#11

6.8K 571 298
                                    

Lunes, 06:15 A.M

Perspectiva de ____

Estaba con Eddie en el lago del pueblo, teniendo un picnic el cual a la fuerza lo obligue a participar. Todo era realmente hermoso, nuestras risas resonando por todo el lugar, haciendo eco. Mi abuela había preparado unos muffins los cuales llevé allí para compartir con el.

Estábamos acostados en una manta sobre el césped, mirando el cielo algo nublado, sin dejar de ser bonito. Él paso una mano por debajo de mi cabeza, abrazándome. Tenía puesta su chaqueta ya que hacía frío y no había tomado ningún abrigo.

Eddie se acercó a mi, primero halagando lo bien que quedaba aquella chaqueta en mi, y me tomo por las mejillas, atrayendome a sus labios.

La alarma de despertó.

Enojada me senté en la cama al darme cuenta que todo había sido un sueño, y ahora quería que eso pase en la realidad.

Me levanté, mi pelo estaba completamente desordenado. Tomé mi ropa y entre al baño para bañarme y alistarme.

Por alguna razón jamás me había gustado maquillarme para ir a la escuela, solo lo hacia cuando salía los fines de semana, pero esta vez quise verme un poco decente, por así decirlo, así que solo usé un poco de máscara de pestañas.

Una vez acabé baje a tomar el desayuno. Mi abuela me esperaba en la cocina, terminando de preparar unas tostadas.

-Hola cariño.-

Dijo ella al notar mi presencia.

-Hola abue.-

Dije yo con una sonrisa, pero ella me miró confundido.

-¿Estás maquillada?-

-...No.-

Bufé.

-¿No pensabas contarme que estabas saliendo con alguien, verdad? Nunca te habías maquillado para ir a la escuela... sospechaba que había algo diferente.-

-Es solo... un amigo.-

-Los amigos no se besan, ____.-

-¿Qué?-

-Solo digo, por si aún no sabes diferenciarlo, ya también creía que tu abuelo era un simple amigo y luego termine casadome con él.-

-¡Abuela!-

Reímos y nos sentamos a comer, quizás Eddie y yo éramos algo más que amigos, pero aún no estaba segura.

...

09:52 A.M.

Estaba en clase de química, no había visto a el chico en todo el día ya que por más que ambos estemos en último año, estábamos en distintas divisiones. El sueño se apoderaba de mí, no había podido dormir bien ya que tras lo sucedido tenía algo de miedo aún, y también sentía que me hacía falta Eddie.

Cuando estuve a punto de dormirme el timbre del primer receso sonó. Levanté mi vista y salí con mis cosas del salón, sin hablar con nadie, aún no tenía muchos amigos.

Mientras caminaba, perdida en mis pensamientos por aquel extraño sentimiento de saber que vería al chico en cualquier momento choqué con alguien.

Una chica pelirroja, la cual llevaba auriculares, me miró seria, algo cansada.

-Lo siento.-

Dijo ella, pero antes de que pudiera seguir caminando la tomé del brazo.

-¿Eres Max, cierto? Amiga de Dustin.-

Pregunté. Eddie me había hablado de como había logrado sacarme de aquel horrible lugar.

-Si.-

Dijo algo confundida mientras se sacaba uno de sus auriculares.

-¿Por qué?-

-Soy... del club en el que está Dustin. Tuve una experiencia algo fea anoche, aparentemente fue un tal Vecna, o algo así. Cómo sea, Eddie me dijo que Dustin fue quien lo ayudó a sacarme de allí y también sé que eso a tí te pasó... Solo quería saber si te encontrabas bien, porque para mí parecer fue algo horrible.-

Ella se mantuvo en silencio por unos segundos, como si estuviese procesando aquella información.

-Si si, estoy bien. ¿Tú lo estás?-

Asentí ante ello. Una mano en mi hombro me hizo darme vuelta rápidamente, como reflejo, encontrandome a Eddie parado junto a mi, y detrás suyo Dustin, Mike y los otros chicos del club.

-Parece que ya se conocen... Por cierto, ¿Estás bien ____?-

-Oh sí, no te preocupes.-

La mano de Eddie continuaba en mi hombro, sonreí al darme cuenta y lo miré.

-Hola freaky.-

El me miró, parecía estar pensando en algo.

-Hola, lin... freaky.-

Se corrigió rápidamente, lo miré confundida.

-Si no les molesta, debo irme. Los veo luego.-

La pelirroja siguió con su camino, los miembros del club nos miramos.

-Bien, al patio.-

Eddie sacó la mano de mi hombro para dar una especie de aplauso y comenzar a caminar. Rápidamente me puse a su lado y me quedé pensando en aquel apodo.

nos sentamos en las escaleras de la entrada y un extraño silencio el cual nunca se presentó mientras estábamos juntos apareció. Noté la ausencia de Mike allí, por lo que decidí preguntar, terminando con aquella tensión.

-¿Y Mike?-

Todos me miraron.

-Viajó para ver a su novia y un viejo amigo, volverá en dos semanas, o algo así...-

Dijo Dustin con una pequeña sonrisa.

-Hm, ya veo.-

-¿Quieren hacer algo esta noche?-

Eddie interrumpió, lo miré con una sonrisa.

-¿Noche de películas en mi casa?-

Dije felizmente, él me devolvió la sonrisa.

Desafortunadamente, Dos de los chicos no podían asistir, pero quedamos en vernos en otro momento con ellos mientras que Dustin, Gareth y Eddie aceptaron, y dijeron que le avisarían a Lucas.

-Oigan... ¿Que hay de su amiga Max, les parece invitarla?-

Todos parecieron estar de acuerdo, por lo que Dustin luego les diría. También agregó que tenía dos amigos más, Robin y Steve. Ellos trabajaban en una tienda de películas y podrían traer las que queramos, por lo que, luego de mucha insistencia de su parte acepté, nunca es mal momento para conocer gente nueva, y según como Dustin los describió, parecían ser buenas personas.

« 𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠 » 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙈𝙪𝙣𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙏𝙪́ • 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora