Y así Jungkook y Mi Suk tomaron camino hacia algunas calles, ellos caminaron alrededor de 15 minutos, se detuvieron cuando estuvieron frente a una casa pequeña color blanco, la chica tocó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, al lado de la casa había una rejita oxidada que daba paso hacia un pasillo.
—¿Crees que pudiera pasar e intentar saludar a mi amigo? Acompáñame para que te cerciores de que solo será un saludo.
La chica asintió y ambos pasaron por el estrecho pasillo hasta dar a una casita pequeña en el patio trasero, estaba todo cerrado, recordó que Haru hablaba con Jimin por un hoyito en la pared, Jungkook lo buscó rápidamente y se acercó para hablarle.
—¿Pequeño?, ¿me escuchas? Soy Jungkook, estoy aquí...
—¿Jungkook?......Jungkook Ryu no tarda en llegar vete!
—Volveré por ti.Jungkook se incorporó con los ojos llenos de lágrimas, le agradeció a la chica, con una gran reverencia, y se despidió, le pidió que no contará nada de lo que había sucedido, le aseguró que pronto Haru le contaría todo y sin más se fue corriendo para alcanzar a los chicos.
Jin y Tae lo esperaron en el parque, y se emocionaron al verlo llegar corriendo, Jungkook se abrazó de los chicos mientras intentaba recuperar el aliento.
—Lo encontré, hablé con él, pero Ryu llegaría pronto y tuve que salir, tenemos que pensar cómo sacarlo de ahí, sé puede tener acceso por un pasillo lateral, solo hay una rejita oxidada, la casa en donde está es pequeña, solo pude escucharlo por segundos, no se que podemos hacer.
—Conseguiré un cerrajero y le diremos que dejé las llaves dentro, mientras tú y Tae espían para revisar qué no aparezca Ryu.
—¿Y si platicamos con la mamá de Haru?
—¿No será raro que Haru haya tenido contacto con un adulto sin supervisión?—¿Y si simplemente hablamos con la policía?
—¿Eso no pondrá en riesgo a Jimin?—¡Ahh esto me está volviendo loco!, solo quiero liberar a Jimin.
—Debemos buscar alojamiento para poder planear sin levantar sospechas.
Los chicos regresaron al vehículo y se dirigieron a un Hotel de la zona, en la habitación de Jungkook, los tres pensaban e ideaban planes uno cada vez más absurdo que el anterior.
—Tenemos que llegar muy temprano para ver salir a Ryu y que también salga la mamá de Haru, no tiene que haber nadie ahí.
—¿Y después Jin?
—Uno vigilará y los otros dos entraremos en la casa.—¿Por qué no hablamos con el señor Kun Gi Um? Él nos puede dar acceso sin problemas, debe tener una copia de las llaves.
—¿Y con qué pretexto pedirás las llaves Tae?
—Diré que soy su asistente, o un pariente y necesita unos documentos urgentes, mientras acceda a abrirnos la excusa es lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Te debo un café
FanfictionAlgunas veces las cosas más bellas son las que prevalecen después de una gran catástrofe. Jungkook conoce a Jimin por casualidad, y las sircunstanvias de sus vidas los hacen acercarse, por asares del destino la vida los hace sufrir, poniendo a prueb...