Cuando la luz se disipó, se reveló tanto a Kushigo como su guía una puerta de madera. Ambos estaban dentro de un cuarto de colores grisáceos.
-Kushigo - dijo su guía.
-Dígame
-Esta es tu última oportunidad de darte un respiro.
Kushigo inhaló profundamente y exhaló lentamente.
-Listo - dijo el parpariano desganado.
La yama empujó suavemente la puerta, revelando un cuarto a oscuras.
-Pasa - ordenó
Kushigo ingresó al cuarto y la puerta se cerró tras de él. Una luz brillante iluminó el cuarto en el que estaban, encegueciendo temporalmente al parpariano. Cuando Kushigo recuperó su visión, vio una mesa con cuchillas, una lanza, una alabarda...
Kushigo parpadeó para aclarar mejor su vista y se concentró en la ser pelirosada que estaba al lado de la mesa, pasando rápidamente por las armas y, extrañamente, unos platos de comida.
-Despierta - ordenó Eiki.
Dicha ser abrió los ojos de la sorpresa por la orden y se giró hacia la fuente de voz.
-¿S-Shikieiki? -la ser habló y trató de moverse, para darse cuenta que tenía los brazos atados detrás del espaldar de la silla en la que estaba -¡¿Eh?!
-Hola, Yuyuko - respondió Eiki con tono natural
Kushigo miró a la ser fantasma, quien no la veía desde que se despidieron tras el incidente de la coneja asesinada.
<<N... No entiendo>>
-¿Q-Qué está pasando? - preguntó Yuyuko y comenzó a forcejear - ¿Por qué me tienes así?
-Has sido invitada a participar de las pruebas de Kushigo - respondió la yama.
Yuyuko al oir ese nombre giró con sorpresa hacia donde estaba el parpariano y se quedó fría al encarar su mirada con él. Su mirada de ella era de miedo. La de él era de extrema confusión.
<<¿Yuyuko?>>
-¿Q-Qué ocurre? - preguntó el parpariano dirigiéndose a su guía.
-Tu prueba de la realidad empieza aquí, Kushigo - respondió la yama señalando con la mirada a la ser fantasma - Ella es la responsable de que estés aquí.
El parpariano se giró hacia la ser, cuya mirada reflejaba un gran miedo.
Silencio.
<<Puede matar tu alma así por así>>
<<Nah, estás loco, cushiro>>
-M... M... ¿Me mataste?
No hubo respuesta.
-¡¿Me mataste?!
La ser respiró profundamente.
-¡S-Sí, lo hice! - respondió finalmente - ¡F-Fue una equivocación!
Kushigo no le despegó la mirada sobre ella. Repentinamente, los recuerdos de las tres últimas pruebas lo invadieron, con cada dolor que cada una representó.
Ligera pausa.
-¿C-Cuál es mi prueba? - preguntó Kushigo en un tono frío.
-¿Ves los objetos ahí, en la mesa? - preguntó la yama.
Él se giró nuevamente hacia donde se le indicó, observando los objetos encima
-Sí - respondió.
-Haz con ella lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Gensokyo, un nuevo mundo [No oficial]
FanfictionCuando unas pulgas entran erróneamente por el espejo que comunica a Equestria con el mundo humano, cushiro atravieza el objeto para recuperarlas. Al llegar, se da cuenta que no se encuentra en el sitio de siempre. Mira a su alrededor, para darse cue...