《Hola! Soy Jimin.
Éste es mi número no sé si aún lo tengas, ¿podríamos vernos hoy por la noche? Por favor 》
Fue lo primero que vió Jungkook la mañana del sábado, estaba confundido, su corazón latía con fuerza, el mensaje de Jimin lo sorprendió, quería contestarle al instante y verlo cuanto antes, pero por otro lado estaba su dolor y su orgullo que le susurraba al oído que lo lastimaria de nuevo, y le recordaban esas palabras que tanto los hirieron "no te amo"
Aventó el celular a la cama y salió a trotar por un rato, necesitaba apagar el ruido en su cabeza, y aclarar lo que sentía y lo que quería.
Sin darse cuenta llegó a casa de Nam y llamó a la puerta, por suerte para él estaba en descanso y Jin había salido.
—Kook, ¿que haces aquí?
—Jimin escribió, quiere que nos vemos por la noche, y aún no le he contestado.
—¿Qué vas a hacer Kook?
—¿Que tengo que hacer Nam? Dime tú ¿que tengo que hacer?
—No Kook así no funcionan las cosas, nadie puede decidir por tí, sólo tú conoces tu corazón… dime…¿lo amas?
—Tanto que me cuesta respirar si no está conmigo, pero aún no lo perdono.
—Entonces dícelo.
Jungkook regresó trotando a su casa, tomó una larga ducha y meditó y aclaró sus pensamientos.
《 Te veo a las 8, escoge el lugar y mándame la ubicación 》
Jungkook tuvo el valor de contestarle y enfrentar sus sentimientos, después de aquel mensaje se sintió como león enjaulado, comenzó a arreglarse a buena hora, y estar listo para salir, estaba muy ansioso.
Caminó con calma a la ubicación que le mandó Jimin, llegó a un café del centro, se detuvo justo en la acera frentea el, aún había una pequeña duda en su interior.
—¿Vas a entrar?
Jungkook saltó saliendo de sus pensamientos, era Jimin quien estaba al lado de él, lo miraba curioso, Jimin lo tomó de la muñeca y lo jaló para que entrara con él al café, Jungkook no puso resistencia.
Tomaron una mesita al rincón, ambos se sentaron frente a frente, era evidente que Jungkook estaba nervioso, mientras que el rubio se conducía con tranquilidad, ambos pidieron un café y Jimin pidió además un pastelillo.
—Gracias por venir, no estaba seguro que aceptarías.
—Para ser sincero tampoco sabia que aceptaría.
Jimin se aclaró la garganta y agachó la vista.
—Lo he pensado mucho y creo que separarnos en ese momento fue lo mejor.
Jungkook se sorprendió ante las palabras de Jimin y empezó a cambiar su postura a defensiva, su quijada apretada, y el ceño comenzaba a fruncir.
—Quiero decir, por mi causa nos hubiéramos hecho mucho daño y quizás hubiera hecho imposible que podamos estar frente a frente en este momento, sabes he trabajado en mi, y he sanado algunas cosas, aún me falta mucho, lo sé…
…Sé que lo que hice o como lo hice no fue lo mejor, perdóname Jungkook por haberte herido, perdóname por no ser lo suficientemente fuerte para seguir juntos, perdóname por haber sido tan egoísta que le dí lugar a otros sentimientos antes del amor que te tengo, perdóname por destruir lo más hermoso que había tenido en la vida.
Jimin comenzó a llorar, pero no dejó de hablar
—Perdoname por haberte lastimado, perdóname por no haberte valorado, perdóname por haber abusado de tu promesa y sentir que siempre estarías ahí para mí, mil veces perdón por haberte apartado de mi, mil veces perdón por desaparecer.
Jimin no pudo evitar llorar con más intensidad, y cubrió su rostro con ambas manos, Jungkook lo contempló con compasión, sus palabras lo habían conmovido.
—Debo admitir, que no me imaginaba que esto sería así, creo que cuando acepté al venir ya te había perdonado.
Jimin apartó las manos de su rostro, y levantó la vista, por un momento cruzó miradas con Jungkook, estaba todo lloroso, con la nariz y las mejillas sonrojadas, ver a Jimin así hizo sonreír a Jungkook.
—Ya que me perdonaste quiero decirte ahora que quiero recuperarte, por favor vuelve a mi vida, permiteme amarte como mereces y sanar todo ese daño que te hice, no tienes que responder ahora, yo haré todo lo posible por recuperarte Jungkook, yo nunca dejé de amarte, siempre estuviste en mi corazón y fui un estúpido cuando dije todo eso, yo me arrepiento tanto Jungkook que…
Jungkook se levantó por la mesa y se acercó a Jimin para dejar un tierno beso en sus labios, la sorpresa fue tal, que el rubio quedó inmóvil.
—Disculpa yo… no lo pensé, yo, mh mh no sé que decir… yo no he dejado de amarte… pero tengo miedo Jimin, me prometí que nadie me volvería a lastimar, y en el amor siempre existe esa posibilidad…
—Piénsalo Kookie, es lo justo de mi parte, esperar, yo sabré esperar.
Esa noche se despidieron, con sus almas más tranquilas y con todo lo que habían tenido que decir, Jungkook llegó a casa, se sentía en paz, incluso hasta sonreía un poco, recordó el breve beso que le dió a Jimin, se sorprendió de como su cuerpo actuó por iniciativa propia.
Toc toc toc… toc toc toc toc
Alguien llamaba a la puerta y él moreno estaba desconcertado, pensó que quizás sería Nam queriendo saber que era lo que había hecho, cuando abrió la puerta aquel rubio se lanzó a sus brazos y le dió un beso apasionado, Jungkook lo recibió en sus brazos, y correspondió, aquel beso con pasión, fue un delicioso intercambio de saliba, alientos, gemido, y mordiscos, fue como si quisieran recuperar todos aquellos besos no dados, que se habían perdido en algún limbo....
Fin♡
ESTÁS LEYENDO
Te debo un café
FanfictionAlgunas veces las cosas más bellas son las que prevalecen después de una gran catástrofe. Jungkook conoce a Jimin por casualidad, y las sircunstanvias de sus vidas los hacen acercarse, por asares del destino la vida los hace sufrir, poniendo a prueb...