Reforzando lazos

82 3 17
                                    


El parpariano se volteó hacia Keine, quien le hizo un gesto con la cabeza y la mirada hacia atrás. Él se volteó hacia Eirin, quien miraba firmemente hacia adelante.

<<¿Debería intentarlo?

Había pasado varios minutos desde que salieron de Eientei los tres, y el silencio abundaba en el trayecto.

-Señora Eirin.

La ser mantenía su vuelo y no respondió.

-Señora Eirin, disculpe -insistió kushigo

Esta vez, esta echó un suspiro.

-¿Qué ocurre? -Preguntó en tono frío sin mirarlo.

-Me comentaron que usted es una lunarian

-Pues, sí-dijo e hizo una pausa -¿Para qué quieres saber eso?

<<Ay>>

-Tenía curiosidad, ¿Qué es una Lunarian? -preguntó el parpariano.

Esta no respondió. Él volteó hacia Keine, quien simplemente cerró los ojos brevemente, en señal de enojo por la actitud de Eirin. Volteó su mirada hacia kushigo y le hizo la misma seña.

<<¿En serio quiere que insista?>>

-Señora Eirin -insistió.

-¿Qué quieres? -respondió esta con el mismo tono

-Llevar a cabo una conversación para aliviar la tensión por la que... -fue interrumpido.

-No, ni lo intentes.

Keine, hizo un gesto con la mano en una parte de su vestido, formando una especie de gancho

<<El tupper que me llevé>>

Kushigo jaló con pulgas el tupper y lo trató de abrir. Unos 3 bizcochos de zanahoria estaban en su interior.

-Señora Eirin -Insistió de nuevo.

-¿Ahora qué? - contestó con un tono más despectivo.

-Quisiera que usted pruebe esto

-¿En serio vas a pedirme algo así?

-Entiendo que usted se está sintiendo sumamente molesta por lo ocurrido. Mi intención es tratar  de aliviar la situación ...-fue interrumpido de nuevo

-Pues déjame decirte que lo estás haciendo mal, muy mal -dijo haciendo énfasis en la última parte.

-Quiero remediar lo que hice, no quiero irme teniendo discordias con los seres que conozco.

-¿Acaso te has dado cuenta de lo que hiciste? -recalcó Eirin encolerizada -Vienes a Eientei, te enfrentaste a un montón de conejas y dejaste heridas a algunas, sin mencionar el como lastimaste a Tewi y a Reisen. Lo primero que debiste hacer era irte y no causar este desastre.

-P-Pero es que necesitaba su ayuda -mencionó kushigo.

-¿En serio creías que iba a ayudar a un ser que es amigo de una supuesta asesina? ¿Acaso no creías que iba a reaccionar así suponiendo que eras una amenaza?

-Eirin -intervino Keine antes de que el parpariano pudiese hablar.

-¿Tú que quieres? -contestó esta molesta.

-¿Acaso olvidas lo que pasó esa vez?

-¿Qué cosa?

-El incidente con la luna, cuando cambiaste la luna real con la falsa y fueron ellas a Eientei para averiguar lo que pasó.

Gensokyo, un nuevo mundo [No oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora