El día del evento apagó su teléfono, y salió de su casa temprano, sabía que sus amigos le insistirían y no se sentía tan fuerte para negarse una vez más.
Las horas comenzaron a acercarse a la hora del show, Jungkook revisaba su reloj continuamente esperando que pasara el tiempo rápido, al final suponía que era lo mejor..
De un momento a otro se levantó de su asiento de aquella banca del parque, salió corriendo con con corazón latiendo a mil por hora, llegó a su casa, sólo le dió tiempo de cambiarse, salió a la calle tomó un taxi y se dirigió al recinto en donde sería el evento.
Al llegar y bajarse del taxi volvió a dudar en lo que estaba haciendo, pero un brazo lo rodeó por el cuello y lo condujo hacia adentro, era Nam.
—Sabía que vendrías Jk, entremos está por comenzar.
—Yo no… creo que mejor me voy, no es buena idea que esté aquí.Pero en ese instante Jin y Tae lo abrazaron contentos de verlo ahí, entraron al auditorio tomando los lugares designados en la invitación, había mucha gente, y había una gran orquesta que acompañaría el evento.
Le sudaban las manos y empezó a respirar irregularmente, creyó que no le afectaría ver a Jimin nuevamente pero estaba muy equivocado, ese sentimiento que había guardado en algún rincón de su corazón exigía a toda fuerza salir y desbordarse, creyó que le daría un ataque de pánico, se levantó de su asiento pero sus amigos no lo dejaron irse, Nam ofreció un poco de agua y pudo tranquilizarse un poco.
Anunciaron la tercera llamada, las luces del auditorio se apagaron y todo quedó en silencio, la orquesta comenzó a tocar una melodía suave, salieron los bailarines a escena, era magnífica la sincronizacion, la armonía de sus movimientos, la escenografía y la iluminación el conjunto era magnífico, y en un acento musical apareció él, con gracia, con fuerza, resplandecía, él era fuego en ese escenario, no había duda alguna que había nacido para bailar.
Jungkook quedó embelesado por el rubio, de un minuto a otro sus ojos se aguaron, y el terrible sentimiento de amargura y tristeza lo invadieron, quería escapar de ahí pero no podía, era tortura ver aquel chico, que el amaba pero que no le correspondía.
La función estaba por llegar a su culmen, y Jungkook quería escapar de ahí, contemplar lo perdido era doloroso; cuando las presentaciones terminaron, los bailarines agradecieron haciendo reverencia, y después dejaron a Jimin sólo en el escenario e igualmente hizo una reverencia, le aventaban flores y vitoreaban por su excelente presentación.
Cuando las luces del recinto se encendieron por completo, Jungkook fue el primero en levantarse para salir del lugar, Jimin se escondió tras el telón, había logrado ver a Jungkook de reojo, no sabía qué hacer y de un momento a otro salió detrás del telón sin importar nada.
—JEON JUNGKOOK!!
Jungkook y los chicos se quedaron estáticos ante el grito del rubio, quien corrió rapidamente para bajarse de un brinco del escenario, caminó entre algunas personas que sin dudarlo se detuvieron para saludarlo, pero él no quitaba la vista de Jungkook, que aún seguía inmóvil, confundido de lo que tenía que hacer.
De un momento a otro entró en si nuevamente, y retomó su huida, a pesar de que Tae y Jin quisieron detenerlo; ya era de noche y comenzaba a llover pero eso no le importaba al moreno, estando afuera el frío y la lluvia golpearon de repente en su rostro, lo hicieron detenerse por un momento.
—Jungkook, quiero hablar contigo.
—¿Y que te hace creer que yo quiero escucharte?
—.¿Porque viniste?.El rubio se acercó un poco más, aunque Jungkook le seguía dando la espalda.
—Jungkook, yo… yo quiero disculparme, por favor quiero hab…
—¿Y porqué ha de interesarte a mi lo que tu quieras?, me dejaste, ¿lo recuerdas?, me dijiste que no me amabas, ¿que es lo que quieres decir?, ¿perdón?, ¿disculpas?, No Jimin, yo también he tenido una vida de mierda, y estuve para ti sin importar qué y contra quién, y me deshechaste, me botaste como un estorbo, como basura… y mis sentimientos ¿que? Me los tuve que tragar, cuando me dejaste me quise morir, ¿quieres hablar? NO… tu me escucharás Jimin…Jungkook se dió cuenta que no había pronunciado su nombre e todos esos meses, y sin darse cuenta comenzó a llorar.
—Yo quedé tan roto y destruido como tu estabas, la diferencia es que mientras yo intentaba reconstruirte, tu fuiste el que me rompió a mi.
—Sé lo que hice Jungkook, no pretendo actuar como si no lo hubiera hecho, yo solo quiero tomar un café contigo, te pagaré aquel café que te debía.
Recordó aquella vez en que Jungkook lo siguió, y fueron las mismas palabras que Jungkook le había dicho.
Jungkook se giró y lo encaró
—No me dejaré deslumbrar esta vez, escríbeme y tomaremos ese café.Se alejó de él, aun cuando lo único que quería era abrazarlo, y tenerlo entre sus brazos, los chicos se despidieron de Jimin, que esperaban resguardados de la lluvia, Nam salió corriendo tras Jungkook y lo acompañó por esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Te debo un café
FanfictionAlgunas veces las cosas más bellas son las que prevalecen después de una gran catástrofe. Jungkook conoce a Jimin por casualidad, y las sircunstanvias de sus vidas los hacen acercarse, por asares del destino la vida los hace sufrir, poniendo a prueb...