-¿Entonces solo pongo este papel encima? -preguntó Cirno
-Eso es lo que dijo Reimu -respondió cushiro
El hada miraba el sello con curiosidad
-A ver -dijo mientras ponía el sello sobre la barrera
-¡Espérame! -cushiro reaccionó mientras se levantaba
Él logró sostener el sello y, junto al hada, lo presionó sobre la barrera. Para su sorpresa, pudieron atravesarla con facilidad. Tras cruzarla completamente, notaron que una especie de aura los rodeó y los cubrió, para luego desaparecer. Cushiro pudo ver el lugar con mayor claridad... por así decirlo. Estaba desolado y solo lograba ver unos cuantos árboles alrededor, en su mayoría sin hojas. Además, el cielo tenía un tono grisáceo.
-Supongo que eso es todo -comentó a la vez que metía el sello en su pelaje
-Bien, ¿Para dónde vamos? -preguntó Cirno
-Pues... ¿Para donde vive Yuyuko? -respondió cushiro de forma irónica.
-Cierto, un rato -el hada se volteó y, tras unos segundos, alzó su brazo señalando al fondo -para allá.
-¿Segura?
-Sí. Si vemos un gran árbol, entonces es por allá.
Cushiro se volteó hacia el hada con una cara seria.
-¡No me mires así! -increpó esta -¡Estamos aquí por tu amiga!
El parpariano abrió la boca pero se interrumpió y cerró los ojos.
-Buen punto -dijo este y echó una leve risa.
Al cabo de unos minutos volando en la dirección dicha por Cirno, el límite de la barrera por donde habían entrado ya no se notaba. Conforme se adentraban más en el Inframundo, comenzaron a divisar unas formaciones esféricas blancas con una especie de "cola" que deambulaban sin rumbo.
-¿Qué son esas cosas? -preguntó cushiro.
-Son fantasmas
-¿Todos los fantasmas tienen esa forma?
-Pues... algunos pueden adquirir una forma humana. Yuyuko es una fantasma por ejemplo, y Youmu es una humana mitad fantasma.
-¿Sí?
-Sí... Sinceramente, no sé como funciona eso, ¡Atento! -gritó el hada y señaló unas esferas que venían hacia ellos.
Tanto el parpariano como el hada volaron hacia un costado, esquivando dicho ataque. Trataron de divisar quien lo había hecho y solo vieron a una de estas formaciones.
-Al parecer no somos bienvenidos en el inframundo -comentó cushiro.
-Son fantasmas, quizás sean agresivos por naturaleza.
Varios de esos seres se agruparon y comenzaron a disparar más de esas esferas que iban hacia ellos.
-¡Ventisca de diamante! -exclamó el hada.
Varios fragmentos de hielo salieron disparados que, atravesaron las esferas e impactaron contra los fantasmas, haciéndolos que choquen contra el piso. Luego de que cushiro y Cirno esquivaran todo el ataque de los seres blancos, estos simplemente detuvieron su accionar y continuaron deambulando.
-Woah, bien hecho Cirno -dijo cushiro al observar que los fantasmas ya no los atacaban.
-Tsk, para que veas -contestó ella orgullosamente.
ESTÁS LEYENDO
Gensokyo, un nuevo mundo [No oficial]
FanfictionCuando unas pulgas entran erróneamente por el espejo que comunica a Equestria con el mundo humano, cushiro atravieza el objeto para recuperarlas. Al llegar, se da cuenta que no se encuentra en el sitio de siempre. Mira a su alrededor, para darse cue...