Buenas! Este cap es un miniespecial que decidí sacar por el día de las bromas (april fools), y... Eso xD.
Ah, y la razón por la que está acá y no en la sección de cortos es simple: Es canon en este fic. De hecho, es una continuación del cap anterior. Espero lo disfruten [Y sí, hice un cap corto porque no tenía muchas ideas para extenderlo y además me quedé sin tiempo F]
De acá un par de días actualizaré la sección de cortos nuevamente con otra entrada, ¡Nos leemos pronto!
-----------------------------------------------------------
La noche había sido una de diversión.
Quizás una muy larga.
Cushiro, Kushigo, Cirno y Tara comenzaron a bostezar, mientras trataban de reaccionar.
-B-Buenos días - dijo cushiro estirándose.
-H-Hola mascota - saludó Cirno mientras se estiraba también
-Hermano, buenos días - dijo Kushigo empezando a levantarse.
-Buenos días, chicos - Tara saludó a la vez que se levantaba - uhm, creo que se nos hizo tarde.
-¿C-Clembri no está? - preguntó Cushiro observando a su alrededor.
-Creo que..., ¡Woah! - se exaltó Kushigo
-¿Q-Qué pasó? - preguntó el mayor.
-¡Oh! - Cirno comenzó a reirse en el piso.
-N-No puede ser - Tara se llevó la mano al rostro tratando de ocultar su risa.
Cushiro se extrañó.
-¿Q-Qué pasa? - preguntó extrañado.
-Mírate - Tara señaló a un espejo, riéndose a la vez.
El parpariano se dirigió al objeto y no pudo ocultar su risa: Sus orejas estaban dobladas hacia atrás, dándole un aspecto extraño.
-No puede ser - Cushiro negó con la cabeza - ¿También nos hicieron bromas?
-P-Parece que dejaron una nota - dijo Cirno mientras recogía un papel a su costado, en lo que se levantaba y trataba de calmarse - De parte de Clembri y Dai...
Su lectura en voz alta fue interrumpida por Cushiro, Kushigo y Tara, quienes empezaron a reirse.
-¿Q-Qué?, ¿Qué es lo gracioso? - preguntó el hada de hielo mirándolos extrañados.
-T-Tu cara - alcanzó a decir Tara mientras reía.
El hada de hielo se giró rápidamente hacia el espejo, notando que le habían pintado la cara con tinta negra, trazándole un bigote grande, una barba en punta y un monóculo.
-¡Dai! - exclamó el hada mientras revoleaba los ojos y echaba una leve risa - Bien jugado...
-Ya... Ya... - Cushiro se había calmado tras varios segundos - ¿Qué es... Qué es lo que dice la carta?
-Hasta que se calman - respondió Cirno en tono jocoso - Básicamente salieron temprano a hacer sus bromas.
Cushiro se giró a su hermano.
-Te salvaste al parecer - dijo este.
-Parece que sí - asintió el menor.
-Yo también - dijo Tara y se preparó para irse.
ESTÁS LEYENDO
Gensokyo, un nuevo mundo [No oficial]
FanfictionCuando unas pulgas entran erróneamente por el espejo que comunica a Equestria con el mundo humano, cushiro atravieza el objeto para recuperarlas. Al llegar, se da cuenta que no se encuentra en el sitio de siempre. Mira a su alrededor, para darse cue...