~°●•. ( 3 ) .•●°~

73 17 0
                                    

Llegando a casa se dirigió a su estudio y comenzó a desarrollar el proyecto de la academia, al decir verdad le había cautivado la idea y pondría todo su empeño en lograr un gran trabajo; cuando iban a dar las 11:00pm su estómago gruñó exigiendo alimento, fue cuando se percató que se había brincado la comida, buscó a Nam en el departamento pero aún no había llegado, y se decidió salir a buscar algo de comer por la zona.

Cerca de su departamento había una cocinita de comida rápida, a la que siempre iba cuando Nam no preparaba la comida o tenía flojera de cocinar, mientras esperaba su pedido fuera del local fumando un cigarro, vió salir corriendo a alguien a toda carrera en la misma acera en la que estaba parado y terminó chocando contra él cayendo ambos al suelo.

—¿POR QUÉ NO TE FIJAS POR DONDE VAS?

Levantó la voz reclamando la torpeza, cuando pudo ponerse de pie, notó que el chico tirado sobre el pavimento era el mismo chico rubio, el bailarín de la academia de baile, y no se movía en absoluto.

—Hey chico, ¿qué pasó? ¿Estás bien?, llamaré a la ambulancia.

El rubio reaccionó en un segundo e intentó incorporarse pero parecía que no tenía fuerzas para moverse, Jungkook ayudó para levantarlo pasando su brazo por su espalda y sosteniéndolo como de aguilita.

—¿Qué te sucede? ¿De quién corrías, ¿como te llamas?, ¿estás bien?
—No llames a la ambulancia, estoy bien, me llamo Jimin.

—Joven su pedido ya está listo.

Como pudo Jungkook tomó la comida y por el otro lado sostuvo a Jimin, por un mowmnto oens ó que tenia que hacer con el chico y solo se le ocurrió llevarlo a su departamento, una vez estando ahí lo dejó sobre el sillón y éste se desplomó sin fuerza, después de unos minutos, le habló para despertarlo y saber cómo se encontraba.

—Sólo déjame descansar un momento, y después me iré alcanzó a decir en un murmullo, y volvió a caer dormido.

Jungkook lo cubrió con la manta que siempre estaba sobre el sillón con la que se tapaban siempre que veían películas, se le fue el apetito por completo y se fue a su estudio a seguir trabajando, dieron las 3:00 am, se estiró sobre su silla y recor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook lo cubrió con la manta que siempre estaba sobre el sillón con la que se tapaban siempre que veían películas, se le fue el apetito por completo y se fue a su estudio a seguir trabajando, dieron las 3:00 am, se estiró sobre su silla y recordó que Jimin estaba en la sala, se dirigió a donde el chico, se agachó para quedar a su altura, retiró unos cabellos de la frente para poder apreciarlo mejor, sí que era lindo,  y dormía con tanta paz, se preguntó porque corría como si estuviera huyendo, después de contemplarlo unos instantes más, se fue a su recamara a dormir.

•~•~•~

Sonó la alarma a las 6:30 am como todas las mañanas y la terrible pesadez que sentía lo desanimada para levantarse y arreglarse para ir a trabajar, cuando se acordó que tenía un inquilino de contrabando, se levantó y se dirigió a la sala para encontrarlo, pero cuál fue su sorpresa que ya no estaba por ningún lado, en la mesa del comedor encontró una pequeña nota:

《 Gracias por tu hospitalidad, me desperté temprano y salí corriendo para poder cumplir con mis talleres. 

Te debo un café … o quizás dos :)  

Atte Jimin ♡ 》

No entendía porque pero al leer la nota le hizo sonreír, miró a su alrededor y recordó que no había comido nada la noche anterior, calentó la comida y desayuno abundantemente, se dió una ducha, se vistió, se asomó a la recamara de Nam  se percató que no había llegado la noche anterior, las guardias en el hospital, hacían que algunas veces no regresara en 48 horas o incluso más, por lo que ya no se preocupaba de no verlo ahí, sé puso su chaqueta, sus lentes de sol y salió rumbo a su trabajo, no sin antes pasar por su café y su beagle glaseado, ésta vez evitó voltear hacia el ventanal, aunque de reojo pudo localizar a Jimin al fondo del salón calentando sobre el suelo. 

Mientras Jungkook siguió con su camino, ya en su oficina se dirigió a la oficina de Jin, estaba cerrada así que tocó un par de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Jungkook siguió con su camino, ya en su oficina se dirigió a la oficina de Jin, estaba cerrada así que tocó un par de veces. 

—¡adelante!

—¡Buenos días!, ayer fui a la cita, y trabajé en las propuestas de trabajo. 

—¡oh! Muy bien kookie! Sabía que podía encomendártelo a ti. Cuéntamelo todo. 

—Planeo 3 etapas, la primera un documental, de la academia de sus estudiantes, de sus talleres y demás.
—La segunda semana de exposición, ya sea de obras, música y bailes. 
—Y la tercera, un baile de recaudación. 

—¡Me encanta la idea Jungkook !, ¿Cuándo la presentará?

—Me reuniré a las 11:00 am con Hoseok y con Yoongi
—Me parece perfecto, lo estás haciendo bien, por otro lado ¿ya revisaste los curriculums para contratar a alguien?
—No aún no, creo que delegaré esa tarea a Taehyung o incluso a Joo Su.

Jin asintió aunque no le pareció la idea del todo.

Te debo un café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora