~°●•. ( 2 ) .•●°~

78 18 0
                                    

Acercándose la hora de la cita para su nuevo proyecto, Jungkook se levantó de su lugar y se preparó para salir a cumplir con sus obligaciones, tomó su maletín con su laptop su libreta de apuntes y su agenda, pasó rápidamente a la oficina de Jin para despedirse y se encaminó a la academia que tanto conocía, aunque solamente por el exterior; cuando estuvo frente al monumental edificio entró para dirigirse con la recepcionista anunciando que tenía cita y que iba de parte de su jefe, la señorita lo guió por varios salones hasta llegar a un patio central, ahí había varias mesas de jardín redondas de madera, y un par de individuos en una de ellas tomando un café, y llevando una conversación amena.

-Buenas tardes, llegó  su cita de la tarde.

Ambos personajes dirigieron su vista hacia Jungkook, y él correspondió con una reverencia, lo invitaron a sentarse; cuando Jungkook estuvo sentado frente a ellos, se contemplaban mutuamente, realmente él esperaba que ellos comenzarán la reunión,  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos personajes dirigieron su vista hacia Jungkook, y él correspondió con una reverencia, lo invitaron a sentarse; cuando Jungkook estuvo sentado frente a ellos, se contemplaban mutuamente, realmente él esperaba que ellos comenzarán la reunión,  pero el silencio que se instaló entre ellos comenzaba a ser incómodo.

-mgh, mhg, buenas tardes, me llamo Jeon Jungkook, estoy en el departamento de mercadotecnia con Jin, y yo seré el encargado de su proyecto.

-Mucho gusto Jungkook, yo soy Min Yoongi y el es Jung Hoseok, somos los directores de la academia, el tema está así: en 4 meses será el 50 aniversario de la academia, y necesitamos organizar un evento masivo con varias fines, el primero es un homenaje por la trayectoria y los artistas reconocidos que han salido de aquí, dar a conocer la labor y talleres que desempeñamos, recaudación de fondos y captación de inversionistas, Sé que tenemos el tiempo encima pero Jin nos comentó que eres un excelente elemento y que puedes con cualquier tipo de reto, así que te pedimos por favor que desarrolles una estrategia para nosotros y podamos ponernos a trabajar cuanto antes. 

-¿Tienen la fecha definida? Hay que ponernos a trabajar cuanto antes si desean un proyecto integral.

-Aún nos falta delimitar la fecha, pero queremos que el mes fuerte sea diciembre, quizás puedes comenzar con eso, por favor permítenos mostrarte todo el lugar. 

Comenzaron a caminar por toda la academia para mostrarle los diferentes salones y disciplina que se llevaban en el mismo, pasando por los de pintura, escultura, música, ballet, entre otros, dejando al último el salón de danza contemporánea en donde ensayaba un grupo de 20 bailarines una hermosa coreografía que ya había contemplado Jungkook desde el exterior, mientras observaba pudo distinguir una hermosa figura, que se movía como si fuera una hoja llevada por el viento, dando giros y movimientos de una forma hermosa. 

-El es Jimin, es el prodigio de danza de este año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El es Jimin, es el prodigio de danza de este año. -aclaraba Hoseok mientras hacía un movimiento de cejas sugerente

Jungkook se abochorno un poco, al ser atrapado contemplando aquel chico.

-El chocó conmigo el otro día, y me hizo derramar mi café y tirar mi bagel.

-Osea que eres tú el chico que siempre se detiene a contemplar la danza todos los días?

La pregunta dejó helado a Jungkook.

-Tranquilo, los bailarines se dieron cuenta que lo hacías a menudo, y ya eres conocido aquí como el chico del bagel. 

Jungkook se ruborizó hasta las orejas por tal revelación.

-Yo… no… yo… es que… me gusta la danza. 

Alcanzó a decir en un tono tan bajo, se sintió expuesto, y quería evitar a toda costa parecer algún pervertido o depravado que observaba a los jóvenes artistas.

-Tranquilo Jungkookie, sabemos el efecto que tienen nuestros bailarines de primera línea.

Al terminar el recorrido se despidieron y acordaron reunirse al día siguiente temprano; antes de retomar su camino, observó rápidamente a través del cristal, y un par de chicos dentro del salón le saludaron y aventaron besos en tono burlesco, tal acción lo apenó demasiado y comenzó su camino regreso a casa.

Te debo un café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora