—Queridos invitados, sean bienvenidos, ese chico que acaban de ver es el grandioso Jimin, él es mi chico ¿en donde estas? Jimin, ¡ven acá!
La audiencia se quedó sorprendida y extrañada del repentino comportamiento de aquel sujeto, los estudiantes fueron corriendo por Jimin, mientras Jungkook, Tae y Jin estaba expectantes, ya habían movido sus fichas en el tablero, pero aún así, estaban alertas por algún movimiento en falso de Ryu, cuando Jimin, estuvo de nuevo al otro extremo de la pista Ryu lo llamó hacia él, todo el ambiente se tornó rápidamente incómodo y era difícil entender.
Jimin aún dudoso camino incómodo hacia él, no tenía idea de lo que haría Ryu, y justo antes de estar a unos pasos de él, Ryu sacó de entre su saco una pequeña cajita y sonreía malévolamente, muy en el fondo él sabía que Jungkook no se mantendría al margen y ese era su modo de delimitar su territorio.
—¿Qué estás haciendo Ryu?
Lo interrumpió Hoseok molesto indicando a dos personajes que lo detuvieran y llevarán a su lugar, pero éste se safó del agarre, y dió un par de pasos hacia Jimin y el rubio retrocedió el mismo número de pasos, su corazón estaba acelerado, le aterraba lo que estaba intentando hacer, Ryu le extendió la mano y con una mirada intimidante indicó a Jimin que se acercara.
—Para con esto Ryu, te lo ordeno.
—Por favor Hoseok, siempre tuviste interés sobre mi Jimin, acaso crees que te lo dejaré tan fácil.Los murmullos se empezaron a escuchar dentro del recinto, Jungkook se levantó de su lugar, y Jin y Taehyung se acercaron despacio.
—¿LEE RYU?
—Soy yo ¿que desea?
—Queda detenido, por el delito de fraude y malversación de bienes, todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado.Dos hombres tomaron a Ryu de los brazos y forcejearon, por un momento, él logró zafarse de uno de ellos y logró quitarle su arma, él la empuño directo a Jimin, todos los presentes se tiraron al suelo y los policías quedaron quietos, Jimin se quedó frente a él sin aliento, los ojos del rubio buscaron a Jungkook, hasta que lo encontró estático a unas mesas de ellos dos, Ryu siguió la mirada de Jimin volteando hacia atrás, para encontrarse con Jungkook, a quien apuntó inmediatamente.
—No Ryu, haré lo que tu quieras, me iré contigo, lo olvidaré, lo prometo.
Las lágrimas escurría de los ojos de Jimin, y sólo se podía ver el terror en su mirada, su voz se entrecortaba, y estaba perdiendo el control, todos aun estaban inmóviles, Jungkook mantenía la mirada en Jimin, un policía hizo un movimiento para desarmar a Ryu pero el arma fue detonado antes de poder someterlo
—¡Jungkook! Noo!
Comenzó el caos, los asistentes comenzaron a gritar, y a salir corriendo en desorden, Jimin corrió para lograr acercarse a Jungkook quien estaba tendido en el piso, se escuchó otra detonación más, Jin y Tae dirigieron su mirada hacia el sonido, Jimin estaba inmóvil, comenzaba a estar en estado de shock, a su lado cayó Ryu, haciendose rápidamente un charco de sangre en el piso, le había disparado un policía por que había vuelto a tomar el arma y antes de que hiriera a alguien más, él fue el que recibió el disparo, cuando Tae reaccionó y entendió que Jimin estaba fuera de peligro corrió contra corriente entre tanta gente para poder encontrar a Jungkook, estaba sentado recargado en una pared, estaba pálido y sangraba de un costado, gracias a las miles de prácticas de Nam supo que hacer y contuvo la herida.
Jimin llegó a su lado, temblaba y no podía hablar, sus sollozos no le permitían ni pensar.
—No te mueras Jungkook, no me dejes por favor.
—Tranquilo mi pequeño, no está en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Te debo un café
Fiksi PenggemarAlgunas veces las cosas más bellas son las que prevalecen después de una gran catástrofe. Jungkook conoce a Jimin por casualidad, y las sircunstanvias de sus vidas los hacen acercarse, por asares del destino la vida los hace sufrir, poniendo a prueb...