~°●•. ( 22 ) .•●°~

53 16 0
                                    

Pasaron los meses y no había noticias ni de Jimin ni de Ryu, se los había tragado la tierra, Jungkook al poco tiempo de recuperarse regresó a su trabajo, y no dejó de buscar a Jimin, pasó noches en vela llorando y maldiciendo por tan fácilmente haber perdido a Jimin, un día, después de unos cuantos meses más, recibió un extraño email.

Pasaron los meses y no había noticias ni de Jimin ni de Ryu, se los había tragado la tierra, Jungkook al poco tiempo de recuperarse regresó a su trabajo, y no dejó de buscar a Jimin, pasó noches en vela llorando y maldiciendo por tan fácilmente ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Señor Jeon soy Haru tengo 12 años

Un amigo suyo me pidió que le escribiera.
No se si me lea o si conteste.

Estamos en Busan, tomé la computadora de mi madre.
He hablado muy poco con su amigo.
No dijo nada más.

Hasta luego.]

—Jin, Tae, recibí un correo, estoy seguro que es de Jimin.
—O una trampa.

Después de leer el correo los tres se entrelazaron en una discusión, Jungkook quería salir corriendo en busca de Jimin, Tae por otro lado decía que era una trampa y era peligroso, y Jin decía que debía platicar un poco más con el niño, para poder saber si era falso o una trampa.

No llegaron a nada esa tarde, así que siguieron la discusión en casa de Jungkook, aprovecharon que estaba Nam para que él pudiera darles otra opinión.

—Considero que es necesario indagar más, contesta el correo y pide algún número o datos que corroboran que realmente Jimin le pidió o que los ha visto.

Esa noche los 4 redactaron el correo:

[ Hola Haru
Me dió mucho gusto recibir tu correo.
¿Sabes como se llama la persona que te pidió que me escribieras?.

Soy Jeon Jungkook, puedes decirme kookie.
Este es mi número para que lo guardes.
Xxx xxx xxx xxx 

Espero que podamos ser amigos y que saludes a mi amigo.

Atte kookie :)  ]

Después de escribir aquel correo, Jungkook cambió se volvió un energúmeno, la necesidad de encontrar a Jimin lo había cambiado, dejó de sonreír y todo le estresaba y si no, reaccionaba violentamente, o un ataque de pánico le daba, no podía canalizar sus emociones, los demás chicos lo sabían, y ponían de su parte para comprender el sufrimiento de Jungkook.

Por una semana no hubo respuesta en el correo, Jungkook desde el primer día había preparado su maleta para salir a buscar a Jimin a Busan, los días se hacían eternos y las noches un martirio sin poder dormir, Nam lo medicaba para que pudiera tener un poco de descanso.

[¡Hola Kookie!

No había podido escribir.
Tu amigo se llama Park.

Yo si quiero ser tu amigo, hoy pude ver al papá de tu amigo.
Siempre sale sólo y lo deja a él en la casa.

El señor Kun Gi Um les renta a ellos la pequeña casa en la parte de atrás.

Tu amigo canta muy bonito, aunque estos días también lo he oído llorar.

Todavía no puedo verlo, dice que no puede moverse y no alcanza la ventana, pero platicamos por un hoyito en la pared.

Quizás está enfermo.

Agregué tu número al celular de mi mamá. 
Aunque no me sé el de ella.

Adiós 
Tu amigo Dong Haru 】

Te debo un café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora