#2

10.9K 831 349
                                    

Martes, 12:28

El segundo día en la escuela no había sido realmente diferente al primero, aún no hablaba con nadie. Esta vez las mesas estaban ocupadas y parecía que se quedarían así por un largo rato, pero una mano en mi hombro me hizo girar rápidamente.

Un chico alto, de cabello negro, largo y algo desordenado me miró de arriba a abajo. Tenía un estilo metalero.

-¿Eres la nueva, cierto?

Habló, con un tono de voz grueso, mirándome con una sonrisa.

Asentí, mirándo extrañada al chico.

-Chica de muchas palabras eh... Soy Eddie Munson, un placer.-

Extendió su manos tras decir aquello, en forma de saludo.

-____ Gray, un placer-

Estreché su mano con fuerza, devolviendole el saludo.

-Puedo hacerte un lugar en mi mesa, si eso deseas, los demás estarán felices de que alguien se nos una.-

Exclamó.

-Oh, si está bien. Es preferible eso a comer en el baño, supongo.-

El chico sonrío tras oírme, haciendome sonreír también.

-Ven sigueme.-

Camine tras él hacia la mesa. Su perfume era realmente fuerte, podía sentirlo a medida que avanzabamos.

Me senté frente a un chico de gorra quien estaba acompañando por uno de cabello algo largo y negro. Parecían nerviosos. De repente, uno de ellos habló, tartamudeando un poco al dirigirse a Eddie. Hasta donde había visto, el parecía ser el líder del grupo... ¿Le tenían miedo? Parecía ser agradable.

-Ehm Eddie, Lucas... Lucas tiene partido esta noche, y él... Él quiere que estemos allí...-

El chico a su lado lo miraba algo molesto, para luego interrumpirlo.

-Queremos posponer la noche de juegos porque Lucas no estará.-

Soltó repentinamente. El silencio en la mesa se hizo presente.

-No los mandaré a la mierda solo porque hay alguien nuevo aquí, pero no crean que pospondré LA noche de juegos por un patético partido de basketball.-

Exclamó Eddie, mientandolos fijamente, mientras el chico de la gorra lo miró con terror.

-Así que, busquen un suplente. Hay muchas personas aquí, será fácil.-

-¿De qué juego estamos hablando?

Interrumpí, haciendo que todos en la mesa me miren.

-Calabozos y dragones. ¿Lo conoces?-

Eddie volteo mientras me hablaba.

-¡Oh! He oído de él, en mi anterior escuela lo jugaban. Los ayudaría pero no lo sé jugar muy bien, solo sé lo básico.-

-Pues aprenderás.-

El chico me tomó del brazo, subiéndose a la mesa junto conmigo. Sentí mi cara comenzar a sonrojarse de la vergüenza cuando algunas personas nos miraban.

-¿Qué haces?

Dije en un tono bajo, casi en susurro. No quería pasar vergüenza el segundo día aquí.

-Un juego que te sumerge en Los reinos, en batallas de magos, sacerdotes, elfos y muchos otros. Parece complicado pero realmente no lo es ¿Me dejas enseñartelo?-

Miré a los chicos en la mesa, quienes parecían haber visto el episodio más traumático de su vida al ver a Eddie. No comprendía realmente porqué, pero asentí rápidamente en respuesta al pelinegro, buscando que nos baje lo antes posible de la mesa.

Esa misma noche nos reunimos en la escuela. Llegué algo tarde, por solo unos minutos. No sabía que febera vestir realmente para la ocasión, y mi cuarto termino hecho un desastre.

Al llegar noté que el único que faltaba era Eddie, entonces me acerqué a los chicos esperando poder hablar con ellos.

-¡Hola!-

Dijo el chico de la gorra, aún no sabía su nombre. Lo salude con mi mano mientras sonreía.

-Creo que aún no nos hemos presentado, soy Dustin, y el es mi amigo Mike.-

El chico mencionado saludo con su mano también.

-Soy ____, un gusto-

Sonreí levemente para luego desconcertarme por el ruido de la puerta abriendose.



« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora