa declaración de amor.
Entramos a la sala de música y ahí estaban, todas las fotos que le había tomado formando un bello corazón, pétalos de rosas en el suelo y un cartel diciendo "Te amo Mai, se mía".
Me gire a ver su rostro, parecía atónita.
Suki: Entonces, ¿vas a ser mía?
Mai: Escucha Suki, yo te quiero y todo, pero... solo como amiga, además de que actualmente tengo novio
Suki: oh... entonces no valoras todo lo que hice por ti, solo me vez como otra más del montón, además de supuestamente tienen novio, no me digas, es el del pelo rosa, ¿no es así? ese idiota lo único que sabe de ti es tu nombre y apellido, yo se todo sobre ti, tus horario, lugares favoritos, películas favoritas, TODO Y TE DIGNAS A RECHAZARME
POV: Mai
Se veía realmente furiosa, pero esa era la verdad, yo solo la veía como una amiga, además de que no estaría con alguien que me haya investigado y seguido de esa manera, hasta el punto de saber todo sobre mi y mi día a día, no hay que olvidarse que esas fotos que me tomo son sin mi consentimiento.
Pero a este punto lo único que quiero es tranquilizarla.
Mai: Suki, Suki, escúchame te tenes que calmar, entiendo que estés enoja-
Suki no me dejo terminar, ya que empezó a gritar y a desarmar todo lo que había echo, luego me choco el hombro enojada.
Intente seguirla, pero la había perdido de vista y por si no fuera poco toco el timbre para entrar a clase.
Me dirigí preocupada a clase.
POV: Kusuo
En clase veía a Mai de reojo, no se veía bien, además de que sus pensamientos no eran los mejores, estaba preocupada porque le pasara algo a ella o a alguien cercano, también estaba preocupada por Suki y se sitia algo culpable por haberla rechazado.
En la hora del almuerzo me conto todo, me pidió que estuviera alerta por si veía a Suki, ya que quería hablar con ella.
El resto del día también anduve preocupado, no encontré a Suki por ninguna parte de la escuela.
De repente Aiura se me acerco y me invito a una clase de juntada que hacia en su casa, al principio no quería ir, pero me soborno con que iría Mai y había postres.
POV: Omnisciente
Esa tarde Mai se dirigía a la casa de Aiura, Saiki le había dicho que iba más tarde porque tenia cosas que hacer.
Al llegar, se encontro con Aren, Kaido, Nendo, Chiyo, Aiura y Teruhashi, aunque sentía la presencia de alguien más, pero pensó que eran uno los papás de Aiura.
El tiempo pasaba, charlaban tranquilamente mientras tomaban té. Sin embargo, algo andaba mal todos se sentían mareados y con sueño, todos fueron cayendo uno por uno desmallados, la ultima fue Mai, quien logro divisar una silueta conocida antes de caer dormida.
--------------------------------------
¿Se acuerdan que les dije que iba a tomar inspiración de un capitulo de Jessie?, bueno ese día llego, en el próximo capitulo verán de cual se trata, bueno si alguno vio Jessie claro JSJSJSJ.
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...