~°●•. ( 21 ) .•●°~

62 15 0
                                    

Por seguridad de ambos, se hospedaron en un hotel conocido, en la recamara Jimin ayudó a Jungkook a recostarse, lo ayudó para acomodarse y poder descansar, Jimin se sentó al lado de él para contemplarlo, tenía muchas palabras atoradas en la garganta, pero sabía que si las decía se desmoronaria, y no era el momento ni el lugar, el estaría alerta mientras su kookie se recuperaba en cama.

Cuando Jungkook cayó en sueños, Jimin comenzó a dar vueltas por toda la habitación, le estaba sobreviviendo un ataque de ansiedad, su respiración comenzó a ser errática, su tráquea comenzó a cerrarse, comenzó a sentir un mareo, corrió hacia el baño para mojarse la cara y tratar de tomar el control, las imágenes de Jungkook recibiendo el disparo se reproducían una y otra vez en su cabeza, sentía que se ahogaba, tosía pues sus pulmones le exigían oxígeno.

Cuando Jungkook cayó en sueños, Jimin comenzó a dar vueltas por toda la habitación, le estaba sobreviviendo un ataque de ansiedad, su respiración comenzó a ser errática, su tráquea comenzó a cerrarse, comenzó a sentir un mareo, corrió hacia el bañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las manos temblorosas sobre el elegante lavabo de la habitación, con sus ojos cerrados se repetía una y otra vez que todo estaría bien, unos brazos fuertes lo rodearon por el pecho y se recargo una barbilla sobre su hombro, al verse al espejo, estaba él.

Jungkook lo acercó a su pecho y lo sostuvo con fuerza para que logrará calmar su respiración y pasara su ataque, cuando estuvo más en control de sí, se giró y abrazó a Jungkook tratando de no lastimarlo, y se soltó a llorar sobre su cuello.

-¡No soy tan fuerte kookie! Soy un desastre.
-Tranquilo pequeño, yo seré fuerte por los dos cuando tú ya no puedas más.

Beso la coronilla del rubio y le pidió que durmiera con él, al principio se rehusaba por miedo a lastimarlo, pero también era por el miedo en su corazón a Ryu.

Esa noche Jimin durmió sobre el pecho de Jungkook, y él lo sostuvo con su brazo manteniendolo cerca.

Toc toc toc, toc toc toc

Alguien llamaba a la puerta.

-¡Servivio a cuartos!

Jimin se despertó y se sentó inmediatamente, refregándose los ojos para poder enfocar bien todo a su alrededor, volvió a escuchar la voz del otro lado de la puerta, se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, en silencio para no despertar a Jungkook que seguro seguía durmiendo por el efecto de los medicamentos.

-No hemos ordenado nada, por favor retírese.
-Tengo la instrucción de entregarles esto, por favor recibalo.
-Dejelo en la entrada, yo lo meteré cuando se haya ido

La persona del otro lado de la puerta obedeció al rubio y después se fue, Jimin sabía que eso no era algo normal, por un momento volteó a ver a Jungkook en la cama, dormía tan tranquilo, se preguntaba cómo sería su vida si nunca se hubieran conocido, quizás, quizás nunca hubiera sido herido o tal vez en estos momentos no estaría en peligro.

El poco descanso y su cuerpo y mente deteriorados no le permitían pensar con claridad, por un impulso tomo la perilla de la puerta, y se quedó inmóvil un momento pensando en lo que tenía que hacer.

El poco descanso y su cuerpo y mente deteriorados no le permitían pensar con claridad, por un impulso tomo la perilla de la puerta, y se quedó inmóvil un momento pensando en lo que tenía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando nuevamente se escuchó que alguien llamaba a la puerta haciéndolo saltar y alejarse un paso de esta.

-Abre la puerta Jimin, tengo que hablar contigo, se que estas ahí con él, estoy herido no puedo hacerte nada, vamos muchacho, después de hablar contigo me entregaré, ya estoy cansado.

Jimin retrocedió más tropezando y cayendo sobre su trasero, Jungkook despertó por el ruido, se incorporó para quedar sentado, aún con dolor por la herida.

-¿Que sucede Jimin?

La cara de susto de Jimin observando la puerta lo pusieron en alerta, se escuchó como forsejeaban la puerta, e insistían sobre ella, Jungkook tomó su celular y llamó a la policía, se levantó como pudo y se acercó a Jimin, lo ayudó a levantarse y ambos se encerraron en el baño, Jungkook metió a Jimin en la tina, y el permaneció de pie a lado de la puerta.

-¡Volaré éste maldito edificio si no sales Park Jimin!

Los ojos de Jimin se posaron sobre los de Jungkook sabía que Ryu era capaz de todo, se escuchó un disparo y alguien entraba a la habitación.

-Malditos cobardes denme la cara, Jimin, maldita sea sal de ahí, los mataré a los dos, golpeó fuertemente sobre la puerta del baño.

Jimin se tapaba los oídos dentro de la tina, mientras mantenía la mirada con Jungkook, él moreno detenía la puerta e hizo un gesto de dolor, y cuando volteo a ver a su herida, comenzó a manchar su playera de sangre, su respiración comenzó a hacerse pesada.

Jimin lo observó y sabía que si comenzaba a sangrar estaría en peligro, se levantó de la tina y salió de ella.

-¿Qué estás haciendo Jimin? Regresa a la tina la policía pronto vendrá a ayudarnos.
-Yo sé que me buscarás por cielo, mar y tierra, y que no pararás hasta encontrarme, te dejaré migajas de pan por todos lados, para que puedas localizarme, si empiezas a sangrar no vas a resistir mucho tiempo, si lo alejó de ti, no te hará daño, y sé que si estás bien, yo puedo seguir fuerte, pero si algo te pasará, todo se acabaría.

-Jimin ¿que estás diciendo¿, sólo hay que resistir, lo que dices no tiene sentido él te matará y luego a mi.
-No, yo lo conozco, si regresó a él, no me tocara ni a ti, perdóname Jungkook, por favor nunca pares de buscarme.

Lo besó con amor y con dolor, Jimin golpeó a Jungkook aún lado de su herida haciéndolo caer al suelo, lo metió a la bañera, después salió del baño, y luego se escuchó silencio.

Cuando Jungkook despertó segundos después, salió como pudo de la bañera, abrió la puerta del baño y ya no había nadie.

-JIMIN !!!

Te debo un café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora