Una cena doble

38 1 30
                                    

-¡¿Te invitó a comer?! - la pelirosada se asombró

-Lo que oíste Yuyuko - respondió la rubia.

Ligero silencio

-A-A pesar de todo... Decidió hacerlo - dijo la fantasma.

-¿Sabías algo? - preguntó la youkai.

-Ah no, es que me sorprende que haya decidido hacer eso tras... bueno, lo que pasó con su hermano.

-A mí también, no puedo evitar pensar que tiene tramado algo ese día.

-¿Aceptaste?

-Sí - Yukari revoleó los ojos - Debo reconocer la valentía de ese felino.

-Felicidades - Yuyuko aplaudió alegre.

-¿Eh? - la youkai se extrañó

-Significa que se están llevando bien.

-¡¿Q-Qué?! - la youkai adquirió un rostro de desagrado - ¿De dónde sacas eso?

-Tú, aceptando una cena con Cushiro - respondió sarcásticamente la fantasma.

-Diplomacia, Yuyuko, displomacia - la rubia revoleó los ojos - Además que siento cierta curiosidad por ellos.

-¿Curiosidad? - Yuyuko mostró una sonrisa pícara

<<Para qué dije eso>> pensó la rubia

-No empieces - Esta se agarró la frente.

-Como digas - la fantasma alzó los hombros - A ver si aprovechan en ser amigos.

-¿Amigos? - Yukari se extrañó

-Claro, juzgando del mundo de donde vienen y como se han comportado desde que llegaron a Gensokyo, eso es lo que han estado haciendo todo este tiempo.

-¿Una raza guerrera que busca hacer amigos en un mundo completamente diferente?

-Cuando lo planteas así – Yuyuko asintió lentamente con una expresión extrañada – Sí aparenta ser algo anormal, pero se han comportado mayormente bien.

-Crearon un dios que es más fuerte que ellos, mientras estén acá – respondió Yukari.

-Y esa diosa, hasta donde sé, se ha portado bien – increpó la pelirrosada

-Por ahora – Yukari suspiró – Yuyuko, por más que se porten bien, no quita el hecho de que puedan volverse una amenaza para nosotras.

-Así como nosotras para ellos – respondió la fantasma – Amiga, te entiendo perfectamente, pero si tanto te desagrada su estadía, ¿Por qué no los echas simplemente?

-Ya te dije, siento curiosidad. Son... Muy extraños, con lo de ahorita, piénsalo así: Casi matas por error a Kushigo y al día siguiente su hermano me quiere invitar a cenar.

-Según las conejas de Eientei estuvieron jugando parte de la noche en una piyamada, y hasta donde tú me dijiste, la situación de la diosa salió mejor de lo esperado. Se... han estado portando bien, y dudo que quieran hacer una tontería a pesar de lo que pasó ayer.

-Pero es muy poco tiempo – negó Yukari con la cabeza.

-Quizás eso lo quieran usar como factor para demostrar que pueden ser confiables. Que van por esa "amistad", a pesar de los problemas que hayan sucedido

-¿Por qué estás muy de su lado? -preguntó Yukari.

-Porque me lo pidieron en su momento, amiga – la fantasma se tomó una pausa – Y por dudar, cometí un error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gensokyo, un nuevo mundo [No oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora