PERDÓN posta perdón es que no tenia ganas de hacer nada y empece las clases xd, por eso no actualice pero ahora voy a intentar ser mas constante espero entiendan :D. (no malinterpreten la canción por favor)
--------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: omnisciente
Al Día siguiente Mai llego a la escuela pero Aiura no estaba, esto le pareció raro ya que ella siempre llega temprano, pero supuso que ese día se allá levantado tarde pero estaba equivocada ya que ella no vino ese día.
Mai: (que le habrá pasado, ayer me dijo que solo fue un dolor de cabeza)
Saiki: (en realidad te mintió para que no te preocupes)
Kaido: SAIKIII!!
Saiki: (yare yare)
Nendo: compañero te parece invitar a Kawasaki a comer ramen?
Saiki: *asiente*
Kaido: Bien!, ya que se ve algo triste o preocupada y si también la invitamos a comer con nosotros en la cafetería
Aren: me parece bien
Nendo: *se acerca a Mai* compañera quieres ir a comer con nosotros?
Mai: *asiente* bueno
Kaido: Vamos!!
Saiki: (deja de gritar por favor)
Llegaron a la cafetería, buscaron su comida y se sentaron en una mesa algo alejada ya que las otras estaban llenas, pero Mai se fue a buscar algo para tomar ya que se olvido de agarrar algo y en eso vienen Teruhashi y Yumehara.
Chiyo: Hola chicos!
Kokomi: Hola
Kaido: Ofu- H-hola Teruhashi-san y Yumehara-san
Aren: Quieren sentarse?
Chiyo: Bueno
Kokomi: Bien, *intenta sentarse al lado de Saiki*
Saiki: Lo siento aquí se sienta Kawasaki
Teruhashi: Oh, bueno *se sienta al lado de Chiyo* (como se atreve esa extranjera patética a pedirle a Saiki que le guarde un lugar)
Mai: *llegando* Perdón por la tardanza había mucha cola *se sienta junto a Saiki*
Kaido: No hay problema Kawasaki-san de hecho Saiki guardo ese lugar solo para ti
Mai: Enserio?
Nendo: si si, hasta no dejo que Teruhashi-san se sentara ahí
Mai: Saiki no hacia falta a mi me da lo mismo donde me siente
Los chicos seguían conversando mientras Mai y Saiki permanecían en silencio. Finalizaron las clases de ese día y todos se fueron a comer Ramen.
Nendo: estoy seguro que el restaurante queda por aquí
Kaido: Nendo esta seguro?
Aren: Probablemente estemos perdidos
Mai: (si nos perdemos me distanciare un poco subiré a algún edificio cercano e intentare orientarme)
Saiki: (como subirás?)
Nendo: Ahí está!
El lugar no parecía muy seguro y probablemente la comida este intoxicada.
Kaido: NENDO COMO PIENSAS QUE LAS CHICAS ENTREN A ESE LUGAR!!
Nendo: por qué no podrían?
Aren: que no ves la apariencia de este lugar?
Mai: Yo lo veo común
Kaido: Enserio?
Mai: sip (Acá lo que importa es la comida)
Chiyo: bien entremos (no puedo creer que no le parezca espeluznante este lugar)
Kokomi: A mi me parece bastante común (Mentira se ve espantoso como se atreven a llevarme a un lugar como este)
Saiki: (Gracias por darme mas razones para no acercarme a ti)
Entraron al lugar y pidieron la comida, cuando llego se veía espantosa ni si quiera parecía comestible.
Kokomi: (ya me dio nauseas por dios, se ve horrible pero tengo que comer por cortesía)
Mai: (no se ve muy bien pero lo importante es el sabor) *prueba un bocado* no esta tan mal como parecía
Chiyo: enserio?
Mai: *asiente*
Kaido: *prueba* es verdad no esta tan mal
Nendo: por qué desconfiaban?
Aren: Vuelvo a preguntar, que no viste la apariencia de este lugar y la presentación de la comida?
Saiki: *prueba* (Mai tiene razón no esta tan mal)
Después de comer todos se fueron a sus casas pero Mai solo paso por la suya a buscar algo específicamente una sopa para llevársela a Aiura, previamente había hablado con ella y le pregunto que le pasaba y le dijo que tenia una fiebre alta.
-------------------------------------------------------------------------------
Mas corto que la mierda pero no tengo mucho tiempo, por cierto muchas gracias por las 95 lecturas <33
LOS AMO MUAK
ESTÁS LEYENDO
Peculiaridades || Saiki kusuo x Oc 🍮 (Descontinuada)
FanficMai Kawasaki, una chica con una apariencia normal, pero no es normal ya que ella tiene una peculiaridad, tiene el poder de la araña (si es spider man xd), es un poder el cual le permite lanzar telarañas, hacerse invisible, super fuerza, reflejos, et...