Muy temprano Jimin se levantó por una notificación en su celular, sabía de quién venían esas notificaciones así que decidió ignorar el sonido y comenzó a prepararse para su viaje, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, así que había decidido que sería lo más tarde que pudiera.
Cuando Jungkook despertó Jimin ya estaba despierto y había preparado algunos bocadillos para el camino, aunque no sabía a dónde irían, pero creyó que preparar algunas frutas picadas y emparedados sería bueno para el camino, minutos después llegó Taehyung quien ya estaba listo también para emprender su aventura.
Jungkook salió de su estudio, y los tres se dirigieron al estacionamiento para subir sus pertenencias a la cajuela de la camioneta de Nam, se la prestó a Jungkook por ese par de días, los tres subidos en la camioneta tomaron camino, Jungkook aún no les había dicho a los menores hacia dónde se dirigían, pero por el camino Taehyung anticipa su destino Jimin iba de copiloto, estaba contento, pero el sueño lo venció y se durmió más de la mitad del camino.
—Jimin, despierta pequeño, ya llegamos —Jungkook depositó un tierno beso en su mejilla —¡vamos! Debemos aprovechar el día.
Cuando Jimin abrió los ojos descubrió que estaba en una playa, su rostro se iluminó por completo, y abrazó a Jungkook con todas sus fuerzas, inmediatamente lo soltó y salió corriendo hacía el mar, se sentó en la arena se quitó los tenis, y se boto de espaldas, sobre la arena.
Jungkook lo contemplaba a lo lejos, y Taehyung tomaba fotos, sabían que primero sería trabajo y después la diversión, Jungkook dió instrucciones a Jimin para danzar sobre la arena, Jimin se puso la poca ropa que pudo traer de la bodega, logró una imagen etérea, Jungkook le pidió hacer ciertos movimientos para poder grabar, mientras Tae tomaba fotografía, Jimin se esforzaba por lucir bien y lograr lo que Jungkook quería, después de trabajar toda la mañana le dijo a Jimin que haría una última toma para que pudieran descansar y esa era meterse al mar apenas mojando sus pies para que bailará como si flotara sobre el agua, tenían las tomas perfectas, había sido muy productiva la mañana.
—Vamos a comer algo, estoy famélico.
Jimin quería quedarse un poco más en el mar pero también moría de hambre, buscaron un local de comida cercano, los tres sonreían y la estaban pasando bien, a Jimin se le había borrado la tristeza del alma y Jungkook había encontrado un hermoso motivo en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Te debo un café
FanfictionAlgunas veces las cosas más bellas son las que prevalecen después de una gran catástrofe. Jungkook conoce a Jimin por casualidad, y las sircunstanvias de sus vidas los hacen acercarse, por asares del destino la vida los hace sufrir, poniendo a prueb...